• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramienta para desmontar tapa roscada fondo ROLEX

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Alguien sabe dónde conseguir una herramienta para abrir el fondo roscado de la caja Oyster? Me encantaría verle las tripas...

Gracias,



Ex.II


P.D: Ya soy consciente de cómo puede afectar a la estanqueidad de un reloj el abrirlo y cerrarlo, pero tranquilos, no soy submarinsta...

:D
 
Última edición:
en ebay las venden, pero yo tratándose de un rolex no me atrevería. puedes rayar toda la tapa.:whist::
 
Es posible que en Internet la puedas encontrar.
Recomendación: Ehtate quietesstio, anda, arma mía!
 
para ver las tripas a tu rolex no puedes buscar alguna foto en internete?:D
 
Hola,

Alguien sabe dónde conseguir una herramienta para abrir el fondo roscado de la caja Oyster? Me encantaría verle las tripas...

Gracias,



Ex.II


P.D: Ya soy consciente de cómo puede afectar a la estanqueidad de un reloj el abrirlo y cerrarlo, pero tranquilos, no soy submarinsta...

:D

En e-bay, pero... yo que tu no lo haría forastero...
 
Me han dicho que hay otra opción para verle las tripas sin tener que desmontar la tapa... Lo pones encima de un yunque, agarras un mazo de 3 kgs, y...

Te queda el calibre como la Copa del Rey del Madrid...

:clap:

Gracias a todos por vuestros sabios consejos...


Ex.II
 
Me han dicho que hay otra opción para verle las tripas sin tener que desmontar la tapa... Lo pones encima de un yunque, agarras un mazo de 3 kgs, y...

Te queda el calibre como la Copa del Rey del Madrid...

:clap:

Gracias a todos por vuestros sabios consejos...

Ex.II

:laughing1: :laughing1: :laughing1: sin duda un método mas sencillo y barato :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Solo espero no te dediques a maestro relojero ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Un saludo :ok::

Salvador Corona
 
mi padre decia que los experimentos con gaseosa , asi que si puedes abre las tripas de otro tipo de reloj, seguro que no dolera tanto
 
La curiosidad puede matar al gato ó al Rolex, aunque no seas submarinista.........vamos que yo no lo haría ni por la estanqueidad ni demas riesgos.....
No estoy de acuerdo con Explorer II, yo le daría con uno de 7 Kg :D
 
  • #10
Para abrir tapas sin marcar, yo utilizo estas bandas.....
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Apretar (se adhieren) y girar, y de maravilla....
Por 10 euros tienes las tres, y tambien te sirven para hacer ejercicio...

Un saludo
 
  • #11
Dejaos de experimentos y de enrreos que, en la red, hay fotos de los calibres, de todos los colores.
 
  • #12
Para abrir tapas sin marcar, yo utilizo estas bandas.....
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Apretar (se adhieren) y girar, y de maravilla....
Por 10 euros tienes las tres, y tambien te sirven para hacer ejercicio...

Un saludo


Como ñoco abres un rolex con una banda de goma??? ::Dbt:: no acabo de entender como funciona el invento, lo dices en serio??
Por curiosidad podrías poner un video del sistema :whist::
 
  • #13
La aprietas contra el fondo entra la palma de la mano y el metal y se agarra como un gato tirao contra un cortina.

Ponte uns guantes de fregar y tírate de los pelos de lo huevos. Luego me lo cuentas, blancafló.

Mi agüela me tiraba de los pelos cuando era chico y se me caían dos lágrimas como dos tetrabriks de leche pascual.

Si es que estais criaos mu malamente.
 
  • #15
En Gran.com.es tienen material de relojero profesional. Ayer compré un útil Bergeon para quitar los pasadores del MM 300. Estoy seguro que si te das una vuelta por su WEB encuentras lo que buscas. Si no, llama y habla con Miguel Ángel.

Saludos,
 
  • #16
Por ahí dicen que se abre con una zapatilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie