• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He pepsilizado mi GMT

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pues sí, como dice el título. Después de presentar mi GMT aluminio con bisel negro/negro, y ver las recomendaciones, decidí Pepsilizar mi GMT.
Y, por 20 eurillos del ala, en el CO de Palma de Mallorca, me lo dejaron como os enseño.
Vualá............. (seguro que lo he escrito mal::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, lo del Francés)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



LA CORONITA DE LA COLA, ESCONDIDA.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y, POR ÚLTIMO, EN SU SITIO, DONDE DEBE ESTAR.

lostimage.jpg



lostimage.jpg





BUENO, PUES NADA; ESTO HA SIDO TODO.
Os dejo, no sin antes reflexionar que, con mi muñeca, pequeñita, supongo que ahora comprenderéis porque al SDDS le digo que no.
Y, un último comentario; tengo que reconcer que este, el GMT de aluminio, me ha sorprendido muy gratamente. No espera que fuera un reloj tan versátil, que se adaptara tan bien a la muñeca; casi ni lo noto.
Ya me ha cogida, la muñeca, una amiga que conozco y me ha dicho: ¡¡Que reloj más chulo!! (Y, yo, más feliz que un niño pequeño con zapatos nuevos.
Espero os haya gustado.
 
Enhorabuena por el reloj y por las fotos, yo también ando detrás de un GMT.

Un saludo.
 
Muy bonitas fotos.. yo también tengo un GMT II bisel "coke"... y estoy pensando en cambiarlo por el "pepsi".. queda realmente bien..

sólo un consejo a la hora de hacer fotos a los relojes... "las agujas siempre tiene que estar para arriba"... las 10:10 por ejemplo

saludos y disfrutalo mucho
 
"las agujas siempre tiene que estar para arriba"... las 10:10 por ejemplo
Gracias; respeto al consejo de las 10:10; porqué?. Lo he visto muchas veces, pero no se porqué.
Tomeu
 
Pues sí, como dice el título. Después de presentar mi GMT aluminio con bisel negro/negro, y ver las recomendaciones, decidí Pepsilizar mi GMT.
Y, por 20 eurillos del ala, en el CO de Palma de Mallorca, me lo dejaron como os enseño.
Vualá............. (seguro que lo he escrito mal::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, lo del Francés)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



LA CORONITA DE LA COLA, ESCONDIDA.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y, POR ÚLTIMO, EN SU SITIO, DONDE DEBE ESTAR.

lostimage.jpg



lostimage.jpg





BUENO, PUES NADA; ESTO HA SIDO TODO.
Os dejo, no sin antes reflexionar que, con mi muñeca, pequeñita, supongo que ahora comprenderéis porque al SDDS le digo que no.
Y, un último comentario; tengo que reconcer que este, el GMT de aluminio, me ha sorprendido muy gratamente. No espera que fuera un reloj tan versátil, que se adaptara tan bien a la muñeca; casi ni lo noto.
Ya me ha cogida, la muñeca, una amiga que conozco y me ha dicho: ¡¡Que reloj más chulo!! (Y, yo, más feliz que un niño pequeño con zapatos nuevos.
Espero os haya gustado.

Yo tengo uno igual Tomeu, jejejejeje
 
Yo tengo uno igual Tomeu, jejejejeje
Y, además de compartir un GMT cerámico los dos:D:cool1::ok::;-), voy detrás de un Submariner:clap:. Si lo consigo, seremos como hermanos gemelos:yhoo:::yhoo::.
Tu y yo, no merece la pena que hagamos un quedada; "Pa que, pa ve lo mizmo".::Dbt::
Feliciades, Ricardo.:ok::
Tomeu
P.S.; bueno sí, la KDD "Pa conosernos"
 
es que un GMT Pepsi siempre ha sido más GMT...jajaja...
 
Per a tu:
Ben fet Tomeu. Així m'agrada més, però que molt més, sí senyor. T'ha quedat moooolt guapo.

Para los demás:
Bien hecho Tomeu. Así me gusta más, pero que mucho más, sí señor. Te ha quedado muuuuy guapo.

Para mí:
Será mam** el Tomeu, él con un GMT pepsilizado, con lo que a mí me gusta y yo...::cry::

Ahora en serio:
A disfrutarlo, que el nene es un rato guapo.:ok::
 
  • #10
Per a tu:
Ben fet Tomeu. Així m'agrada més, però que molt més, sí senyor. T'ha quedat moooolt guapo.

Para los demás:
Bien hecho Tomeu. Así me gusta más, pero que mucho más, sí señor. Te ha quedado muuuuy guapo.

Para mí:
Será mam** el Tomeu, él con un GMT pepsilizado, con lo que a mí me gusta y yo...::cry::

Ahora en serio:
A disfrutarlo, que el nene es un rato guapo.:ok::
Gràcies.:D:cool1::ok::;-)
Y que en vida teva o poguen disfrutar.:):):)
Si hacemos una KDD, lo llevo y lo disfrutas un rato (pero con tornillo, eh...):huh::huh:
Tomeu
 
  • #11
felicidades te quedo muy bonito con bizel pepsi y bonitas fotos,a disfrutarlo,saludos
 
  • #12
Para el verano es el color que mejor le queda. Muy bien Tomeu:ok::
 
  • #13
Ya lo creo que me gusta. Unas fotos preciosas y un clásico de la relojería. Cómprate el bisel que te falta que por 20 mortadelos, merece la pena tenerlos todos.

Que disfrutes de esa pieza tan especial.

ICE
 
  • #14
joder, que bonito te ha quedado, está de lujo:drool::drool::drool:. Me pasa algo curioso y es que me gusta más viéndolo en las muñecas de los demás que en la mia::Dbt::
 
  • #15
puesv no es que no me guste. pero el gmt con bisel negro está genial
 
  • #16
Para mi mucho mejor así que en negro...para negro mejor el Sub ;-)
 
  • #17
yo hace poco también me he hecho con un GMT bisel pepsi y tengo que decir que después de haber tenido con anterioridad un GMT con bisel negro y coke me quedo con el actual pepsi, no aé quizás me parezca con este último bisel el GMT por excelencia.
 
  • #18
Te ha quedado perfecto !!! :clap:
Un reloj precioso, mucho más bonito que las "cerámicas" y recientes ediciones :ok::
Saludos !!!
 
  • #19
Que bonito,ya sabes que es como mas bonito queda,ahora solo le falta el Jubilé jajajajaja,que por cierto aviso que esta semana que entra se lo casco otra vez al mio,con el bisel negro a ver que tal la combinacion,es lo que tiene el GMT,que es sin duda el Rolex mas camaleonico de todos,tienes como minimo 3en1
Buena eleccion cara al verano
 
  • #20
Pues todo negro con el jubile puede quedar muy elegante :ok::
 
  • #21
cómprate el bisel que te falta que por 20 mortadelos, merece la pena tenerlos todos.
probablemente, pasado el verano, le cambie el bisel y le compre el cookie.
Gracias.
Tomeu
 
  • #22
ahora solo le falta el Jubilé jajajajaja,
tienes como minimo 3en1
Buena eleccion cara al verano
Lo del Jubilé, pues no estoy de acuerdo contigo. A mi, peronsalemnte, no me acaba de convencer.
Pero si que es cierto que es un 3 en 1 y que de cara al verano, el pepsi es rompedor.
Tomeu
 
  • #24
Yo cambié ayer mi bisel en Perodri y me levantaron 40 euros, no me lo explico:-((:-((
Un saludo
 
  • #25
Yo cambié ayer mi bisel en Perodri y me levantaron 40 euros, no me lo explico:-((:-((
Un saludo
No quisiera que te molestaras, pero a mi fueron 20 euros, incluyendo el propi bisel, que no lo tenía.
Creo que en estos casos, hacen lo que les da la gana.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie