• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemos salido .... de Caza Mayor

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
En fin, es hora de presentar, en este foro, a los miembros de la familia.
Desde pequeño, siempre me han gustado los relojes. En casa de mis padres, llegué a tener unso 6 ó 7, Seiko, Casio, etc., hasta que un día unos "amigos de lo desconocido", me dejaron sólo con el que llevaba puesto, un Seiko Sports Quart Cronografh, 150, comprado hace unos 13 años y que me había costado el suelo de un mes; por aquellos tiempos, 60.000 pts.
Desde entonces, y durante 12 años, siempre he llevado ese reloj, al cual le tengo una estima que no es de contar. Siempre que pasaba por los escapartes miraba relojes, pero ninguno me impactaba hasta que ... conocí el foro.
Y, desde entonces, CRI, CRI, CRI.
Primero empezó por lo que yo llamo relojes medios, hasta que me planteé mi colección; había comprado "parecidos a" y tenía unos 22 relojes. No podía ser.
Así que pasé de la CRI, a la "Racionalización". Vendí, vendí, vendí y...
Vendidos bastantes, cargué la escopete y me decidí por la caza mayor.
Primero me dije; a por lo que siempre he querido: Un Rolex.
Me puse a mirar el FCV y .... "Vualá" (perdón, pero no se escribir en francés:D); un Submariner en buen estado y a un precio asequible; era una pieza de Kurufundo (Alfonso).
Me puse en contacto con varios foreros, por privado, pidiendo consejo (gracias a todos ellos:ok:::ok::) y luego me puse en contacto con el propietario. Con Alfonso:clap::clap: sintonicé desde un principio; le pedí fotos, las miré, teléfono y ... cerramos trato.
Pues nada, después de un finde, le pagué el lunes y el martes, sobre las 12:00 horas me llegaba esto:

lostimage.jpg


Bueno, perdón. Disculpad al pobre; es que es un poco tímido.


lostimage.jpg



Ahora sí, ya está, mucho mejor; os pongo unas cuantas más.


lostimage.jpg


Fuera de casa, que es hora de tomar un poco de Sol; primero, nos relajamos.

lostimage.jpg


Un poco más relajados y....

lostimage.jpg


Ahora sí, a tomar el Sol, que es muy bueno, sobre todo en esta época del año, elimina las depresiones.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Bueno, esto era todo, pero....
Cuando ya nos retirábamos a los cuarteles de invierno, la caza había dado sus frutos, vimos pasar una bella y hermosa pieza, de unas características inmejorables; una pieza muy soñada.
Pensamos durante 24 horas que hacer, que no hacer, la escopeta estaba cargada; quedaba munición para una pieza de esa envergadura, así que ... A por ella.
En este caso, no había tiempo que peder, la pieza lleva unos días en el FCV, así que, con seguridad, una pieza de esas características, tenía varios pretendientes; Privado a Alberto78 (Alberto), una llamada de teléfono y en 10 minutos, trato cerrado; el jueves por la mañana pagada y el viernes, a las 9:20 horas .... ESTO:

lostimage.jpg



Otra vez, como el Submariner: se ponen tímidos al principio y no hay quien pueda con ellos.
Bueno, otra y mejor:

lostimage.jpg



Nada, tampoco, ni por esas, vamos, que nos enseña el culete y no se da la vuelta. Bueno, lo vamos a sacar a pasear y, a lo mejor, con el Sol....

lostimage.jpg



Bueno, ahora sí. Era un GMT cerámico; que maravilla.
Venga, unas cuantas más.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y, ahora, los dos primitos juntos jugando en casa:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ahora, han salido a tomar el Sol a la terraza; Sin complejos¡¡¡¡¡

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Bueno, y puestos en faena, los dejamos con el resto de la familia.
(Faltan 3; un Dunlop, que uso por casa; un Invicta 3873, para la playa, ideal; y un Montblanc Sport Cronografh, fruto de un intercamnbio con Inversis2000 (Francisco :ok:::D:clap:), que lo he llevado a su casa para que me lo dejen fino, fino, fino)

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Preciosos relojes un Rolex siempre es una pieza extraordinaria, digan lo que digan y dos, ni te cuento. Envidia me da tu decisión de vender todo. Tengo muchas ganas de hacer algo parecido y colgarme algo grande. Algunos lo sabeis. ;-)
 
Enhorabuena por la elección!. Yo me estoy pensando la caza del DS....Cri, Cri, Cri....
 
buena caza, buena coleccion y buenas fotos...
 
Bonita presentación y que te voy a contar de esos pedazo relojes, disfruta de todos ellos, que se lo merecen.
Un saludo
 
Enhorabuena!!, son preciosos. Espero que los disfrutes tanto como el Seiko al que tienes tanto apego. Gracias por las fotos ;-)
 
Buena coleccion amigo Tomeu. Que los disfrutes todos con mucha salud.
Un abrazo.
 
Joer....vaya reportaje, amigo...y las fotos, increibles:clap::clap:. Mira que tenías ganas de Rolex, ehhhh? Y dos, en una semana. A eso le digo yo, decisión y suerte. Estoy hiper-mega-super contento por ti, de verdad:ok::. Ahora sabes lo que es un reloj de lo más -con perdón de otras marcas-.
El que no me gusta de tu colección es ese GMT "pepsi", que quiere ser lo que es, y no le llega ni a la suela del armís al de verdad:D.
Felicidades Tomeu, y ya sabes, que de aquí nada, tendrás la colección de Rolex más impresionante del foro. Un abrazo amigo:ok::.
 
Bonita colección, 8o hay algunas piezas muy interesantes, :clap:

Disfrutalos :ok::
 
  • #10
Preciosos relojes, disfrutalos. Un saludo
 
  • #11
Magnificas piezas,enhorabuena por ellas
 
  • #12
Muy bonita colección y preciosas fotos, enhorabuena que la disfrutes.
Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena por semejante caza, buena escopeta tienes, sin duda ;-):ok::.
 
  • #14
vaya caza anonadado me he quedado
 
  • #15
Buena colección y acertada compra.
 
  • #16
Menudas fotos, y menuda colección, compañero.
 
  • #17
Bonita colección,me gusta en especial el Rolex GMT.
 
  • #18
Enhorabuena por tu colección, disfrutala!:ok::
 
  • #20
Gracias a todos por los comentarios.
Ahora me toca dar la nota; es decir, preguntaré y muchos direis ¡¡¡Este novato!!!.
Bueno; espero no molestar muycho, aprender y poder aportar algo mi granito de arena.
Por cierto; y ¿meter un Expore II?; ¿Quedaría elegante, no?.
Tomeu.
 
  • #21
Buena coleccion amigo Tomeu. Que los disfrutes todos con mucha salud.
Un abrazo.
Y que tu lo puedas ver:ok::; me falta el Montblanc, fruto de nuestro intercambio:D; lo lleve Al Corte Inglés, para que me lo dejaran fino, fino, fino:clap:.
Se de tus pretensiones a por un Tudor;-), muy bonito:drool::drool:. Espero lo consigas;-);-). Suerte:whist:::whist::.
Tomeu.
 
  • #22
Joer....vaya reportaje, amigo...y las fotos, increibles:clap::clap:. Mira que tenías ganas de Rolex, ehhhh? Y dos, en una semana. A eso le digo yo, decisión y suerte. Estoy hiper-mega-super contento por ti, de verdad:ok::. Ahora sabes lo que es un reloj de lo más -con perdón de otras marcas-.
El que no me gusta de tu colección es ese GMT "pepsi", que quiere ser lo que es, y no le llega ni a la suela del armís al de verdad:D.
Felicidades Tomeu, y ya sabes, que de aquí nada, tendrás la colección de Rolex más impresionante del foro. Un abrazo amigo:ok::.
Y que tu la puedas ver:clap::clap: y la podamos compartir:ok:::ok::; gracias por tu ayuda e inestimables consejos.
Tomeu.
P.S. El Pepsi; es una de esa compras de "parecidos a", pero que me gusta. Con ese bisel negro-naranja, no he visto nada; a lo mejor es una equivocación::blush::::blush::::blush::, pero me gusta.::bash::::bash::::bash::
 
  • #23
Sería una buena pieza...si señor. Yo te recomiendo que lo compres en blanco, ya que veo por otros relojes que tienes que te gusta la variedad. Y si más adelante te cansas del blanco, siempre podrás cambiarle la esfera por una negra.
 
  • #24
no sé que eres si mejor cazador o fotógrafo, pero el resultado de los dos Rolex y las fotos: Del 10
 
  • #25
Poco que decir, enhorabuena, disfrutalos y cuidadin con los amigos de lo ajeno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie