• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡He visto un Rolex GMT bisel Azul-Rojo con caucho rojo!

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
::bash::::bash::::bash::

Como se les ocurre????.

Ayer por la tarde, me acerqué al Lidl a por material para una fiesta de Halloween que vamos a montar en casa. revolviendo entre los expositores, veo pasar una pareja de alemanes rondando la cincuentena perfectamente conjuntados con ropa sport nautica casual de calidad (como los reyes por Mallorca para entendernos). Automaticamente llevo la mirada a las muñecas y puedo ver en la de ella un Patek Twenty 4, sigo para la de el marido y me parece ver un reloj vulgar que se parece a un Rolex GMT bisel Pepsi con un caucho rojo. Persigo a la parejita por el comercio durante un rato intentando no parecer un vulgar ratero, y cuando van a meter un saco de comida para perros en el carrito me lo pasa casi por los morros que hasta me da tiempo de intuir la palabra Rolex. Luego ya fuera los veo subirse a un Mercedes GL, con lo que supongo que el reloj es bueno y lo tunearon con ese caucho rojo que lo destrozaba esteticamente. Será que el GMT pepsi ha sido un de mis relojes preferidos de siempre y que yo soy muy clasico pero el reloj para mi gusto pierde mucho. No tuve ocasión de verlo mucho pero no me gusto nada. El tono rojo del bisel y el del caucho no eran iguales. A no ser que el caballero fuera alérgico al armis de acero no veo razón alguna para hacerle ese destrozo al reloj.

Un saludo.
 
Quizás mi sorpresa sea porque nunca había visto un Rolx con caucho.
 
Tienes razón. Es un sacrilegio. A mi es un reloj que me encanta. Un must have.

Con una nato, todavía tiene un pase (foto de bayerische en rolexforums.com)

L1010301.jpg
 
Última edición:
Seguro que conseguistes no parecer un ratero?????? jajajajaj
 
Si al dueño le gusta, como si le apetece llevarlo colgado del cuello...

Me vais a perdonar, pero no entiendo que habléis de "sacrilegios" y "destrozos"

Es mi opinión, eh?
 
Jo pues yo no lo veo tan "a la hoguera con él!" , no soy de caucho (no mucho), no de rolex (no hay pela), sí de gmt del que hablas ("Eleonor"), pero que cada uno le ponga la correa que quiera........no? Puede gusta más o menos, o mucho o nada, pero es suyo.

Para que estés tranquilo, yo lo llevaría siempre con armis y tanto tu como yo contentos :)

Saludos!!
 
Algo así aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Efectivamente, no es un sacrilegio, es un gusto distinto.
Si todos llevásemos los mismos relojes, que afición tendríamos, ¿la de tener los relojes a nuestro gusto o momento en la vida, o la de completar la coleccion?.
Esto es un sacrilegio a un reloj(Public Enemy)
01.jpg
 
Los he visto en escaparates (sub con caucho negro) y desde mi punto de vista desmerece mucho respecto al original.
Ahora, que por mí como si le pone una "milana bonita"
 
  • #10
Vaya manera de cargarse un magnifico reloj
 
  • #11
Siempre habrá gente hortera.
Tomeu
 
  • #12
No se... Para gustos los colores, pero EMHO lo de ponerle una Nato a un Rolex, también lo veo un poco raro... No se...::Dbt::
 
  • #13
Haberle sacao tarjeta roja.........::bones:: y haberlos puesto de patitas en el aeropuerto...........
 
  • #14
No es feo los de b rubber en rojo Burdeos.
 
  • #15
como dicen por aqui "No Merita la Pena!!"

a mi no me gusta nada la verdad.

Un citizen con caucho ok, un Seiko ok, un Rolex, para mi gusto, no!!

Salud.
 
  • #16
Si al dueño le gusta, como si le apetece llevarlo colgado del cuello...

Me vais a perdonar, pero no entiendo que habléis de "sacrilegios" y "destrozos"

Es mi opinión, eh?

100% de acuerdo.

A mí no me gusta el caucho, pero ni en el GMT ni en un Hublot. Sin embargo, me encanta una nato en un Rolex.... Es cuestión de gustos y comodidad...
 
  • #17
Si al dueño le gusta, como si le apetece llevarlo colgado del cuello...

Me vais a perdonar, pero no entiendo que habléis de "sacrilegios" y "destrozos"

Es mi opinión, eh?

Hola javicampo,

Aunque hablo de destrozo, respeto la opinion y el gusto de cada cual aunque difiera del mio, eso lo primero, y la gente con sus cosas pueden hacer lo que quiera. Lo que pasa es que para algunos está Dios y despues Jesucristo y para mi esta el Rolex Submariner y despues el GMT pepsi, por eso me parece un sacrilegio lo del caucho y encima rojo. Por supuesto que cualquiera puede ponerle a su reloj lo que le venga en gana pero esto es como los coches, hay algunos que les pones una llantas y mejora y otro con las mismas llantas empeora. Pero claro ahi entra mi particular vision de estos relojes y además creo que tanto uno como otro están de diez y para mi no se puede hacer nada para mejorarlos.

En cuanto a la foto que ha puesto rafa, podría ser ese caucho porque el que yo vi me pareció integrado en la caja como ese. Viendolo en la foto no me parece tan feo pero sigue sin gustarme. En cuanto a la foto del de la nato que ha puesto Kalessin aun sin gustarme me parece que le queda mejor al reloj que el caucho.
 
  • #18
No es feo los de b rubber en rojo Burdeos.

He estado mirando esta marca que has mencionado y no me gusta en ninguno de los modelos. Creo que no le va al reloj, a lo mejor es cosa de acostumbrarse.
 
  • #19
Los he visto en escaparates (sub con caucho negro) y desde mi punto de vista desmerece mucho respecto al original.
Ahora, que por mí como si le pone una "milana bonita"


Niño ¿quieres ver mi gmt con una correa de piel de 20 euros?
 
  • #20
¿Quieres que perdamos las amistades???
 
  • #21
A mi me parece que a ese reloj lo que mejor le queda es su armis.

Pero para gustos los colores.
Un saludo!

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #22
Tienes razón. Es un sacrilegio. A mi es un reloj que me encanta. Un must have.

Con una nato, todavía tiene un pase (foto de bayerische en rolexforums.com)

L1010301.jpg

Hombre, pase lo que se dice pase....si eres del Barsa...
 
  • #23
Para mi, un total despropósito:D
 
  • #24
Yo es que los rolex solo me gustan con su armis no me los imagino con otra correa,excepto los submariner vintage que con una nato de piel :drool: pero allá cada cual en como lleva su rolex.un saludo compañeros.
 
  • #25
Me encanta esa correa del Barça
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie