• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Historía] El primer reloj Rolex Oyster

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex-Oyster-1926-watch-1.jpg

Lo que se ve son las dos versiones del primer reloj Rolex Oyster , es decir, primer reloj resistente al agua en el mundo. Se comprobó en la muñeca de un nadador que era un lugar importante para poder verlo en cualquier momento. y fue lanzado en 1926. El origen del nombre de Oyster es bastante sencillo, tomado del molusco de mar-vivienda del mismo nombre, y ha sido un sello distintivo de Rolex desde entonces. De hecho, todos los relojes Rolex producidos hoy son técnicamente de la colección Oyster (excepto los modelos menos comunes Cellini Prince), compartiendo el enfoque del primer reloj Oyster en la durabilidad y resistencia al agua.

lostimage.jpg


Rolex es una marca joven, cuando fue puesto en libertad el reloj original Oyster, pero no fue hasta más tarde en la historia de Rolex que Rolex hizo que el foco de la marca fuera el concepto Oyster casi exclusivamente. Hans Wilsdorf, alemán nacido y residente en Londres, entró en la industria de la relojería en 1905 haciendo la distribución del reloj en Gran Bretaña y el Imperio Británico. Luego pasó a producir sus propios relojes unos años más tarde, y el nombre de Rolex se produjo en 1908. Alrededor de 1920 se trasladó a Bienne, Suiza para abrir Montres Rolex SA, que es cuando todo realmente comenzó. Sólo seis años después.

lostimage.jpg


Rolex-Oyster-1926-watch-2.jpg

lostimage.jpg


Rolex-Oyster-1926-watch-3.jpg

lostimage.jpg
 
No te acostarás sin saber una cosa más, y menos visitando este foro!!!
GRacias por compartir
 
Gracias por otro interesante hilo. Y la respuesta de Tortuga Shelly muy buena:clap:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie