• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto al redil

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Por enésima vez vuelvo a la marca de la corona y a su modelo fetiche para mi (por lo visto), de nuevo luzco en mi muñeca un Submariner Date, antes de que nos suban el IVA y nos cueste más caro. Os dejo una foto del nene, ¿qué tendrá el jodío que no puedo estar mucho tiempo sin él? ::bash::.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Beeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeee, beeeee, beee, be, be, be,
beh!
 
Alfonso, eres incorregible!!! Enhorabuena por la compra.

Un abrazo, Daniel
 
Je je.... si es que tienen algo....

Felicidades y no te vuelvas una oveja descarriada...
 
Lo que no entiendo es por qué os deshacéis de piezas que no dejáis de buscar luego. No lo entiendo.
 
Lo que no entiendo es por qué os deshacéis de piezas que no dejáis de buscar luego. No lo entiendo.
Yo tampoco. Si aún me hablas de un reloj muy de diseño, o de un reloj "pasajero", pues mira, todavía... Pero un reloj como el submariner, que es "eterno"... no lo entiendo.
 
  • #10
Por enésima vez vuelvo a la marca de la corona y a su modelo fetiche para mi (por lo visto), de nuevo luzco en mi muñeca un Submariner Date, antes de que nos suban el IVA y nos cueste más caro. Os dejo una foto del nene, ¿qué tendrá el jodío que no puedo estar mucho tiempo sin él? ::bash::.




Hacía tiempo que no oía las palabritas mágicas: SUBIDA DE PRECIOS!!!! ¿PARA CUANDO??
 
  • #11
Hombre , si hacemos caso a las noticias , el 24 % para los artículos de lujo , es inminente , vaya tela , un saludo
 
  • #12
Felicidades por volver a conseguir esa fabulosa pieza! :yhoo::
 
  • #13
Ay Alfonso ¡¡

Por enésima vez vuelvo a la marca de la corona y a su modelo fetiche para mi (por lo visto), de nuevo luzco en mi muñeca un Submariner Date, antes de que nos suban el IVA y nos cueste más caro. Os dejo una foto del nene, ¿qué tendrá el jodío que no puedo estar mucho tiempo sin él? ::bash::.

Tú que eres hombre de un solo reloj, ya sabes que "si sólo pudiera tener uno... Rolex":ok::
Enhorabuena amigo.
 
  • #14
Felicidades Alfonso, es una compra maestra. Espero que te dure bastanta en la muñeca.
UN saludo
 
  • #15
Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • #16
Yo tengo uno igualito y siempre me ha gustado, que lo disfrutes, es una compra segura
 
  • #17
Rebienvenido, el sub es un clasico de clasico, bonito reloj tiene algo especial, que lo disfrutes. es 2009???
 
  • #18
Lo que no entiendo es por qué os deshacéis de piezas que no dejáis de buscar luego. No lo entiendo.

Ni mas ni menos Alberto, estas piezas se merecen estar en cualquier coleccion de relojes que se precie, son atemporales, robustas, comodas, duras, eternas...en fin que valen para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie