• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herejía?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, compañeros de afición(a veces afección) y demás entendidos del mundo relojeril.
Seguro que alguno pedirá mi cabeza servida en una bandeja de plata por semejante herejía, pero esto es lo que me ronda por la cabeza últimamente...
hace un tiempo me hice con el nene de mis sueños, un DS.
Como sabreis, dicho individuo tiene un aro de seguridad de una aleación de no sé que que es la leche.Hasta aqui perfecto pero, y a lo mejor no soy el único, el color metálico de este aro me trae de cabeza.
En mi atrvimiento ignorante, como no podía ser de otra manera, me pregunto:
¿Cabría la posibilidad de dar a este elemento un color como el de la esfera y el bisel?es decir, pintarlo de negro?
Gracias de antemano por vuestros sabios consejos
Un saludo
 
Supongo que sí. Pero no te lo va a hacer ningún SAT de Rolex. Has de saber que a partir de ese momento el reloj queda en cueros en cuanto a garantías se refiere.
 
Seguro que Guancho te responde:D espera que esta al llegar:whist::
 
El Mahestro seguro te responderá mejor como bien te dicen. De todas maneras en ningún CO te lo harán y como lo haras por tu cuenta olvidate de la garantía lo cual es lo peor que te podría pasar.
 
¡Aguanta! Entre tú y el que le quiere quitar la lupa al Sub Date del otro hilo le vais a desgastar la goma del butano al Guancho, mira que sois...

Tú solo te lo has llamado, ¡Hereje!
 
pero que mania.........,cuando los comprais en que pensais,me parece una salvajada,si como está es precioso,creo que es mejor y mas facil acostumbrarte a que te guste que el megatunning que propones
 
La verdad es que el aro es feo como pegarle a una abuela, pero ya que lo han puesto...y encima con media Biblia escrita, habrás de aguantarte, como yo con la Pajín de ministra. ...o contactar con una de esas empresas tuneras (según algunos como AMG... já!!!!!!!!!!!) Se lo mandas y te soplarán unos.... 1.500-2.000 € por darle una mihita de kanfort al anillito, por perder la garnatía y por devaluar el reloj los mismos € que te pedirán por la matraca tunera. Negocio redondo, vamos.... que entre el arito y el cristal ese distorsionador, han arreglado al relojito de marras.

Claro que, igual dentro de 40 años, un coleccionista lo considera un obra maestra del tuning y te dan 39.000 € por él.
 
Mira, no le des más vueltas mande un privado, te doy mi dirección y me lo manda, que ando detras de uno de esoooosss
 
Cierto

Así es Sr. Guancho,
El aro es feo como un demonio, pero tampoco me quita el sueño...
Con lo de tuneros me imagino que te refieres a "PRO HUNTER" o cosas similares.
Creo que el PVD no queda especialmente mal en ciertos relojes pero DOBLAR el precio del mismo...::bash:: Un poquito de por favor! Si es Kanfor! ¿no?:laughing1:
Gracias por la sabiduría desplegada.
Saludos
P.D. Prometo no cometer atrocidades :nea:
 
  • #10
No, o la brigada protectora de la honra a la memoria wilsdorfina te sacará una noche de la cama, cuando ronques como un gorila jarto de tónica, trirándote de los pelos con un guante de fregar en mano y te ajusticiará como mereces, vara de adelfa en la otra mano.

Es una lástima que a se reloj, el mejor del mercado, lo hayan maltratado estéticamente de esa manera. Es como que Marta Sánchez se haya metido la cubierta de bicicleta esa en el labio d´arriba. No lo entiendo.
 
Última edición:
  • #11
Que soy un hereje,puede.
Pero no soy en primero!!
Mirando un post en el foro me encuentro con esto...
lostlink.jpg
#
son estos a los que llaman AMG de Rolex?

Viendo el resultado, los precios y los vuestros sabios consejos...
No, prometo no cometer atrocidades :D
 
  • #12
hombre, herejía, no es. si acaso un sacrilegio.

por cierto, hay un breitling que lleva un anillo parecido que puede ir en diferentes colores...
no creo que quedara bien en un rolex

un abrazo
 
  • #13
No, no esode AMG (Aluego Me Giño) son cositas de javileon, pero todos sabemos que le mete al disolvente de lo lindo y como que hacemos que no lo leemos. De chiquinino, le lavaban el retra con Taifol, cosas de antes. A mi madre le lavaban la cabeza con cáustica y mi agüela lo dice como si dijera que es la hija de Cristóbal Colón.
 
  • #14
Bueno tampoco es tan feo el aro, pero si fuera mas estrecho y con letras discretas, como en el aro de seguridad de los actuales Rolex que esta gravado, quedaría muchísimo mejor, en general me gusta este reloj, a mí lo que me falla es el grueso de la caja, no me sería práctico. Disfruta de tu Super-reloj de buceo, porque yo cuando empiezo como tú acabo vendiéndolo, y este reloj sería un lastima.
 
Última edición:
  • #15
Con Guancho me parto, lo del neumático de Marta Sánchez... :D

Y lo del "patatuning"... Pues como en el mundo hay de todo, a lo peor al final hasta queda bien... :whist::
 
Última edición:
  • #16
Yo no lo haría ::cry::
 
  • #17
Dejalo como esta.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #18
A mi también me ha pasado con otros relojes que me he obsesionado con algún detalle estético que no era de mi agrado. Mi opinión es que lo dejes pasar, ya verás como transcurrido un tiempo deja de incomodarte, y si la cosa sigue igual, seguro que en el FCV le salen muchos novios a ese reloj. Reconozco no ser muy partidario de "tunear" un reloj con tanto prestigio como ese.
 
  • #19
Nunca me compraría nada, y menos un reloj de miles de liebros que tuviese el más mínmo detalle que no me entrase por el ojo. Sé perfectamente que acabaría por no ponérmelo.
Creo que la compra de un reloj debe ser un "flechazo", pero es sólo mi opinión y por tanto...la única que cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie