• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Heritage en cueros

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Otro que se ha dado al tuneo con fruición. Bueno, no, que yo he sido un tunero toda mi vida, pese a mi aspecto de Lord Inglés traspapelado :flirt:

Ahí van tres fotos, malísimas, como de costumbre, del peluco con la correa que me llegó ayer de Canadá. Sitio muy recomendable, por cierto (Paneristis, y otras gentes de mal vivir, tomad nota) gestionado por un mexicano emigrado a tan peculiar país. Se llama www.combat-straps.com

Ea, ahí quedan

Estirao, to lo largo que es

IMAGE_124.jpg




En la muñeca

IMAGE_122.jpg




Y la reglamentaria hebilla de Tudor, que uno es tunero, pero bien. Pedida sin ningún problema a través de un CO.

IMAGE_123.jpg


Como dato curioso, diré que me ha salido más cara la hebilla que la correa :D Ninguna de las dos ha sido muy cara, pero me pareció interesante el dato.

Mi idea desde el principio era hacerme algo así, pero gris, cosa que mantengo, y será la próxima. De momento el experimento me ha gustado, pese a no ser yo mucho de correas negras.

Un abrazo a todos.
 
Muy chula, Javi :ok::
le sienta de lujo esa combinación de pespuntes y colores...muy a la americana...juer...te estás convirtiendo en un auténtico guiri !!!:D:laughing1:

Abrazote !!! :Cheers:
 
Está muy original esa correa con la combinación de colores idéntica a la del reloj :ok::
 
Que correa más chula y original :) Le va a ese reloj :)
 
Muy bonita y acertada¡¡¡ Buena idea¡¡¡
 
Pues la verdad es que creo que en negro le queda mejor en la gris que estas pensando, muy chula si señor
 
:yuck:: :yuck:: :yuck:: Joder y Yo que te tenía por un tipo con buen gusto...!!!!!!!!!! :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
Lo siento compañero, pero le queda horrorosa. ;-)
 
Juasss! Le queda bien pero creo que le iría mejor al de esfera negra. Aun asi veo mas desenfadada una Nato, lo prefiero. Estamos ante el modelo mas tuneable de los últimos tiempos!
 
Última edición:
  • #10
Me gusta cómo le queda. :yes:

A poco, con esto del tuneo, formáis la tuna de R.E. :D

Enhorabuena, milord.
 
  • #11
7 a 2, sin contarme a mí, a favor del "me gusta" :-P

No es mala proporción en este subforo, teniendo en cuenta que es tunning :whist:: Y eso que estamos a la espera de que aparezca el maehtro, y me aplique sin piedad con la Orange Predator un latigazo por cada puntada de los pespuntes.

Manu, hijo, qué poco sutil eres a veces :flirt: (Ahora que lo pienso, tú cuando eres sutil??? ::Dbt:: :D)
 
  • #13
Mejor no te insulto en público.
Si te enteras de que quierna un gruadabosques, un trampero, un rastreador de zorros o algo, en Canadá, hazmelo saber. Me voy de un día para toro. Lo juro por mi madre.
 
  • #14
7 a 2
Manu, hijo, qué poco sutil eres a veces :flirt: (Ahora que lo pienso, tú cuando eres sutil??? ::Dbt:: :D)

La verdad es que sutil pocas veces, siempre directo y por lo tanto sútil normalmente. Era por ayudarte, nada más. :D
 
  • #15
Última edición:
  • #16
Me parece una alternativa muy digna. Personalmente me gusta y si tuviera un Heritage seguramente te copiaba.
Saludos Javi.
 
  • #17
Esta hebilla es la de la correa de caucho del Hydro 1200 ¿no?

¿qué anchura tiene el cierre? ¿18?¿20? Es que me la estoy pensando para el Advisor.

Tengo la sensación que mide lo mismo que en su inicio y si es así será 24mm. Creo recordar que si. Cierto que es la del Hydro 1200. Le ponía las correas del Panerai.
 
Última edición:
  • #18
Buena combinación Javi, y muy interesante lo de la hebilla. No sabía de su existencia.

Yo creo que a este bicho le puede pegar una correa tipo racing, con sus agujeritos. De hecho he estado a punto de pedirle una a Jacob, pero al final tiraré de momento con la nato, que me encanta.

Saludos
 
  • #19
En efecto, es la del Hydro 1200, y es de 20, porque la correa de caucho es un rato rara, 24-20, pero con un escalón de por medio.

Que no sabéis lo divertido que fue deducir el ancho de la correa por el catálogo master de Tudor, menos mal que las fotos son a escala 1/1 :D
 
  • #20
Mejor no te insulto en público.
Si te enteras de que quierna un gruadabosques, un trampero, un rastreador de zorros o algo, en Canadá, hazmelo saber. Me voy de un día para toro. Lo juro por mi madre.
No será rastreador de zorras, pillastre? :-P

Se lo diré al de las correas, a ver si se entera de algo...
 
  • #21
En efecto, es la del Hydro 1200, y es de 20, porque la correa de caucho es un rato rara, 24-20, pero con un escalón de por medio.

Que no sabéis lo divertido que fue deducir el ancho de la correa por el catálogo master de Tudor, menos mal que las fotos son a escala 1/1 :D

::bash:: Coñe tiene razón que tenía el escalón en el logotipo del Tudor que lleva el caucho.
 
  • #22
No, no quiero ver un tía en 10 meses.
Díselo. No es broma.
 
  • #23
Lo que usté mande, maehtro
 
  • #24
En efecto, es la del Hydro 1200, y es de 20, porque la correa de caucho es un rato rara, 24-20, pero con un escalón de por medio.

Que no sabéis lo divertido que fue deducir el ancho de la correa por el catálogo master de Tudor, menos mal que las fotos son a escala 1/1 :D

Excelente.... me parece que ya tengo ardillon para el Advisor cuando me llegue :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #25
Excelente.... me parece que ya tengo ardillon para el Advisor cuando me llegue :D:D:D:D:D:D:D
A todo esto... El Advisor qué trae? Porque algún cierre tendrá, vamos, digo yo :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie