• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herencia - No se si es original (Rolex Ad Daytona 1992 24)

  • Iniciador del hilo alehpons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alehpons

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas, resulta que hace relativamente poco ha fallecido un familiar y me ha llegado como herencia un reloj y me gustaría saber si es auténtico o no. ¿puedo subir fotos? He leído por el foro que no se permiten falsificaciones y claro, como no se si lo es o no, no me arriesgo.

Es un Rolex ad daytona 1992 24

Si me confirman que pueda subir fotos o poner un enlace, inmediatamente lo haré.

Muchas gracias.
 
mira la tapa....hay algo escrito?
 
si puedes quita el brazelete i mira en la caja del reloj si hay algo escrito a las 12 y las 6
;-)
 
Es falso, si tiene grabado lo que dices en la tapa de atrás se trata de una falsificación.

si buscas en Google lo comprobaras tu mismo,

saludos,
Diego
 
Falso es entonces, tiene grabado en la tapa trasera... Bueno, muchas gracias :)
 
Yo lo llevaría a la rolex , así no hay dudas . Saludos
 
¿Es el magnífico Daytona 24 h con un grabado de unas banderas de formula 1 en la trasera?
Es falso
 
De la gente que ha heredado un reloj Rolex del abuelo y tal y tal (historias que se repiten en todos los foros de relojes), todavía estoy por ver el primero que no sea falso.
 
  • #10
De todas maneras, siempre es una pena el recibir una herencia. Es mejor tener a un pariente vivo que recibir algo material. Dado el hecho de que ese momento algún día llegará, si el fallecido refleja expresamente que tal bien irá para tal descendiente/pariente, ya me parece raro que ese hincapie se haga con un reloj falso. Es más, si el que lo recibe (como en este caso) ya casi da por hecho que lo es, aún me parece más rocambolesco.
Me sorprende el caso de que alguien escriba en su testamento que su Daytona de 25 euros es para tal persona. Más aún me sorprendería que la persona que ha fallecido no sepa si su Daytona es falso.
Pero todo puede ser, el mundo es muy grande.
 
  • #11
De la gente que ha heredado un reloj Rolex del abuelo y tal y tal (historias que se repiten en todos los foros de relojes), todavía estoy por ver el primero que no sea falso.

Un chico heredó un 1680 de oro no sé si de su abuelo, al que le jodieron el tritio de una de la horaria en una relojería de "barrio". Ese si que era original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie