• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hirsch Leonardo Principal para Daytona en oro amarillo

  • Iniciador del hilo Mahega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mahega

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,necesito saber si alguien ha colocado una Hirsch Leonardo Principal en un Daytona de oro amarillo,he comprado una y no soy capaz de colocársela,gracias.
 
No eres capaz a colocarsela fisicamente o porque piensas que es una aberración? :whist:::whist::
 
Tu reloj lleva endlink?, entonces es normal que no puedas ponerla.
 
Tu reloj lleva endlink?, entonces es normal que no puedas ponerla.

Por supuesto que lo llevará pero lo normal es que salga al quitar simplemente el brazalete. Deberia ser bastante facil pero ante la duda y la posibilidad de rayar algo vete a un relojero.
 
Claro que lleva endlink,pero sale al quitar el brazalete,ese no es el problema,las correas Leonardo Principal de Hirsch,tienen el acople a la caja de forma curva-como ya sabéis-su sistema de enganche permite hasta ocho posiciones,las he probado todas y no me enganchan los pasadores,he visto en el foro un Daytona en acero con esta misma correa,no se si hay alguna diferencia con las asas en el de oro amarillo.
 
Cuando la tengas puesta cuelga alguna foto por favor.
 
Mejor que no, sivuplé.;-)
 
Gracias a todos por vuestro interés.Kompressor la correa la he comprado en Watchstyle,se a que herramienta te refieres pero pensé que no sería tan difícil(tenía que haberla pedido)de todas formas gracias por tu aportación,le hago caso a groovemaster71,la llevo mejor a una relojería a ver que tal,ya os contare,gracias.
 
  • #10
Es la naturaleza, que actua por si sola para evitar semejantes aberraciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie