• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vendido el GMT

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola comapañeros,

He vendido el GMT;-)por lo mismo que me costo, asi que no he perdido ni un centimo:whist::

He llegado a la fabrica con la cual colaboro, le he comentado al Director y buen amigo, que queria adquirir un Blancpain y que vendia el GMT, me ha dicho que por cuanto, no queria hacer negocio con el, aun sabiendo que podia:innocent: asi que le he dicho lo mismo que me ha costado, ha aceptado, y encima me lo paga en €:D

Si resulta que luego mi objetivo ''futura compra'' sale rana, pues con ese dinero, de vuelta a CO de Rolex y otro GMT nuevecito, y se estrena::dnz::
 
Última edición:
HOla, no te salen los iconos y por la de la venta pos na a ver si tienes suerte y te pillas el Blac
 
Ya salen los iconos, fallos del directo.

Veamos si tengo suerte con el bicho.

Gracias!
 
Es lo que tiene Rolex que es un cheque al portador , si te cansas lo vendes y pierdes poco o no pierdes nada, como es tu caso.
Que BP te vas a comprar el Fifty Fathoms? si es ese es un pelucazo, enhorabuena, ahora espero que del FF no te canses porque creo que es más dificil de vender.
Saludos
 
Es lo que tiene Rolex que es un cheque al portador , si te cansas lo vendes y pierdes poco o no pierdes nada, como es tu caso.
Que BP te vas a comprar el Fifty Fathoms? si es ese es un pelucazo, enhorabuena, ahora espero que del FF no te canses porque creo que es más dificil de vender.
Saludos


Totalmente de acuerdo, el Rolex lo conoce todo el mundo como marca de relojes "buena" el FF no lo conoce ni cristo fuera del circuito relojeril. Y con lo culo inquieto que eres (yo tambien soy del club) lo veo mas complicado para futuros cambios. Suerte. Saludos
 
OTRO IGUAL...
No, hombre, vete a por el Daytona.
Tomeu
 
Na, si lo vende para poder decirlo por aqui... y ahora nos dara la brasa sobre el proximo... si lo estoy viendo... :D:D;-):ok::
 
Fixo...

Na, si lo vende para poder decirlo por aqui... y ahora nos dara la brasa sobre el proximo... si lo estoy viendo... :D:D;-):ok::
Como dicen en mi tierra; FIXO....
No hay duda, pero seráinteresnate ver todas las opiniones al respecto.
Un saludo, Roberto.
Tomeu
 
Yo también aprovechaba para ir a por un Daytona.
 
  • #10
Como nadie conoce el FF, lo tranquilo que voy a por la calle paseando mi FIERA DEL MAR!
 
  • #11
Mi objetivo ahora es claro, luego ya veremos como va la cosa. Quizas iria a por un DEEP SEA, si sale mal lo del FF.

Un saludo
 
  • #12
... bueno, si vas a por un SDDS... bien... y si vas a por el FF.. mejor !!!!!!!!!!!
En cualquier caso, aciertas seguro...
Enhorabuena por adelantado Juan...
 
  • #13
Juan, cuanto dices que cuesta arreglar el bisel del FF si lo arañas?? que lo harás...
 
  • #14
No lo arañare! Y si lo hago, tengo un amigo que pone cristal, JAJAJAJAJAJA! Pregunte en el Co de Shanghai por una revision, 280€, tampoco es algo exagerado.
 
  • #15
Que te enseñen en Rolex todos los modelos deportivos y te los pruebas y elige otro y así al menos cambias un poco, no!!!
 
  • #16
Enhorabuena, como ya te dije has hecho una transacción estupenda.
Ya nos mostraras el nuevo peque
 
  • #17
Como nadie conoce el FF, lo tranquilo que voy a por la calle paseando mi FIERA DEL MAR!

Compi me tienes nervioso :D:D...joer culo inquieto es una cosa y culo saltarín otra :D:D,ya has nombrado a dos sin querer,el FF y al deep sea....:whist:::D:Dmal asunto;-)
saludos
 
  • #18
Estoy nervioso hasta yo!

El tema es que me anticipo a los hechos, o mejor dicho, pienso soluciones rapidas, asi puedo actuar rapido pase lo que pase. Tengo 15 dias en España, no mas...

Un saludo
 
  • #19
Bah, no le demos mas vueltas, el FF no lo va a comprar. Seguro que le cae el DS, que no lo compró porque le gustó mas el Gmt. Ahora vende el gmt, asi que esta clarisimo, veremos el DS en su muñeca.
 
  • #20
¿Y qué te pareció el GMT cerámico? A mi me parece un relojazo, pero veo que salen otra vez y se valoran más los clásicos.
 
  • #21
I don't think so, my friend... FF
 
  • #22
Eso Longines ahora que ya no lo tienes explicanos tus sensaciones con el cerámico pls.
 
  • #23
Mi objetivo ahora es claro, luego ya veremos como va la cosa. Quizas iria a por un DEEP SEA, si sale mal lo del FF.

Un saludo

Hay que ver lo poco que te ha durado... 8o Estoy deseando verte el FF :drool: en la seguridad de que te seguiremos viendo relojes preciosos... uno detrás de otro. :yhoo:: ¿Con cual sentarás la cabeza? ::Dbt::
 
  • #24
Lo volveria a comprar, un reloj comodo, MUY COMODO! eso que dicen que la caja es un poco rara... nada, la caja es preciosa! Si te digo la verdad, fue el reloj que me compre, para tener como reloj unico, pero me engañe! No existe eso de tener un solo reloj. Ahora voy a por el FF, si no tengo suerte, quizas pruebe con otra pieza, pero... creo que si no tengo suerte, volvere al GMT
 
  • #25
Lo volveria a comprar, un reloj comodo, MUY COMODO! eso que dicen que la caja es un poco rara... nada, la caja es preciosa! Si te digo la verdad, fue el reloj que me compre, para tener como reloj unico, pero me engañe! No existe eso de tener un solo reloj. Ahora voy a por el FF, si no tengo suerte, quizas pruebe con otra pieza, pero... creo que si no tengo suerte, volvere al GMT

Gracias por tus impresiones, cada vez me llama mas el pocelanosa ese.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie