• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Historia de una enfermedad

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Todo empezó con éste. Comprado hace 7 años en CO de Zaragoza. Ahí me entró esta fiebre, por los relojes en gral y por los Rolex en particular. Dudé mucho entre el Sub y el GMT.Al ser por una ocasión especial espero que me acompañe siempre. :ok::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Luego vinieron el Speedmaster Reduced y los Sawcs (qué buenos relojes, a ver si todo se arregla) :-((

2omegaspeedmasterreduce.jpg


Uploaded with ImageShack.us


3sawcalbatros.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El segundo Rolex. El Oyster Precision más bonito que he visto, con una estética muy similar al Explorer I 8o

5rolexoysterprecision.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El Odisea, que gran trabajo desde el Foro. :clap:

6odisea.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La colección de Alphas ¡¡¡qué locura me dió!!! ::bash::::bash::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El GMT de Gong. Ya se veía que lo que me gustaban eran los Rolex, pero...

16gmtgong.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Empiezan las piezas a ser más consistentes. Este Omega Pro sólo lo tuve un mes...¡¡¡los 42 mm me parecen grandes!!! ::Dbt::

17omegaspeedmasterpro.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Parecido con el Tudor, apenas lo llevé por el mismo motivo ::Dbt::

18tudorheritagecrono.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Empiezan los Rolex...:worshippy::worshippy:


Un Datejust 16014, precioso, se fue para el Sur

19rolexdatejust16014.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un Date 15053, muy elegante, vino de Cataluña y para allí volvió.


20rolexoysterdate15053.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un Datejust 16200. También muy bonito y con armis Oyster, de los que le gustan a Guancho. Vino del Sur y se fue para Levante

21rolexdatejust16200.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un Explorer I 114270, de los que siempre me gustaron, aún lo tengo...veremos

22rolexexploreri114270c.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Un GMT Master II, qué bonito, cuanto me gustaba y que poco duró (se me cruzó el definitivo...)

23rolexgmtii16710.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El Daytona 116520, para mí "lo más", que ha conseguido que venda casi todos para poderlo tener y que me imagino que me hará parar durante mucho, mucho tiempo

24rolexcosmographdayton.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El que más me dolió. Un Piaget como herencia de mi padre

25piagetqartz484558.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Al final, después de haber tenido tantos, que entraban y salían para poder comprar alguno mejor, ya queda la cosa estable, con el Sub, el Daytona, el Explorer y el Piaget.Y colorín colorado, este cuento se ha acabado...¿ o no? Y si acaso venderé uno pero ya no compraré. Los tríos suelen ser hermosos.:yes:
Espero no haberos aburrido demasiado, pero me parece que el CRI es lo más similar a la patología obsesivo-compulsiva y que muchos en este foro la padecemos.
Saludos :bye::bye:
JC
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es un cuento bonito y con final feliz.......:clap:
 
Tambien mi destino final es el daytona......................buena evolucion.
 
Yo me hubiera quedado con los mismo, aunque es 16200... debe doler venderlo.
 
Para mí, has hecho bien vendiendo todo lo que sobra y quedándote con lo que tienes.

Un flipe.

La foto del Sub, pa tirarse de loh peloh. Guapa, guapa. :ok::
 
De esas fiebres me gustarían que me atacasen de vez en cuando.
 
Juan Carlos, yo tambien te felicito por tu nuevo quitasueños. A mi tambien me lo quita el daytona. Son palabras mayores.Tambien tengo que decirte que muy bien por los relojes desprendidos por el camino, pues gracias a eso yo ahora escribo en este sub-foro, y seguro que como yo hay muchos disfrutando de esa evolucion que has tenido. Enfermedades que tengan un final tan feliz, y que a lavez hagan felices a muchos que te rodean no hay muchas no?
 
Muchisimas gracias por compartir tus alegrias,preciosa colección
 
La foto del Sub la he "pirateado"

Pero vamos, de nuevos todos son así.
Saludos
 
  • #10
Los Rolex duelen todos cuando los vendes y sólo se pasa si compras otro Rolex. (parece muy pija la frase pero es la p...realidad)
 
  • #12
si todos somos asi:yes:
 
  • #13
Enhorabuena!!!!!!!Pon algunas fotos bonitas para ver como queda el negro.En este foro no he visto todavia alguna foto bonita en negro.
 
  • #14
suficientes y muy representativos
 
  • #15
Si tuviera que hacer el mismo hilo, necesitaría así como un més para ir recordando cual entro y salió, así como subir tropecientas fotos........ays.....mejor no pensarlo.....
 
  • #16
Pues nada, disfruta y haz lo que dicte el corazon, en mi casa han entrado 3 Rolex y aqui se han quedado, y nada apunta a cmbios, mas bien a que entre alguno a medio plazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie