• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hermanos de Sangre.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Uno nuevo y otro viejo;-) .
Espero os gusten las fotos a todos y en especial a los compañeros foreros con quienes comparto de vez en cuando buena mesa, una buena compañía, y un buen Habano, incluyo aquí a un forero insular quien participa de nuestros gustos;-) .
 
Me doy por aludido, cuando nos veamos yo llevo los puros

lostimage.jpg


Un abrazo
 
pero que vicio teneis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ah¡¡¡¡
felicidades por tu nueva maravilla.
 
Preciosos relojes, y no fumeis mucho que no es nada bueno.

saludos y felicidades por tu nueva compra
 
Enhorabuena,son dos autenticas preciosidades los dos sub,maravillas en pocas palabras,yo estoy a la espera del aniversario pero todavia me quedan unos pocos meses para que me lo traigan,para los que decian que ya no estaban en produccion,lo dicho que los disfrutes mucho,un saludo.
 
Preciosos ambos sin duda!......el Sea Dweller lo tengo y estoy contentísimo con él, el Sub mixto con esfera azul es a mi juicio un reloj espectacular y tal vez uno de los pocos relojes combinados que me compraría.......Saludos!
 
Bonitas fotos,me gusta mucho el sd.
 
hermanos de sangre, la sangre llama....
muy bonitos
saludos
 
excelentes fotografias. Disfrutalos !
 
  • #10
Relojes espectaculares. Felicidades.
 
  • #11
El placer es mío, compartir ese "mal hábito".....:-P y tu compañía.

Digan lo que digan de "chillón" nada, me encanta

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
  • #12
Cuanto vício ahí junto.....pero me encanta. Bonitas fotos
 
  • #13
Eso, que donde estén los Davidoff... :whist::

:drool: Muy Bonitos

Saludos :)
 
  • #14
Me gusta todo... El SD el Sub y el Habano... Soy mas de Partagas 8-9-8 o de San Cristobal de La Habana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie