• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola

  • Iniciador del hilo Antonov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonov

Antonov

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de alguna que otra aclaración con presuntos implicados vuelvo de nuevo a estar por aquí. Un saludo a todos.


Una foto de mi Deepsea, que comparto con vosotros.

lostimage.jpg
 
Bueno, está bien arreglarse con la gente, que se armó un buen revuelo. Bienvenido pues.

Saludetes!!! :ok::
 
Como dice Golo, seas re-bienvenido. (Ya sabéis que con ese Rolex, podéis sacar lo mejor de mi):D
 
Hola, ya hemos hablado algunas cosillas por privado asi que tienes "via libre" para continuar en el foro manteniendo el nick el cual te se baneó, con comportarse y no faltar al respeto creo será suficiente, esperemos esta vez sea para quedarte y como puedes ver no somos tan malos ni rencorosos, bienvenido de nuevo.
 
Ese DeepSea mmmm....no parece falso???

Jjajajaja....es broma....:D
 
Después de alguna que otra aclaración con presuntos implicados vuelvo de nuevo a estar por aquí. Un saludo a todos.


Una foto de mi Deepsea, que comparto con vosotros.

lostimage.jpg
Bienvenido
 
Venga va,esperemos que todo sea disfrute y gozo,que para eso estamos
Bienvenido a la luz
 
Hermoso reloj, es mi proxima adquisicion !!!
 
Re-welcome al mejor foro de la red¡¡¡ A partir de ahora a disfrutar¡¡¡ El Deepsea es chino???? jejejejeje que es broma. Es que sentaste catedra. Salu2:-)
 
  • #10
Yo, como no me enteré de la película...
Eah!
 
  • #11
Pues te perdistes buen follon. Casi sale en Donde Estas Corazon¡¡¡
 
  • #13
Preso.

Hubo hostias?????
 
  • #15
No pero casi. Ya te iras enterando. jejejeje
 
  • #16
Raro?

Me enteré de pasada, mucho después, de algo, pero no estuve presente en la batalla. Anduve exiliado.
 
  • #17
El tema es que un forero, si mal no recuerdo era Egalon, colgó fotos de su Deepsea y Antonov le dijo que mostrara papeles pues estaba seguro que era un fake. Imagina la que se armo. Polemicas, casi insultos y reproches. Te perdistes una buena.
 
  • #18
De algo me enteré.
En no habiendo guantás, no pasa nada.
Menos mal que me lo perdí, que si no, igual cobraba yo
 
  • #19
Fijo que nos la hubieramos pasado bien con tus comentarios en ese hilo.
 
  • #20
Si es que yo, con las polémicas personales en internet, me meo de risa. Si es conmigo, me meo antes todavía. Sobre todo, trato de evitarlas, pues me parecen totalmente un sinsentido, pero si no puedo evitralas, simplemente me meo. Y si me insultan llego hasta a desmayarme de la risa. No te digo ná si el contrincante me envia privados psicópatas o trata de dejarme en ridículo públicamente con gilipolleces y cuando empezamos esgrimir la educación, elegancia..., hasta tengo que tomar pastillas.

Lo dicho, no habiendose tentao er jossico, no hay problema.
Cuando de los acarissie yo al jordiherrero, de por ahí arriba, verás lo suave que se pone.
 
  • #21
Qué va, no llegó la sangre al río, ni al "Hola", siquiera, ajajj. Esperaré a ver si "egalon" (o algún forero) quiere aportar o comentar algo; anda desaparecido... sino, por mi parte, tema zanjado.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #22
Coñe una foto preciosa,se ve que te gustan los trenes no?
 
  • #23
Esa foto está hecha sobre un catálogo de Ball, santo y seña del ferrocarril americano. Hace cien años hacían magníficos relojes. Si entras en el foro de "relojes de bolsillo" he colgado algunas fotos; el Hamilton es uno de los railroad.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #24
Eso ees lo bonito, llevarse bien y si uno se tiene que meter 4 gofetás, luego a la taberna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie