• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola me presento con mis nenes y pregunto.....

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Lo primero felices fiestas a todos,bueno despues de mucho andar por aqui por alla ,me presento con mis dos nenes ,espero que os guste aunque creo que como fotografo no me ganaria la vida,:D,estoy pensando en vender los dos para comprar un daytona,(el gmt ya esta en venta)como lo veis ?haria bien?,::Dbt::,tambien me tira mucho el SD el cual tube lo vendi y estoy super arrepentido::bash::,(aunque por ahi tengo localizado uno nuevo)no se macho esto es de locos,¡¡VENDITA LOCURA!!:D
saludos y a ver que opinais;-)
 
Bonita pareja, :clap:

Si te vendes el GMT tambien te arrepentiras ::bash::
 
Harias bien x un daytona merece la pena
 
Seguro pero no esta la cosa para ir solo cogiendo,tambien hay que soltar si no.......
 
gracias carlos la verdad es que el gmt es mucho mas comodo para mi,estaba como loco por el LV y no me convence mucho ,asi que mañana retirare de la venta mi gmt,y sacaremos el LV,
 
Yo el GMT lo trataría de conservar. Siempre ha sido uno de mis favoritos pero las cuentas las haces tú. Si te salen no lo vendas, ademas el LV esta en los escaparates hoy día y el GMT no. saludos:-)
 
Yo también vendería el LV y conservaría el GMT. Yo vendí uno y no hay día que no me acuerde de él.
 
... pues yo no me desharía de esas dos piezas para ir a por un daytona... una pues mira, tal vez... pero las dos, no.
 
La vetada es que el daytona me encanta, creo y visto vuestra opinión el GMT debería quedarse en casa , la verdad es que ha habido muchos intersados , lo que voy a hacer es ir al C.O y probar el daytona en la muñeca , veremos a ver por donde sale la cosa , mañana os cuento
 
  • #10
en principio no me desharía de ninguno. son joyas para conservar eternamente. al menos es mi "filosofía" respecto a determinadas piezas. luego vienen arrepentimientos y no es la primera vez que se vuelve a buscar la misma pieza vendida previamente. el que entre uno nuevo tampoco suele llenar el vacío del otro. así que a por el daytona cuando puedas sin prescidir de los que ya posees!
 
  • #11
De NINGUNO, dentro de poco sera mas facil conseguir cualquier daytona que esa dos piezas.
 
  • #12
yo no me desprendería de ninguno, son dos relojes preciosos.
 
  • #13
Bienvenido al foro Francis oris, vaya parejita más guapa que te gastas, jeje. Preciosos.
Sobre lo que comentas, yo desde luego no me desharía de ninguno de ellos, pero si a una mala lo tuviese que hacer, antes sería del “ranita” que del GMT.

Dicho esto, bienvenido de nuevo y espero que disfrutes por aquí. :ok::

Un saludo. Jaume
 
  • #14
Yo no cambiaria los dos que tienes por un Daytona, como dice la biblia primero fue el verbo, (el sub):D, en mi caso el sub-date,
y luego quizá tiraria por el daytona ó me quedaria con el gmt, pero quedarme solo con un Daytona no
Es mi opinión , pero para gustoss..............
Saludos
 
  • #15
Yo del LV no me desprendería.....pero si del GMT para comprarme un SD!.....de hecho son estos los que forman mi pareja Rolex!
Saludos!
PD:el Daytona no acaba de gustarme del todo,de ahí que no me lo plantee siquiera.
 
  • #16
Gracias Paco , y a todos por vuestra opinión , hay que ver como son las cosas ahora que estoy casi convencido de no vender mi GMT nonparan de llover ofertas , pues valla , ahora si que estoy echo un lío
 
  • #17
Yo no vendería esos 2 para comprar un Daytona :)
 
  • #18
El SD me encanta , además tengo uno a la vista aquí en Malaga nuevo a estrenar ,y por lo del daytona mañana salgo de dudas , tengo un tudor daytona y si no me acaba de convencer en el C.O cuando me lo pruebe con el tudor me bastara y me tirare por el SD
 
  • #19
Si quieres un consejo, no lleves mucha prisa y piénsatelo mejor... que no tengas que arrepentirte después por tomar la decisión equivocada...

Un saludo.
 
  • #20
Como bien te comentan, mejor enfriar las ideas antes de que uno luego se arrepienta.

El daytona es una gran pieza, pero personalmente intentaría mantener al menos uno para llegar a el, sino creo que te arrepentiras.
 
  • #21
Francis, si ni tan siquiera te has probado el Daytona como piensas en vender esos relojazos, hombre. Primero pruebatelo y luego decides. Y ademas tu mismo lo estas diciendo, buscabas el LV, lo encontraste, no te llena, pues vendelo y guarda ese GMT.
 
  • #22
Hola de nuevo, hoy pase a probarme el daytona y la verdad no me lleno tanto como para deshacerme de mis dos relojes por el solo,la pena es que al final el GMT al final lo he vendido , (NO ME DEIS MUCHA CAÑA) pero que conste con todo el dolor de mi corazón , antes de publicar este anuncio lo puse a la venta y en poco tiempo uno de los interesados dejo una puerta entre habierta , tanto que al final hoy se ha colado y se lo ha llevado , ayer pensaba retirarlo y justo cuando iba a hacerlo me mando un privado pidiendome los datos para el ingreso , me cachis , no tube mas remedio que darselo pues ya habíamos hablado y mantengo mi palabra, el fallo fue no poner en venta antes el LV , pero bueno para sacar esa espina me voy de cabeza por el SD y se acabo la pena, gracias a todos por los consejos y feliz y prospero año
p.d prometo presentar el sd en cuanto llegue
 
  • #23
Hola amigo francis por casualidad tienes fotos para comparar tu pam de 40 con un tu rolex ranita de 40mm??
 
  • #24
Si no tienes más, yo no los cambiaría por un Daytona. Los vas a echar de menos. Creo que te arrepentirías. Al menos conservaría uno.
 
  • #25
Buenas Juan Manuel , mañana en cuanto tenga un poco de tiempo voy a sacar unas fotillos de lo que comentas , en la cual en una de ellas pondré el cubre bisel del LV en el 241 y veras como la esfera del PAM es mas grande , bueno ya veras , lo que si te comento es que las colgare por la tarde noche, saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie