Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿hay datos reales de producción de Rolex? - Rolex

Albertob está desconectado Forer@

User Info Menu

¿hay datos reales de producción de Rolex?

En este video afirman que Rolex fabrica 1M de relojes al año

Lo cual si el mundo tiene 8000M de personas, sale a que una persona de cada 8000 compra un Rolex al año si asumimos que las tiendas tienen stock fijo y reponen pero no aumentan, esta claro que la distribución de clientes de Rolex no es simetrica, dado que pocos Rolex se venderán en países como nicaragua o similar, aun que no dudo que los que se vendan allí vayan adornados con diamantes y similar.

Si nos basamos en la famosa frase "El tercio rico del mundo", podemos suponer que las ventas de Rolex en 2/3 del mundo son residuales, nos da que aproximadamente en el primer mundo se vende un Rolex cada 2667 personas (dato redondeado).
    Última edición por Albertob; 22-nov-2018 a las 23:12

iVAMP está en línea Habitual

User Info Menu

En respuesta a la pregunta del hilo: "Sí".
    En respuesta a cuáles son: "Pregunta en la fundación Hans-Wilsdorf".

Bonanza está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo vi en un vídeo de Rolex que fabricaban 2000 unidades diarias y los compradores de la marca suelen tener más de 2 por cliente

GaloDourado está desconectado Forer@

User Info Menu

En este artículo le dan a Rolex una facturación anual (2014) de 4.500 millones de francos.

Fuente: https://www.ciberwatch.es/blog/noticias/rolex-se-corona-ano-mas-como-lider-en-ventas-de-la-industria-relojera-suiza/

No sé qué precio promedio pueda hacerse, pero imagino que CHF 10.000.- no será demasiado alto y nos daría una cifra de 450.000 unidades/año (aunque imagino que el precio medio sea mayor, lo que indicaría menos unidades vendidas).
    Última edición por GaloDourado; 23-nov-2018 a las 04:45

jotape78 está en línea Habitual

User Info Menu

No se cuantos fabrica. Pero algunos no se ven ni en pintura.....

papitu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Igual es que fabrican millones de auto-homenajes por lo bajini y poquitos Rolex reales

pepeillo está en línea Forer@

User Info Menu

No discuto que fabriquen 1 M/año, pero no los venden ni de coña! Pero, vamos, que de fabricarlos, tampoco..... 1 M año en 250 jornadas anuales de trabajo son 4000 por dia.

Frgarcia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por GaloDourado Ver mensaje
    En este artículo le dan a Rolex una facturación anual (2014) de 4.500 millones de francos.

Fuente: https://www.ciberwatch.es/blog/noticias/rolex-se-corona-ano-mas-como-lider-en-ventas-de-la-industria-relojera-suiza/

No sé qué precio promedio pueda hacerse, pero imagino que CHF 10.000.- no será demasiado alto y nos daría una cifra de 450.000 unidades/año (aunque imagino que el precio medio sea mayor, lo que indicaría menos unidades vendidas).
    Hola

Yo creo que es al revés: el dato de facturación es el precio de venta de Rolex. Si, por ejemplo el PVP medio es de 10.000 CHF como dices tú, es probable que el CO tenga un margen de, digamos, el 40-50%, con lo que el precio medio a que Rolex vende cada reloj sería de 5.000 / 6.000 CHF, y nos acercaríamos al millón de unidades que dice el compañero.

Para ser justos, del dato de la facturación habría que quitar también la componente de servicios (SAT y demás), que ni idea de cuánto será. En mi sector es de alrededor del 20% pero aquí lo desconozco.

Bily88 está desconectado Milpostista

User Info Menu

La fórmula de la Coca-Cola y la producción por modelo de Rolex, dicen que es el secreto mejor guardado por la firma, fíjate que no hace versiones "limtadas" con número de unidades, y estos modelos de acero, que parecen un mito en los CO, tampoco sabemos cuantos hay. Es una estrategia de márqueting
    Última edición por Bily88; 23-nov-2018 a las 10:24

Bily88 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si lo averiguas quizas te haces rico
    Última edición por Bily88; 23-nov-2018 a las 10:24

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo