• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cumplido uno de mis sueños, mi primer Rolex.

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superlative Watches

Superlative Watches

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días a todos,

Pues bien, soy forero desde hace poquito pero amante de los relojes desde hace mucho, y por fin puedo decir que desde el pasado viernes soy un orgulloso propietario de un Submariner Date Acero Oro.

Desde que conocí los pequeños mixtos me puse como objetivo tener uno algún día, no tengo ningún otro reloj de valor, siempre he ido con un Nixon que me regalaron hace unos 4 años, pero esta semana pasada por fin cumplí uno de mis pequeños sueños y os lo presento con toda la emoción del mundo.

IMG_1108.jpg

IMG_1100.jpg
IMG_1099.jpg

IMG_1101.jpg

La única gran putada de la compra es que la efectué el viernes y ayer salí a México 20 días por motivos laborales y obviamente no lo iba a traer por los índices de delincuencia y ahora tengo un mono de llevarlo puesto increíble :D

Espero que os guste y que sea el primero de una buena colección que comienzo a mis 25 años!

Saludos a todos,
 
Muchas felicidades,que lo disfrutes muchos años con salud
 
No se tu edad pero creo queda partir de cierto momento todos andamos detrás de un mixto.

Como yo no puedo llegar a ese nivel miro cosas más contenidas y que no se parezcan al tuyo pues no soporto las copias.

El problema es que los mixtos que no son de oro si no de brillo son demasiado........bueno. No lo digo.
 
Menuda pasada, felicidades de veras... estos 25 días se te van a hacer eternos...
 
Eres joven ya que leo tienes 25 años, empiezas con un estupendo oyster, quizás no sería mi reloj elegido como único o primer Rolex ya que parece no es un reloj de tanta juventud ni tan apto para cualquier ocasión como un todo acero pero cuando uno peina alguna cana a mi esos relojes me encantan, tienen el toque joya sin llegar a ser lo "ostentoso" que sería un mismo reloj deportivo con armis todo de oro amarillo y los mixtos dan ese toque lujoso, la esfera azul y el bisel azul de este modelo son preciosos, a disfrutarlo, foto del mio.

https://postimages.org/es/
lostlink.jpg
 
Enhorabuena!! Me encanta ese Sub bicolor. Opino como Juanrock: a mi tambien me empiezan a hacer tilin!
 
Última edición:
Enhorabuena disfrútalo
 
Muchísimas gracias!
 
  • #10
No se tu edad pero creo queda partir de cierto momento todos andamos detrás de un mixto.

Como yo no puedo llegar a ese nivel miro cosas más contenidas y que no se parezcan al tuyo pues no soporto las copias.

El problema es que los mixtos que no son de oro si no de brillo son demasiado........bueno. No lo digo.

Lo pongo en el mensaje, tengo 25 años, espero que algún día cumplas también ese sueño amigo, con esfuerzo todo llega.
 
  • #12
Eres joven ya que leo tienes 25 años, empiezas con un estupendo oyster, quizás no sería mi reloj elegido como único o primer Rolex ya que parece no es un reloj de tanta juventud ni tan apto para cualquier ocasión como un todo acero pero cuando uno peina alguna cana a mi esos relojes me encantan, tienen el toque joya sin llegar a ser lo "ostentoso" que sería un mismo reloj deportivo con armis todo de oro amarillo y los mixtos dan ese toque lujoso, la esfera azul y el bisel azul de este modelo son preciosos, a disfrutarlo, foto del mio.



No puedo estar más de acuerdo con tu descripción de esta pieza, muchas gracias y disfruta de tu pequeño ;)
 
  • #15
Hola,
enhorabuena, magnífica elección.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #17
Muy buenos días a todos,

Pues bien, soy forero desde hace poquito pero amante de los relojes desde hace mucho, y por fin puedo decir que desde el pasado viernes soy un orgulloso propietario de un Submariner Date Acero Oro.

Desde que conocí los pequeños mixtos me puse como objetivo tener uno algún día, no tengo ningún otro reloj de valor, siempre he ido con un Nixon que me regalaron hace unos 4 años, pero esta semana pasada por fin cumplí uno de mis pequeños sueños y os lo presento con toda la emoción del mundo.

Ver el archivos adjunto 455118

Ver el archivos adjunto 455119
Ver el archivos adjunto 455120

Ver el archivos adjunto 455121

La única gran putada de la compra es que la efectué el viernes y ayer salí a México 20 días por motivos laborales y obviamente no lo iba a traer por los índices de delincuencia y ahora tengo un mono de llevarlo puesto increíble :D

Espero que os guste y que sea el primero de una buena colección que comienzo a mis 25 años!

Saludos a todos,

Felicidades!!! Que lo disfrutes (y lo haras) con salud y camara de fotosssss[emoji122][emoji122][emoji122]. Enhorabuena !!! La juventud viene arrasandooo!
 
  • #18
Enhorabuena por esa pieza, que la disfrutes!
 
  • #19
Enhorabuena por esa pieza. También es una de mis preferidas desde que empecé en esta afición.
 
  • #20
Enhorabuena, aunque no soy muy de mixtos....

Hay un post reciente donde muchos compañeros defendían que CDMX era tan segura como cualquier otra capital..... pero haces bien no llevandolo

El reloj que muestras lleva muchos eslabones y sin embargo tu muñeca parece pequeña..... lo llevas muy suelto?

Ayer ponias este en el hilo de "que rolex llevas hoy":

73ded7d44d6fe25f320689e75eec0556.jpg
 
  • #21
a disfrutarlo,.
 
  • #22
Felicidades!!! Que lo disfrutes (y lo haras) con salud y camara de fotosssss[emoji122][emoji122][emoji122]. Enhorabuena !!! La juventud viene arrasandooo!

Enhorabuena por esa pieza, que la disfrutes!

Enhorabuena por esa pieza. También es una de mis preferidas desde que empecé en esta afición.

Muchísimas gracias a los 3!

Enhorabuena, aunque no soy muy de mixtos....

Hay un post reciente donde muchos compañeros defendían que CDMX era tan segura como cualquier otra capital..... pero haces bien no llevandolo

El reloj que muestras lleva muchos eslabones y sin embargo tu muñeca parece pequeña..... lo llevas muy suelto?

Ayer ponias este en el hilo de "que rolex llevas hoy":

73ded7d44d6fe25f320689e75eec0556.jpg

Sí amigo, en cuanto vuelva a españa necesito ajustarlo bien, pero el viernes como sabía que me iba del país quería estrenarlo como fuese jajajaja

Sí, puse esa foto como ejemplo de un sub date mixto, no tenía aún en el pc fotos del mío.
 
  • #24
Enhorabuena.No te preocupes por el viaje y tardar en disfrutarlo,es un reloj para toda la vida y que te dará momentos de mucha felicidad
 
  • #25
Venga a disfrutarlo muy eso solo sera el principio . Ya estas enganchado....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie