• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hice una foto a un Explorer II en el microscopio y la comparto con vosotros

  • Iniciador del hilo kramer235
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kramer235

Forer@ Senior
Sin verificar
US35S007.jpg


Manecilla GMT de un Explorer II ::Dbt::
 
Interesante visión, gracias por mostrar.

Saludos.
 
Quien busca encuentra:D:popcorn:
 
Has hecho una foto a una parte de una manecilla, no a un reloj, por lo que el título del hilo no corresponde. La foto...::Dbt:: pues para mí que querias abrir un hilo y te ha servido para eso.
 
Es un vintage, imagino. Si, parece que la pintura roja de Rolex se va con el tiempo. Ay mamina!! los del submariner con las letras en rojo, echense a temblar jajajaja
 
Vaya acabados tan malos, regálame el reloj y deja de sufrir, jejeje.
 
Es un vintage, imagino. Si, parece que la pintura roja de Rolex se va con el tiempo. Ay mamina!! los del submariner con las letras en rojo, echense a temblar jajajaja
Tiene sus años pero yo no lo llamaría vintage. Que yo sepa la pintura no se va, al pintar les quedó así. Ponte que el ancho de la manecilla sea más o menos medio mm, a simple vista no se nota.
Vaya acabados tan malos, regálame el reloj y deja de sufrir, jejeje.
La verdad es que dejan mucho que desear pero es lo que hay, Rolex no es para tanto

Has hecho una foto a una parte de una manecilla, no a un reloj, por lo que el título del hilo no corresponde. La foto...::Dbt:: pues para mí que querias abrir un hilo y te ha servido para eso.
Pues la verdad es que no quería para nada abrir un hilo pero me confundí de salida y mira donde estamos.
 
Viendo con microscopio, aún a las mejores marcas les salen defectos. Es prácticamente imposible tener un terminado perfecto en las impresiones de los textos, los detalles de pintura en manecillas y las aplicaciones de lumen. Tal vez a simple vista se vean trabajos perfectos, pero con un microscopio se termina la magia... :-P:-P:-P
 
  • #10
que referencia es? por buscar uno antes de que suban.
 
  • #11
Viendo con microscopio, aún a las mejores marcas les salen defectos. Es prácticamente imposible tener un terminado perfecto en las impresiones de los textos, los detalles de pintura en manecillas y las aplicaciones de lumen. Tal vez a simple vista se vean trabajos perfectos, pero con un microscopio se termina la magia... :-P:-P:-P
No te falta razón, pero, aunque no tengo fotos, he podido ver un GS más o menos igual de ampliado y le pega un buen repaso a Rolex, me impresionó mucho en su momento.
 
  • #14

Perdón pero esa flecha está pintada. Y bastante mal, creo. Por lo que se adivina, el dial es negro, y en ese modelo (efera negra) la punta de la flecha es color acero no negro. Le han querido hacer un efecto ghost a la aguja GMT y bueno... para usos y costumbres habituales, podria colar.
 
Última edición:
  • #15
serias tan amable de hacer una foto a la esfera,a una distancia prudencial? a ver si se puede captar desde esa distancia.
No lo tengo a mano, pero a ojo solamente se ve si te acercas mucho, tienes bastante buena vista y buscas el reflejo acertado. A simple vista no se ve.
 
  • #16
Perdón pero esa flecha está pintada. Y bastante mal, creo. Por lo que se adivina, el dial es negro, y en ese la punta de la flecha es color acero no negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que la manecilla está pintada, en los 16570 el cuerpo de la manecilla va pintado de rojo y la punta tiene el acabado metálico solamente. La punta parece negra pero será por el reflejo, está sin pintar.
 
  • #17
Claro que la manecilla está pintada, en los 16570 el cuerpo de la manecilla va pintado de rojo y la punta tiene el acabado metálico solamente. La punta parece negra pero será por el reflejo, está sin pintar.

No, no, me refiero a la punta de la flecha. Fijate a ambos lados de la union. Parece que se aprecia el metal debajo. A ver si me explico mejor: se ha aplicado negro en el triangulo, y algun pelillo escapado del pincel ha “manchado” el baston en rojo.

No parece un reflejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lo que se aprecia a ambos lados de la unión son aberraciones cromáticas de la lente.

No, no, me refiero a la punta de la flecha. Fijate a ambos lados de la union. Parece que se aprecia el metal debajo. A ver si me explico mejor: se ha aplicado negro en el triangulo, y algun pelillo escapado del pincel ha “manchado” el baston en rojo.

No parece un reflejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
No, no, me refiero a la punta de la flecha. Fijate a ambos lados de la union. Parece que se aprecia el metal debajo. A ver si me explico mejor: se ha aplicado negro en el triangulo, y algun pelillo escapado del pincel ha “manchado” el baston en rojo.

No parece un reflejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahh, ya te entiendo. De todas maneras no es el caso, te aseguro que es el reflejo. Según cómo le de la luz puede parecer que está negro pero no.
120329p---Copy.jpg
 
Última edición:
  • #20
Viendo con microscopio, aún a las mejores marcas les salen defectos. Es prácticamente imposible tener un terminado perfecto en las impresiones de los textos, los detalles de pintura en manecillas y las aplicaciones de lumen. Tal vez a simple vista se vean trabajos perfectos, pero con un microscopio se termina la magia... :-P:-P:-P

Ese detalle no es de microscopio, sino de lupa. Y no: no cabe excusa, están obligados a dar calidad, ya que la cobran.
Para mi imperdonable.
Me sentaría fatal en un Vostock, ya no digo Rolex...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Ese detalle no es de microscopio, sino de lupa. Y no: no cabe excusa, están obligados a dar calidad, ya que la cobran.
Para mi imperdonable.
Me sentaría fatal en un Vostock, ya no digo Rolex...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre en un Vostok lo vemos a simple vista pero es parte de su encanto jajaja.

En cuanto a la otra parte de tu enunciado estoy completamente de acuerdo contigo, prometen el cielo y otorgan algo muy lejano, pero mientras tengan legiones de fans que maten por la marca harán lo que les venga en gana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #22
RE no defrauda: sacando defectos a un Rolex con microscopio :laughing1:
 
  • #24
Tranquilos, que no cunda el pánico, no os habéis dado cuenta de que este modelo se ha convertido de repente en todo un objeto de deseo para los coleccionistas???:flirt:
 
  • #25
¿y quien asegura que esa aguja no ha sido retocada/restaurada posteriormente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie