• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto un submariner con números en esfera?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Paseando por Londres como no me pasé por las Tiendas Vintage de Burlington arcade y me quedé pillado con un submariner que tenían con números en la esfera? Eso existe? y que modelo es?
 
lostimage.jpg


Me encanta esa galeria :)

Pd: 5510
 
No sabia que existiera. En todo caso, por esas tiendas es mejor pasear olvidando de llevar la cartera.
 
Tambien existe el 5513 con la esfera explorer, son piezas muy raras de ver!
 
Hochi dijo:
Paseando por Londres como no me pasé por las Tiendas Vintage de Burlington arcade y me quedé pillado con un submariner que tenían con números en la esfera? Eso existe? y que modelo es?

Aquí la referencia 6538A. Me encanta, es como el de mi avatar, si bien no se distingue por la foto de baja resolución. Huelga decir que se cotizan muy caros.

0599f2c0.jpg
 
Yo tengo uno!!
En la esfera pone 300 y al lado 1000...
Pero debe ser falso porque a las tres tiene un hueco con otro número, pero...cambia siempre a las 00 horas...::bxd:::D
 
Que curioso.... Este foro es una fuente inagotable de saber relojeril... Interesante para no patinar...

Saludos
 
Gracias por vuestros aportes¡¡¡
 
Yo tengo uno!!
En la esfera pone 300 y al lado 1000...
Pero debe ser falso porque a las tres tiene un hueco con otro número, pero...cambia siempre a las 00 horas...::bxd:::D

Pero tiene lupa encima del hueco? Porque si la tiene seguro que es bueno, que es un signo de identidad de Rolex... :D:laughing1:
 
  • #10
Yo creo que es el 6540A, lleva los números en el 3, 6, 9.
 
  • #11
No lo habia visto nunca,muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie