• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto un Explorer II en un .... TALLER DE CHAPA

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Al hilo del tema del pulido del Bisel del Gmt Cerámico (que me encanta, por cierto:D:cool1:), me acuerdo que hace poco fui a ver un Explorer II. Fui recomendado por el CO de mi ciudad:ok::, y me remitió a un señor que lo vendía en un taller de chapa. Me extraño el tema::Dbt::::Dbt::, pero fui::Dbt::::Dbt::. Y cuando llegué....8o8o
"Me se" cayó el alma a los pies::bxd::::bxd::. Era un chapista, que lo llevaba puesto, y trabajaba con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:yuck:::yuck::
Bueno, os podéis imaginar como estaba; armix con rayajos::blush::; la corona, con bastantes marcas::grr::; sucio por detras:-(, etc. Vamos, de pena.:-((:-((
Cuando lo miré, creo que mi cara fue todo un poema, ya que el Sr. me dice; "Bueno algo si que tiene, pero es normal, lo uso para trabajar". Le dije que se lo guardase y me fui.:whist:::whist:::whist::
En fin; una experiencia más.::bash::::bash::
Espero no haber aburrido.
Tomeu.
 
Gañanes los hay en todo lados. Pero, bueno, "er fubol es asin".
 
Curiosa experiencia... y sin salir de este planeta...
Y no me quiero ni imaginar lo que pedirá por él.
 
Tomeu ,a veces nos llevamos, sorpresas, se dio el gusto de disfrutarlo y pues si ese es su trabajo pues ni modo que hacer, a buscar uno bien cuidadito,por cierto aqui en mexico a los chapistas se les conoce como hojalateros,saludos.
 
Ese tipo no tiene ninguna excusa. Un Rolex no puede ni debe usarse con esa profesión...
Vaya elementos que hay por ahí...
Saludos
 
Bueno, el hombre es su trabajo y si quiere disfrutar de él en cualquier condición pues... seguro que cuando lo compro le dijeron que era un reloj duro como en realidad lo es . Además igual se compro ese reloj precisamente por su dureza y por que lo requiere para el curro . Si el Explorer II que viste estaba así, imaginate que llega a ser un reloj más "endeble" ::bash:: .
Eso demuestra una vez más que los Rolex valen para todo, son duros como pocos :clap:.
Otra manera es para que se utilice o como se utilice .Yo como ya he dicho en otros hilos, me gusta ponermelo, pero cuando hay algún riesgo de "lesión", lo dejo en el banquillo . Me gusta cuidar los relojes , pero tambien usarlos . El termino medio es la buena medida :) .
De todas maneras intentar venderlo en las condiciones que estaba pues .....:) o te da un precio de escandalo y lo llevas a SAT a ponerlo nuevo o muy complicado lo tiene para venderlo .
 
cada uno es libre de hacer con su Rolex lo que quiera, no?
y si quiere un reloj duro... pues buena eleccion.

saludos
 
Desde luego es una pena,pero el hombre seguro que lo ha disfrutado un monton:huh:,yo por ejemplo conozco a un señor que tiene un sub del 59:drool:,y es su unico reloj,lo lleva desde entonces8o,y ahora viene lo realmente curioso(por si esto no lo es bastante)no ha echo una revision nunca!!!!!!!::bxd::,ni pulido,ni engrase,ni plexi,ni ajuste de brazalete.....
NADA NADA NADA8o
Impresionante verdad?,yo le estoy animando a que le lleve y por lo menos se lo engrasen,pero siempre me dice"Pa que si el reloj va bien,luego como los coches los tocan y ya no van igual"::bxd::lo curioso es que despues de ver como le ha ido a el,quien le discute que no tenga razon?desde luego yo lo llevaria de cabeza:ok::,pero es un hombre con unos años y con esas razones....
 
lo siento pero yo discrepo en esta ocasion , mi sub date lo he usado para todo , es mas cuando lo compre aparte de tenerlo claro recuerdo que el vendedor me dijo que si lo queria para todo lo mejor era un rolex en 1994 yo deje de estudiar y empece a aparcar y lavar coches en un parking de mi familia lo llebaba puesto todo el dia y aparte lo he usado para hacer deporte,gimnasio ,incluso hizo la mili con migo y a dia de hoy hay esta , no se ha quejado ni se ha roto ni se ha parado, si no lo hubiera usado para todo es posible que le habria quitado alguna rayita de encima(nada que no se quite con un pulido ,un cambio de bisel y si me apuras un cambio de plexi )pero no lo habria disfrutado y con lo que valen estos nenes prefiero pagar la revision(la cual se tendria que hacer de todas formas) y usarlo todos los dias ,al fin y al cabo de que sirven los caprichos si no se disfrutan
 
  • #10
lo siento pero yo discrepo en esta ocasion , mi sub date lo he usado para todo , es mas cuando lo compre aparte de tenerlo claro recuerdo que el vendedor me dijo que si lo queria para todo lo mejor era un rolex en 1994 yo deje de estudiar y empece a aparcar y lavar coches en un parking de mi familia lo llebaba puesto todo el dia y aparte lo he usado para hacer deporte,gimnasio ,incluso hizo la mili con migo y a dia de hoy hay esta , no se ha quejado ni se ha roto ni se ha parado, si no lo hubiera usado para todo es posible que le habria quitado alguna rayita de encima(nada que no se quite con un pulido ,un cambio de bisel y si me apuras un cambio de plexi )pero no lo habria disfrutado y con lo que valen estos nenes prefiero pagar la revision(la cual se tendria que hacer de todas formas) y usarlo todos los dias ,al fin y al cabo de que sirven los caprichos si no se disfrutan

Bien dicho! Los relojes estan para usarlos.
 
  • #11
estoy contigo que da un poco de lastima, pero en mi opinion hay que disfrutar cada segundo de tu reloj o relojes y si se rayan, ensucian o estropean pues se arreglan y a seguir disfrutandolos
 
  • #12
No hay nada que le pueda ocurrir a un Explorador que no le pueda ocurrir al del taller.
 
  • #13
Bien dicho! Los relojes estan para usarlos.
+1....creo que los relojes están para usarlos, y es una buena prueba de lo que están hechos. Si son "Professionales", pues éso, a utilizarlos para todo. Que se ralla, pues nada, cuando quiera revisión y listos:clap:.
Como se ha dicho en multitud de ocasiones, hay gente que nunca ha llevado a la playa, piscina, ducha su Sub8o8o.
El que no utilice sus relojes para el día a día, que me los envíe, que yo los probaré en multitud de ocasiones: más que nada para certificar su fiabilidad y dureza....
El primero que me gustaría probar sería el Deep-Sea:D
 
  • #14
Una cosa es usar, y otra bien distinta es abusar...
Uso sin abuso...
Saludos
 
  • #15
Yo como ya he dicho en otros hilos, me gusta ponermelo, pero cuando hay algún riesgo de "lesión", lo dejo en el banquillo . Me gusta cuidar los relojes , pero tambien usarlos . El termino medio es la buena medida :)

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Por eso, creo, se lo puede poner para estar por quí, por allí, pero no para trabajar.

De todas maneras intentar venderlo en las condiciones que estaba pues .....:) o te da un precio de escandalo y lo llevas a SAT a ponerlo nuevo o muy complicado lo tiene para venderlo .
Pues me temo que sí; que pide precio de bueno. Por eso, salí pitando.
Tomeu
 
  • #16
Quiero disentir respetuosamente con muchos de Uds.: no creen que este hombre en su oficio, al cual seguramente le dedica bastantes horas, no tiene derecho a darse el gustito de calzar un Rolex ?, obviamente que nosotros no lo haríamos porque tenemos otra mirada, pero vale si a él le da satisfacción y seguramente es así.
Por ahí no tiene muchas oportunidades de utilizarlo fuera del trabajo.
Saludos cordiales.
 
  • #17
Desde luego es una pena,pero el hombre seguro que lo ha disfrutado un monton:huh:,yo por ejemplo conozco a un señor que tiene un sub del 59:drool:,y es su unico reloj,lo lleva desde entonces8o,y ahora viene lo realmente curioso(por si esto no lo es bastante)no ha echo una revision nunca!!!!!!!::bxd::,ni pulido,ni engrase,ni plexi,ni ajuste de brazalete.....
NADA NADA NADA8o
Impresionante verdad?,yo le estoy animando a que le lleve y por lo menos se lo engrasen,pero siempre me dice"Pa que si el reloj va bien,luego como los coches los tocan y ya no van igual"::bxd::lo curioso es que despues de ver como le ha ido a el,quien le discute que no tenga razon?desde luego yo lo llevaria de cabeza:ok::,pero es un hombre con unos años y con esas razones....
Me parece surioso el tema, pero si siempre ha funcionado, el hombre se hace una buena pregunta: "¿Pa qué?".
Tomeu.
 
  • #18
El que no utilice sus relojes para el día a día, que me los envíe, que yo los probaré en multitud de ocasiones: más que nada para certificar su fiabilidad y dureza....
El primero que me gustaría probar sería el Deep-Sea:D
Ja, Ja, Ja,.... Muy bueno.
Pero, opino que hay que cuirarlo un poco más.
Es mi opinión.
Tomeu
 
  • #19
de verdad creeis que un reloj que los soldados americanos usaban para ir a la guerra o que es capaz de sumergirse 300 metros no es capaz de aguantar un taller de chapa o lo que sea? por dios se pule se le cambia el bisel y plexi y listo para otros 5 añitos a mis nenes les encanta acompañarme y los caprichos estan para DISFRUTARLOS
 
  • #20
Ya veo, la diferencia estriba entre disfrutar o cuidar.
Yo, me inclino por cuidar.
Es mi opinión.
Tomeu.
 
  • #21
Yo estoy de acuerdo con galatoz e ito, los caprichos son para disfrutarlos en horas de ocio y de trabajo y si se pueden cuidar pues mejor.Saludos
 
  • #22
Ya veo, la diferencia estriba entre disfrutar o cuidar.
Yo, me inclino por cuidar.
Es mi opinión.
Tomeu.

yo creo que la pregunta es estoy al servicio de mi reloj ????o esta el reloj a mi servicio????
 
  • #23
yo creo que la pregunta es estoy al servicio de mi reloj ????o esta el reloj a mi servicio????

Yo creo que una cosa no esta en contraposición de otra. Yo uso y disfruto perfectamente de mi reloj, pero eso no quita que también lo cuide .
Te pongo por ejemplo mi coche ... yo disfruto de mi coche, me lleva .. me trae.. me voy de viaje con el , le hago kilometros ..vamos que lo disfruto . Ahora bien, si veo un bache chungo, pues intento no pasar por encima de él si puedo evitarlo, si se que llevo un camión de aridos delante, pues intento adelantarlo para evitar las piedrecillas que sueltan o si busco un sitio para aparcar intento meterlo en un sitio que no tenga que adelgazar 10 kilos para poder salir tranquilamente del coche porque lo he metido entre dos con calzador .
Uno puede disfrutar perfectamente del reloj y cuidarlo al mismo tiempo .
 
  • #24
creo que es el balance ,disfrutar y cuidar lo que se debe hacer ,saludos
 
  • #25
Tomeu, que igual este hombre los Domingos calza un Daytona de oro y el Explorer lo tiene de uso diario...:D

Por cierto, ¿que te pedía por él?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie