• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay lista de espera de Rolex en Suiza?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo los problemas y las listas de espera que hay aquí para conseguir un Rolex GMT , está también pasando en Suiza?

Al final un vuelo a Suiza cuesta 100 euros. ¿No merecería la pena con el franco suizo en mínimos?

Saludos,
 
Viendo los problemas y las listas de espera que hay aquí para conseguir un Rolex GMT , está también pasando en Suiza?

Al final un vuelo a Suiza cuesta 100 euros. ¿No merecería la pena con el franco suizo en mínimos?

Saludos,
Si los hay allá y vale la pena.. he escuchado varias veces que las listas de espera son iguales..
No debes olvidar el tema de aduanas y que Suiza no pertenece a la EU.

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
Si no hubiera allí listas de espera aquello podría ser un ir y venir de gente de los países satélites a traerse Hulks y Daytonas.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Sin contactos buenos está igual en todos los sitios. Con unos buenos contactos lo consigues enseguida. Supongo que en España puede pasar igual. Voy a Suiza porque tengo amistades y es lo que siempre me comentan.
Si va un cliente no habitual lo normal es que se vuelva a España de vacío.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A mi me paso eso mismo en San Francisco. Me dijeron que vaya a los concesionarios Rolex de Espanya... Tal cual.
 
El problema radica en la producción, no dan abasto con la demanda, sobre todo asiática, por eso lo sirven a cuenta gotas. :ok::
 
Creo q están igual en todo sitios.
 
Por mi experiencia están igual que aquí.
El año pasado visité el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra y de paso aproveché para visitar los CO de la ciudad, con el mismo resultado que en España.
Los modelos que aquí tienen lista de espera allí también; incluso en alguno sencillamente me dijeron que los relojes que llegaban iban destinados acubrir las necesidades de sus clientes más habituales.
 
Si hay escasez en todas partes.
 
  • #10
Qué masoquismo.
 
  • #11
Estuve en Ginebra y Lausanne en octubre del año pasado con intenciones de comprar un gmt y la situación de falta de stock es exactamente cómo el resto de los países de Europa (también en ese viaje visite Praga, Paris, Budapest, Roma, Florencia, Viena y Barcelona) y America (norte a sur). Obviamente no pude conseguir ninguno incluso el mixto. Saludos a todos.
 
  • #12
La estrategia rolex es internacional 🌏🌎🌍
 
  • #13
Si te pones en la puerta de la fábrica, te los dan según salen, por eso no llegan a los CO. :whist:: Bromas a parte, lo que me gustaría es saber cómo deciden la distribución, porque en el CO no tienen ni idea de lo que van a recibir ni cuándo , porque hasta dónde yo sé, ya no aceptan pedidos.
 
  • #14
Estas fiestas estuve en la Costa Azul y pregunté en los CO de Niza, Cannes y Montecarlo, y todos lo mismo: ningún Rolex profesional en stock, lista de espera si quería algo.
 
  • #15
Casualmente hoy a través de una compañera de trabajo hemos hecho la consulta a su primo, que es representante de Rolex en Suiza . La respuesta no ha podido ser más sincera y directa. La consulta ha sido clara : ¿ Tienes posibilidad de conseguir un submariner ? .... respuesta :" Imposible , hay muchos modelos en acero que no me es posible conseguir a corto plazo y el submariner es uno de ellos lo siento".. yo ya no entiendo nada. Un reloj que se produce en grandes cantidades y al que nadie puede acceder... Es un sinsentido...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie