• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de la marca.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entre el puente, el volante, y esto: ¿no te mhetarás hasiendo un intelestuá?
 
No te viá meté ná...!
 
Interesante. Perfecto para un fin de semana lluvioso. Gracias Guancho
 
Me lo ha parecido así exactamente, por eso lo he colgado. No está de más leer algo sobre una marca tan poco importante en la historia de la relojería, a excepción de lo conseguido por anunciarse en los periódicos y partidos de tenis.
 
Aunque aquí seguro que no va a llover quiero darte las gracias por el aporte Guancho :ok::
 
Gracias por nada, ha costado bien poco.
 
Gracias por el enlace Guancho.

Eso es tó mentira, hombre. Rolex sólo hace que propaganda y relojes anticuados. Bueno, ahora con la porcelana ya se han modernizado un poco. Y con la cuadratura de la ostra.
 
Sí pero, sigue siento tó mentira, es prodorrrto de la mente.
 
  • #10
Ya tienen entretenimiento los solteros pa esta noche con el enlace... Yo me lo dehare pa la tarde del domingo...:-P
 
  • #11
Pues uno como ahora no tiene tiempo ni nada, me da para leer un ratito ;-).
 
  • #12
He leido un poco, pero en el movil es un coñazo. El.domingo lo leere en casa, me parece interesante.
 
  • #13
Le echaremos un ojo...
 
  • #14
Gracias.

Le echaré un ojo cuando pueda delante del ordenador.

Un saludo.
 
  • #15
El tio Jack se lo ha currado, muy buen Blog y pone muchas titis con CACHARROS BUENOS
 
  • #16
Para las profundidades está el Deep Sea.

Carlos, esta noche hay ambiente, por si te apuntas.
 
  • #17
Excelente enlace, muy didáctico e histórico.

Gracias por publicarlo.
 
  • #18
Gracias Alberto. Un resume completo .
 
  • #20
A vosotros por vuestro interés en el hilo y cortesía. No las merece.
 
  • #21
Interesante enlace Alberto, :ok:: creo sería bueno añadirlo en la lista de enlaces interesantes para que no se pierda en el fondo del foro ya que hay mucha información al respecto.
 
  • #22
A ver si Tutankam... digooooo... neurona, lo pone.
 
  • #23
Muchas gracias :ok::, es un enlace muy interesante, que me he leído casi en su totalidad; aunque bien es cierto que la traducción no está a la altura de la enorme cantidad de información que ahí hay.
 
  • #24
Hola Guancho, gracias por el enlace.

Muy interessante e muy bien documentado.

Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie