• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he comprado un rolex 2ºmano y tengo una duda

  • Iniciador del hilo erguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erguille

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado un Rolex y viene completo y la tarjeta de garantia no tiene nommbre puesto ,le puedo poner el mio???????es mi gran duda
 
Pues claro,por que no?
Además para mi eso tiene un "valor"añadido
 
Ponle Raul Gonzalez Blanco. Así firmaba yo los examenes de Física en la universidad cuando no tenía ni puta idea para que no me corriese convocatoria
 
Última edición:
He comprado un Rolex y viene completo y la tarjeta de garantia no tiene nommbre puesto ,le puedo poner el mio???????es mi gran duda

No le pongas ninguno hasta que lo necesites... quizás en un futuro quieras venderlo y, el comprador valore lo del nombre en blanco.

Un saludo.
 
coincido con el compñaero, no le pongas ningun nombre de momento, por que luego ese detalle le da mas valor, y estando por aqui, es probable que te enamores de otro Rolex y quizas sueltes ese.
 
Ponle Raul Gonzalez Blanco. Así firmaba yo los examenes de Física en la universidad cuando no tenía ni puta idea para que no me corriese convocatoria

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo hacía lo mismo!!!!!
 
100% de acuerdo, yo haría lo mismo, a no ser que lo tengas muy claro que va a ser para siempre.
 
Eso es lo fácil...Aprovecharse de la falta de recursos del profesorado universitario, no teniendo ayudantes que recojan los exámenes pidiendo el DNI para evitar estos fraudes...con razón a mí me tenían manía en mi facultad, jejeje.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo hacía lo mismo!!!!!


Pues a mi me pedían el DNI para entregar el examen, y si no habia DNi en la mesa mentras me examinaba, me echaban del susodicho. ::bash::::bash::::bash::::bash::

Y otra cosa ¿como os controlaban que no se presentase otra persona en tu lugar? ::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #10
Pues a mi me pedían el DNI para entregar el examen, y si no habia DNi en la mesa mentras me examinaba, me echaban del susodicho. ::bash::::bash::::bash::::bash::

Y otra cosa ¿como os controlaban que no se presentase otra persona en tu lugar? ::Dbt::::Dbt::

seria una universidad privada :D:D:popcorn:
 
  • #11
Ponerle tu nombre ahora no te serviria de nada, dejala en blanco por si el dia de mañana decides volver a venderlo.
 
  • #12
Cierto, yo no lo pondría tampoco.
 
  • #13
me han dicho que da igual el nombre que le pongas lo que vale para rolex es el nombre que pone en la factura de compra que es lo que aha ellos les llega , es decir si una empresa te regala un rolex para rolex no es tuyo es de la empresa que te lo regalo?????
 
  • #14
Yo le pondría mi nombre, para eso es mio.:D
 
  • #15
Factura de compra? Jamás me la dieron. Ni yo la pedí. ¿Mis Rolex son huérfanos?
 
  • #16
Quizá el concesionario si registre esa salida. Piensa que si tú le pidieras la factura unos días después (no sé cuántos) te la tendrían que dar.
 
  • #17
me han dicho que da igual el nombre que le pongas lo que vale para rolex es el nombre que pone en la factura de compra que es lo que aha ellos les llega , es decir si una empresa te regala un rolex para rolex no es tuyo es de la empresa que te lo regalo?????

Eso no es así. Si llevas un Rolex en periodo de garantía a realizar algún ajuste o cambio, lo único que te piden es la tarjeta de garantía. Y salvo casos puntuales (empresas y pocas) dudo muchísimo que nadie pida la factura de un Rolex. Sin embargo sí piden algunas veces facturas o recibos de otras marcas populares, ya ves... Vamos, las dos cosas que te comento me las contó hace unos meses el dueño de un CO Rolex durante una conversación amena sobre diversos temas relojeros.
 
  • #18
Si no le doy nombre, apellidos ni DNI... ¿a quién factura, a Rompetechos?
 
  • #19
Si no le doy nombre, apellidos ni DNI... ¿a quién factura, a Rompetechos?

A un amiguete, para que se desgrave el IVA..., a lo mejor hasta podrían ir a "pachas"... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie