• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que reconocer que es un trabajo artesano magnifico

Estado
Hilo cerrado
Alucinante! Yo reconozco que si me gustan los relojes asi,pero me tendria que sobrar los euros a sacos para tener uno. Pero unicos lo son sin duda!
 
Es artesanía en estado puro, pero en mi opinión no va con el carácter de un submariner, tal vez en un oyster perpetúal... una forma interesante y seguro q muy cara de tener una pieza única.
No va conmigo, pero es un trabajo impecable
 
Ya se mostró hace tiempo este video. Es un trabajo de artesanía muy bueno, aunque yo jamás se lo haría a ninguno.
 
El gran trabajo artesanal no se pone en duda, pero de hacerlo desde luego no sería a un Rolex.
 
Que pena de armis, de verdad!!
 
Me parece arte lo que hace pero yo no sé lo haría a un sub, por muy único que fuese.
 
Hace un tiempo se colgó algún vídeo parecido sobre un nautilus, y la verdad es que me gusta menos en el submariner, pero no deja de ser una obra de arte.
 
Gustos aparte, impresionante curro.
 
  • #10
El trabajo es magistral.

Yo sólo se lo haría a un daytona cerámico con plásticos.
 
  • #11
Increible el trabajon que lleva eso. Creo que no se lo haria a unos de mis relojes.
 
  • #12
Me encanta. Eso sí que es exclusivo.

Por cierto, en la bata lleva el emblema de la Orden de Calatrava. ¿Este artista tiene alguna relación con PP?
 
  • #13
Lo ha presentado Casado como candidato a alcalde de Madrid... 😂

Me lo has puesto a huevo... Saludos
 
  • #15
qué horripilancia, qué horror...
 
  • #16
Ehhhhh....no.
 
  • #17
Duele con mirarlo.
 
  • #18
Reconozco el trabajo artesano,una autentica obra de arte,el artista,maravilloso,pero yo no lo haría en un Rolex
 
  • #19
Un trabajo básico que te puede hacer cualquier joyero. A un Rolex de acero (en general a nigún reloj) no se lo haría ni en broma, y a uno de oro aún menos, pierdes mucho metal, lo único que haría es el grabado del nombre a la parte posterior de la caja.
 
  • #20
Como a un Cristo dos pistolas.

Ese trabajo lo veo mucho más apropiado en armas de caza.
 
  • #21
Impresionante trabajo!!
Si tuviese mucha pasta si que me encargaría uno :yes:
 
  • #22
No me puedo hacer a la idea de:

- la cantidad de horas de curro que lleva eso

- la de heridas en los dedos y arañazos de más que me habrían salido a mí
 
  • #23
Una obra de arte sin lugar a duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie