• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿He visto un Sub bisel cerámico?

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesas

blesas

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
No sé si fue una ilusión óptica, pero el otro día en el CO de Alicante me pareció ver un Sub de oro esfera negra, con maxidial y bisel cerámico. ¿Es posible?.
Saludos.
 
Hola a todos.
No sé si fue una ilusión óptica, pero el otro día en el CO de Alicante me pareció ver un Sub de oro esfera negra, con maxidial y bisel cerámico. ¿Es posible?.
Saludos.

Es posible, sí.

Rloex01.jpg
 
En acero no pero en oro si, Gigio ya te ha puesto una foto.
 
Manía de poner el reloj en peñascos.....!!!!!!!!!! O en carbón o lo que sea eso.

Lo siento, el reloj es bonito, pero por más que miro la nueva caja, menos me entra.
 
No sabia que ya había salido con estas modificaciones (aunque sea en oro).
Supongo que próximamente estas mejoras las montará la versión en acero.
Gracias por aclararme las ideas.
Saludos.
 
En Bilbao esta el de oro blanco y bisel ceramico-esfera maxi azules.
esta chulo aunque me quedo con el clasico 16610 acero esfera y bisel aluminio negros.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie