• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historias de las vacaciones I (Milgauss)

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada, estando de vacaciones con unos amigos, a uno de ellos a ir a cojer algo (un simple gesto nada brusco) de repente se le cayó el Milgauss que llevaba puesto :huh:.

Se le salió un tornillo del armis 8o
Menos mal que lo agarro al vuelo y encontramos el tornillo.
El reloj lo tiene desde hace 6 meses.

Como no tenía a mano un destornillador lo guardó para llevarlo al CO al volver a casa.

Volviendo a casa, en el aeropuerto de Ginegra en el que hay un CO de Rolex, le dije vamos a que te lo pongan.

Pues nada, la chica del CO, muy amable, lo coge y se lo pone. Y al devolverselo nos dice que le ha puesto una gota de pegamento!!! 8o8o8o
No se aprecia ni nada por el estilo (quedando perfectamente). No me parecío logico, le pregunté que porqué? Que si ocurría a menudo, me dijo que no pero que era más seguro así.

En fin...
 
Última edición:
Si te refieres al tornillo, lo correcto al atornillarlo es ponerle una gota de pegamento especial en la punta (no se si por el lado de la rosca o por el otro) que hace que eso no se salga por si solo. Es como una capa adhesiva.
 
Si te refieres al tornillo, lo correcto al atornillarlo es ponerle una gota de pegamento especial en la punta (no se si por el lado de la rosca o por el otro) que hace que eso no se salga por si solo. Es como una capa adhesiva.

Si, el tornillo, lo he llamador pasador erroneamente?
Que sea normal lo del pegamente me sorprende ::bxd:: pero si es normal... no lo sabía.

De todas formas, que se suelte el tornillo es muy raro.
 
Concretamente, el tornillo pasa por los pasadores del armis. Si no se ha desatornillado nunca claro que es raro y para eso está ese pegamento, para que no se mueva. Pero es un pegamento que se va fácilmente.
 
jajajajajajaja
 
Se le desatronilló un pasador????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Eso cómo es??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
No se dió cuenta de que estaba la cabeza afuera de lcanto dle eslabón o se le desatornilló en una fracción de segundo completamente????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hay cosas que no me las explico.
 
Se le desatronilló un pasador????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Eso cómo es??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
No se dió cuenta de que estaba la cabeza afuera de lcanto dle eslabón o se le desatornilló en una fracción de segundo completamente????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hay cosas que no me las explico.
La última hornada de la marca se llama "Role". La X la han dejado para el expediente.
 
Pues no te dijo nada raro, los tornillos de los eslabones de origen traen una especie de pega para evitar se aflojen y lo mas seguro que si le salió un tornillo era de un eslabón que algun dia le sacaron y se lo volvieron a poner al intentar ajustar el armis a la muñeca ya que los tornillos que nunca se han sacado cuesta mas de que se suelten.

En esta foto podemos ver un tornillo y casquillo de unión de un armis de Daytona y como se aprecia en la rosca hay restos de "pega" no se si es la palabra adecuada, pega, pero de serie van así, cuando se ha sacado una vez el efecto ya no es el mismo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Todos los dias se aprende algo nuevo!!!
 
  • #10
Fijatornillos se llama "la pega" :flirt:
 
  • #11
Ya lo que les faltaba a algunos, que los Rolex van pegados con pegamento ymedio para que no se caigan al suelo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Si ya lo digo yo, que donde esten los Lotus Shiny:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Coincido con el compañero, siempre se aprende algo.

Un saludo
 
  • #12
no puede ser ,seguro que era un concesionario rolex o una tienda de los chinos?'''y he vivido dos años en ginebra
 
  • #13
No, era un estanco.
 
  • #14
Joder.....mira que os gusta buscarle la vuelta a todo.
¿Pero no dice que fue a un Servicio Rolex? Pues allí le hicieron lo que procedía.
Cuando uno es tan listo como vosotros se va a una ferretería, se compra lo que sea (martillo, pegamento, Black&Decker, etc...) y se lo arregla él............listorros !!!!!
 
  • #15
no puede ser ,seguro que era un concesionario rolex o una tienda de los chinos?'''y he vivido dos años en ginebra

Si era el CO Rolex del aeropuerto... Eso si, la chica era de origen chino (o asiatico) :-P

En realidad lo que hay en el aeropuerto es una "tienda de relojes" por llamarlo de alguna manera (no me quede con el nombre) en la que la parte donde venden Rolex esta separada y destaca unicamente Rolex, pero unida entre si con la otra parte en la que se vende el resto de marcas, yendo de AP a Tag...

Bastantes dependientes son de origen o hablan ruso, para atender a sus mejores clientes (que pasan por ahi para ir a esquiar a los Alpes).
Me fije en uno que lo único que le importaba era encontrar un reloj con una correa de piel que le gustara, le habian puesto sobre el tapete entre otros un AP de oro con correa marron, y por lo poco que podia entender de sus gestos, no le gustaba el tacto de la correa asi que le sacaban otros de otras marcas para que "tocara" las correas...::bash::
 
  • #16
Se le desatronilló un pasador????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Eso cómo es??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
No se dió cuenta de que estaba la cabeza afuera de lcanto dle eslabón o se le desatornilló en una fracción de segundo completamente????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hay cosas que no me las explico.

El tornillo, vaaaaaaaaaaaaaaaaaale :-P. No sé porque lo he llamado pasador ::Dbt:: la dislexia es muy mala.

En cuanto al tornillo, no, no se dío cuenta que se había aflojado, y menos mal que cuando se le cayó no estaba haciendo nada raro y lo pilló al vuelo.

En cualquier caso, me parece surrealista, con pega-pega o sin pega-pega que se suelte un puñetero tornillo... Defecto de fabricación? Defecto de diseño?
 
  • #17
No veo la razeza a la situacion. a mi tambien se me a aflojado un pasador de esos en el Deep Sea, y lo he ajustado.
 
  • #18
Que no la ves???
Pues yo lo veo tan raro que me parece inverosímil.
He hecho virgerías con los relojes y ni se me pasa por la cabeza que me pueda pasar eso.
 
  • #19
Hace unos años , durante unos mese fui habitual del aereopuerto de Ginebra y creo recordar un CO en el aeropuerto.
Por cierto y los precios no eran mas baratos que en España
saludos
 
  • #20
No veo la razeza a la situacion. a mi tambien se me a aflojado un pasador de esos en el Deep Sea, y lo he ajustado.

Pues como estes a 30 m bajo el agua, completamente distraido por un pulpo, se te caiga el DS y salgas del agua sin el reloj ya pensaras de otra manera...
 
  • #21
Hace unos años , durante unos mese fui habitual del aereopuerto de Ginebra y creo recordar un CO en el aeropuerto.
Por cierto y los precios no eran mas baratos que en España
saludos

Ni mas barato (dichosa globalización), ni descuentos (un miserable 5%)... Los rusos ramplan con todo y no hace falta rebajar...
 
  • #22
Yo por eso no me pongo el reloj en la muñeca cuando voy en la moto. A un amigo se le cayo el submariner a 80 km por hora de la muñeca. Lo encontró muy roto pero lo pudo reparar.::bash::
 
  • #23
Ni contemplo la posibilidad de que se me caiga el Submariner... ni que llevara un armis Omega!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie