• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He estado muy cerca de alguna de las fabricas Rolex.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Tenía planeado un viajecito por Suiza para presentarme en persona delante de algunas fabricas relojeras de cierto renombre y claro está no podia faltar mi querida Rolex asi que os dejo unas instantaneas que seguro alguna os suena de verlas en catalogos de la marca, libros etc

Ginebra, Rolex en las acacias, la entrada al parquing
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La factoria de Berna
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para que no sea todo Rolex os dejo un enlace del foro general donde he dejado mas fotos del resto de viaje y de algunas fabricas mas:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-viaje-por-suiza-en-imagenes.329407/

Un saludo ;-)
 
Gracias por compartir la vivencia:ok::
 
Se nota que hay pasta!!vaya edificios
 
Y a los que nos gusta la coronita esta parada tenia que ser muy especial.
 
Y no sabes lo que es por dentro, estuve hace un tiempito por negocios y me quedé sorprendido.

Saludos
 
Muy buenas y lindas fotos, de donde nacen, nuestro juguetes, el viaje los hiciste en moto?, saludos Jaipe, desde el otro lado del hemisferio.
 
Gracias por las fotos

Y perfecto reloj !!!!;-)
 
Muy buenas y lindas fotos, de donde nacen, nuestro juguetes, el viaje los hiciste en moto?, saludos Jaipe, desde el otro lado del hemisferio.

Pues si y de un tirón, una vez alli la cosa ya era mas pausada y habia descansillos pero el viaje tanto de ida como de vuelta solo paré a reportar y poco mas, si hay que ir se va, pasar el tiempo por el camino no lo suelo hacer, otra cosa seria hacer mas kilometros pero 1.000 kilometros en 8 o 10 horas no es nada complicado si te gusta este medio de transporte.
 
Bonitas fotos, gracias por compartir
 
  • #10
Ese Explorer Flechon me gustó más que las de los edificios. Buenas fotos, mucha afición¡!!
 
  • #11
Precioso viaje y se ve increíble Rolex,menudo despliegue de edificios,todo muy limpio y poca gente???
Por otro lado me asalta una dudilla,se ven Rolex en las muñecas de la gente que anda por las cercanías?,si quisieras comprar o dejar a revisión un reloj,puedes allí mismo?
Un saludo Jaume
 
  • #12
Precioso viaje y se ve increíble Rolex,menudo despliegue de edificios,todo muy limpio y poca gente???
Por otro lado me asalta una dudilla,se ven Rolex en las muñecas de la gente que anda por las cercanías?,si quisieras comprar o dejar a revisión un reloj,puedes allí mismo?
Un saludo Jaume

Hola Oscar, la verdad que si que impresiona un poco ver todo el complejo que tienen montado los de Rolex que son 4 fabricas y ninguna es pequeña, luego se entiende como pueden ser capaces de hacerselo todo porque con mas de 6.000 personas trabajando y con tanta instalacion y tecnologia son capaces de hacer lo que hacen, caso distinto es con otras casas de cierto renombre que venden tanto o mas que rolex y ves su pequeña "fabrica" o mejor dicho su sede y te da a pensar si nos la dan con queso ya que muchas no tienen sitio ni para guardar los estuches y reflexionas si realmente hacen algo o solo se dedican a montar y quizás algunas ni eso hagan.

Rolex en las muñecas solo un par y relojes digamos buenos o caros que yo los sepa reconocer ninguno, veo ma srelojes "buenos" paseando por Barcelona que por Suiza, vaya al menos esa es la percepcion que he tenido yo y ha suiza esta es la tercera vez que la visitaba.

Lo del servicio tecnico, tengo entendido que cualquier cliente Rolex que viaje y tenga un percance en su reloj lo puede dejar en cualquier distribuidor oficial del mundo y una vez este se ha reparado si el cliente ya no esta en la zona lo envian al CO mas cercano del lugar de resindencia.

Comprar, en las fabricas que yo sepa no venden relojes, para eso estan los centros oficiales y claro está en esos si se puede comprar cualquier producto.

Un saludo
 
  • #13
Gracias por la fotos, Jaime. Tiene que ser un gustazo ir en moto, es una Burg650?

Yo también estuve allí hace año y medio, pasando frío a manta, pero es un sitio que hay que visitar.
 
  • #14
Entrar dentro ya debe ser como un orgasmo, jajaja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #15
GRAN REPORTAJE :clap:
 
  • #16
Muy bueno el reportaje Jaime!

Me imagino que lo habrás pasado en grande pudiendo visitar esos sitios y viendo las fábricas de una de tus marcas favoritas.

He estado en Suiza unas cuantas veces, pero siempre por trabajo y con poca oportunidad de hacer ninguna visita...a ver si algún año puedo hacerlas.

Muchas gracias por compartir el reportaje.

Un cordial saludo.
 
  • #17
Que recuerdos a ver si te subo yo una jejejeje con mi niño, con un frío que no veas, llegamos en la carretera a -12 ufff brutal jejeje.
 
  • #18
Gracias por la fotos, Jaime. Tiene que ser un gustazo ir en moto, es una Burg650?

Yo también estuve allí hace año y medio, pasando frío a manta, pero es un sitio que hay que visitar.

Por el tiempo no me puedo quejar, viajando siempre con chaqueta y por ciudad sin ella, y si la moto es una Burgman 650 Executive, buen ojo Paco.


Muy bueno el reportaje Jaime!

Me imagino que lo habrás pasado en grande pudiendo visitar esos sitios y viendo las fábricas de una de tus marcas favoritas.

He estado en Suiza unas cuantas veces, pero siempre por trabajo y con poca oportunidad de hacer ninguna visita...a ver si algún año puedo hacerlas.

Muchas gracias por compartir el reportaje.

Un cordial saludo.

Yo ya habia estado 2 veces, una por vaciones y otra para ir a la feria de Basel y si que vimos muchas cosas pero de las fabricas nada y como no estan todas en el mismo sitio y hay que rodar bastante decidí hacerlo solo y por mi cuenta previa planificacion en casa y la verdad me salió redondo y no descarto en un futuro repetir la experiencia y cubrir algunas firmas mas que aun quedan un buen puñado y alguna de mucho renombre que esta vez no visite.
 
  • #19
Que experiencia tan buena no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie