• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He abandonado mi sub.....

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
si, le he abandonado porque he adquirido este..... y la verdad va a costar que me lo quite de la muñeca. es el ZENITH GRANDE CLASS RESERVE DE MARCHE DUAL TIME, 44 mm.
gracias a jose luis ( peterway ) he abandonado el sub. seguro que lo entendereis......
 
Voy a soltar una burrada en un subforo de rolex pero....
a mi personalmente... ¡¡me gusta mucho más tu nuevo reloj que el submariner!!, pero de largo vamos...
Disfrutalo con salud!
 
mmmmmmmm.......

Pues yo voy a soltar una premonición:

más temprano que tarde.... volveras al Sub!!!! ;-) :ok::
 
Yo también creo que pronto volverás a Rolex. Son modelos totalmente compatibles, nada excluyentes; por cierto, bonito Zenith!!
 
Hay dos relojes que a menudo cuando la gente los vende, vuelven a comprarselos más tarde de lo mucho que los echaban de menos: el Sub y el Speed Pro....
Quizás formes parte de los que vuelven a caer en la tendación, quizás no.... ya nos dirás!!
Cordialemente,
 
Precioso ese Zenith 8o 8o 8o 8o :ok:: :ok::
 
Hay dos relojes que a menudo cuando la gente los vende, vuelven a comprarselos más tarde de lo mucho que los echaban de menos: el Sub y el Speed Pro....
Quizás formes parte de los que vuelven a caer en la tendación, quizás no.... ya nos dirás!!
Cordialemente,



Te doy toda la razón, ya he tenido 3 Speedys y 2 Submariner (y un SD). Maldita CRI ::bash:: ::bash::
 
Precioso reloj y una gran marca, sin duda; pero me quedo con el Submariner. Un saludo y que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #10
...

A pesar de todo...volverás.
We will return.
 
  • #11
Bonito Zenith!
Volverás.
Un saludo.
 
  • #12
Si, los cantos de sirena, la novedad, y todo eso, pero tarde o temprano echarás de menos tu inseparable Sub.

Quien lleva un Rolex no lo olvida nunca.
 
  • #13
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Precioso Zenith! Felicidades y que lo disfrutes mucho hasta que te compres otro Sub..je, je..
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #14
El zenith es un reloj escepcional pero para mi ese tamaño en un reloj clasico no pega no dejes muy lejos el rolex por si acaso.
 
  • #15
Hermoso reloj. Pero... tal y como dicen los muchachos aqui presentes.. el SUB tiene un pacto con el diablo. Se pega a la piel... Volver.... como decia Grardel.
 
  • #16
estoy seguro que volvere al sub, solo lo he dejado de momento aparcado un poco, porque no me lo quitaba de la muñeca....
el sub es mi reloj favorito, pero de momento le estoy poniendo los cuernos....
saludos
 
  • #17
Precioso reloj,yo tengo dos zenith y Rolex tambien y no me desprendere de ninguno :D
Que lo disfrutes que dentro de la linea clasica el Nataf nos esta quitando lo mas bonito.
 
  • #18
Idem pienso yo...jejjej. Saludos
 
  • #19
pues con 10 dias con el submariner en mi muñeca ....creo que no seria el mas adecuado para opinar :D :D

pero si te felicito tu nueva adquisicion ;-)
 
  • #20
si, le he abandonado porque he adquirido este..... y la verdad va a costar que me lo quite de la muñeca. es el ZENITH GRANDE CLASS RESERVE DE MARCHE DUAL TIME, 44 mm.
gracias a jose luis ( peterway ) he abandonado el sub. seguro que lo entendereis......
Muy MAl. Salu2.
 
  • #21
Pues enhorabuena. Disfútalo hombre, di que si. Un Zenith es una de mis cosas pendientes.
Saludos
 
  • #22
Impresionante compra, es una maravilla de reloj, excelente compra, así que....¡felicidades!.
 
  • #23
Pues nada hombre este Zenith es muy pero que muy bonito y seguro te dará muchas satisfaciones.

Ah.. y no olvides mucho al sub, ya veras que dentro de poco te llamará otra vez

saludos
 
  • #24
Parece bastante claro que si has cambiado un Sub por el Zenith de las fotografías, la estética, función, y presencia del Rolex no eran lo que buscabas...

Enhorabuena por acertar con tus gustos!
De eso va todo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie