• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay un Daytona en Lleida

  • Iniciador del hilo Vacheron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vacheron

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si a alguien le interesa, quiza ya lo hayais comentado, hay un daytona acero en negro en Lleida en el escaparate. No se si esta reservado o libre pero estar esta. Saludos a todos
 
Verás como lo lea Alberto... :laughing1:

:popcorn:
 
Si está en el escaparate, debe estar libre.
Enga, a por él!!!!!!!!!!!!!
Si no hay dienro,... se busca.

Estos catalanes... deben estar en crisis. Tiesos like Barbate´s Mohamation. En Sevilla no los ponen en el escaparte ni en recortes de revista. Y si preguntas te miran con er jossico retorssío como su hubiesen tenido una visión de María Himene ressien levantá un doming pol-la mañana.
 
Por si a alguien le interesa, quiza ya lo hayais comentado, hay un daytona acero en negro en Lleida en el escaparate. No se si esta reservado o libre pero estar esta. Saludos a todos

No se si está reservado o no pero la proxima semana baja un compañero del foro a buscar uno negro en la misma tienda que hace dias se lo consiguieron, así que seguro reservado tienen uno lo que pasa que no se si es el del escaparate, así que si alguien le interesa con una simple llamada se puede saber.
 
Hay muchos daytonas en muchos sitios. O eso parece..
 
Hay muchos daytonas en muchos sitios. O eso parece..

Pues yo no los veo ::Dbt:: y mirar... miro bastante y preguntar por ellos...ni te imaginas, cada vez que pasaba por un CO siempre preguntaba, la respuesta siempre la misma. No lo tenemos y la lista de espera es enorme, eso si...siempre te ofrecian uno de oro y en algun sitio acero/oro, pero lo que es el de acero nada de nada, vamos que yo llegué a pensar que ni existian :D:D:D
 
Pues yo no los veo ::Dbt:: y mirar... miro bastante y preguntar por ellos...ni te imaginas, cada vez que pasaba por un CO siempre preguntaba, la respuesta siempre la misma. No lo tenemos y la lista de espera es enorme, eso si...siempre te ofrecian uno de oro y en algun sitio acero/oro, pero lo que es el de acero nada de nada, vamos que yo llegué a pensar que ni existian :D:D:D

Estoy contigo Victor,yo tampoco los veo......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Ahora mismo,y yo,personalmente la semana pasada pude comprobar que volvemos a las listas de espera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie