• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡He claudicado!

  • Iniciador del hilo RAFI GREGORI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RAFI GREGORI

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues así es compañeros, me presento como nuevo propietario de un maravilloso Rolex Sea-dweller y la verdad es que estoy encantado con él:D:D.
Mi historia es muy sencilla, no me gustaban para nada:hmm:, pero con el tiempo que llevo entrando en el foro de vez en cuando echaba una ojeada en este subforo y, que quereis, ¡¡ al final he claudicado!!:clap::clap:. También decir que el hablar con Rafa (Smegol) fue el toque final, gracias:ok::.
Un saludo y estaremos en contacto. :bye:
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si Rolex reconociera el chorro de converso que estmaos ahcienod en el foro,, aaaayyyyy!!

Lo tuyo responde a la vieja famosísima fábula del apédice lingual y el hojaldre, tan difundida por le General y por la calle. Bastante relacionada con la de la zorra y las uvas esn algunos varios casos.

A disfrutar ese reloj, de lo mejor que hay. No te arrpentirá en tu vida.
Mi hermno estrenó uno la semana pasada. Y un amigo lo hará mañana.
 
Jo, lo que va a dar de si la fabula, y es que nos pasa a muchos. Los de rolex nos podrian regalar el de los sorteos..........................por cierto enhorabuena por el bisho.:ok::
 
Última edición:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si Rolex reconociera el chorro de converso que estmaos ahcienod en el foro,, aaaayyyyy!!

Lo tuyo responde a la vieja famosísima fábula del apédice lingual y el hojaldre, tan difundida por le General y por la calle. Bastante relacionada con la de la zorra y las uvas esn algunos varios casos.

A disfrutar ese reloj, de lo mejor que hay. No te arrpentirá en tu vida.
Mi hermno estrenó uno la semana pasada. Y un amigo lo hará mañana.

Otro converso mássssss. Disfrútalo.

Guancho se refiere a esto:

https://relojes-especiales.com/threads/la-fábula-del-apéndice-lingual-y-el-hojaldre.182098/


Salu...ditos.
 
Me lo miro y lo remiro, yo alucino todavía, impensable hace dos meses que lo compraría......me decantaba más por tag, breitling..... no sé, algo está cambiando.........je, je
 
pues tiene razón!!!!!!!
 
felicidades!
uno mas para la causa!!
 
Ya veras como a partir de ahora te van a gustar mucho mucho los rolex. El SD es una preciosidad, el mas equilibrado en todo, tamaño, grosor, sumergibilidad, valvula, muy bonito.
 
Rafi, miarma, arrecóhete loh mocoh que no va a ser el único, como que me llamo Guancho. Al loro.
Algo está cambiando. Y tanto.
 
  • #10
Wallace esa fábula es más verdad que la mihma Vihen, como decía el pobre de mi abuelo.
 
  • #11
Pues si y mira que era reticente y ahora es la marca que me gusta.
 
  • #12
ya, si la hostoria es bien sabida. Suele pasar.
 
  • #13
A mi me esta pasando, no me gustaba Rolex y en el foro me estáis haciendo cambiar de idea.

Igual me sorprendo un día.
 
  • #14
Disfrutalo y cualega alguna fotillos.
 
  • #15
Que lo disfrutes, es un magnífico reloj.
 
  • #16
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si Rolex reconociera el chorro de converso que estmaos ahcienod en el foro,, aaaayyyyy!!

Lo tuyo responde a la vieja famosísima fábula del apédice lingual y el hojaldre, tan difundida por le General y por la calle. Bastante relacionada con la de la zorra y las uvas esn algunos varios casos.

A disfrutar ese reloj, de lo mejor que hay. No te arrpentirá en tu vida.
Mi hermno estrenó uno la semana pasada. Y un amigo lo hará mañana.
Guancho, dile a tu hermano que cuelgue las fotos del reloj!!!!
Rabiosso,si lees esto,dejate caer con unas fotitossss ( no se si ya las has puesto,si es asi disculpa porque no las he visto).sldss
 
  • #17
La verdad es que los de Rolex podían estirarse y tener un detalle eh, la "conversión" que se hace aquí es muy dificil hacerla en un concesionario o con publicidad en sesiones de 10 mins sujetandote la cartera para que no te la levanten con todo lo gordo dentro (ahora ni con lo gordo, que non tenemos:yuck::)

Yo creo que cuando un colectivo de gente del que ademas te fías (imprescindible y no todos los vendedores saben...) te explica reiteradamente que algo es "gueno", te cala y en muchas ocasiones te cambia la perspectiva. Hay marcas que me parecían la leche y aqui aprendo que basicamente son una "compra error" y otras que no conocia que son una "compra maestra".

Para la gente que va exclusivamente por la estética, con un vendedor pico-de-oro sobra, para los que evaluamos más cosas este foro no tiene precio, y su opinión, le pese a quien le pese, pesa :flirt:
 
  • #18
Guancho, aun tienes un reto mas jodido para el ego, ponerme a mi un Daytona, por que además de tragarme principios y prejuicios me tendrías que dejar LA PASTA :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

(comoda formula, 30-60-al juzgao)
 
  • #19
Cómprate el Penthouse, pajillero.
 
  • #20
Normal, ante un Sd cualquiera no claudica :), felicidades y que disfrutes de tan codiciada pieza ;-).
 
  • #21
Rafi, como dice mi hermano, la semana pasada estrené el mío y no me lo quito ni para inseminar...
El amigo de Guancho, también mío, acaba de llamarme. Dice que le ha llegado el paquete hace media hora y que se está probando el reloj econduciendo...cosas de la edad, como diría Modestia Aparte...
Muchas felicidades!!!:ok::
 
  • #22
Me lo miro y lo remiro, yo alucino todavía, impensable hace dos meses que lo compraría......me decantaba más por tag, breitling..... no sé, algo está cambiando.........je, je
Eso me pasaba a mí con las tías buenas...hasta que un día le entré a una y se acabaron las indecisiones...:laughing1:
 
  • #23
Guancho, aun tienes un reto mas jodido para el ego, ponerme a mi un Daytona, por que además de tragarme principios y prejuicios me tendrías que dejar LA PASTA :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

(comoda formula, 30-60-al juzgao)
En mi pueblo hay dos formas de abono para estos menesteres. A saber...
-Treinta, sesenta y no vengasssssssssssss...
-Forma de pago...ya te veré...:whist::
La última es la más extendida.
 
  • #24
Guancho, dile a tu hermano que cuelgue las fotos del reloj!!!!
Rabiosso,si lees esto,dejate caer con unas fotitossss ( no se si ya las has puesto,si es asi disculpa porque no las he visto).sldss
Krasty, el reportaje está en ciernes. De este fisemana no pasa.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie