• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguna web o hilo con los precios de los Rolex?

  • Iniciador del hilo anapablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anapablo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que esto de tener que entrar en una joyería para preguntar es un poco farragoso, y quería saber si están publicadas lñas tarifas en algún sitio.
Gracias.
 
Pues eso, que esto de tener que entrar en una joyería para preguntar es un poco farragoso, y quería saber si están publicadas lñas tarifas en algún sitio.
Gracias.

Ah, y que no es para mí::cry::, que desgraciadamente estoy lejos de la marca, es que tengo el compromiso de averiguar el precio de determinado reloj para un buen amigo.
 
En un concesionario te darán catálogo y listado de precios actualizado. Y así lo guardas para futuras consultas.
 
Pues eso, que esto de tener que entrar en una joyería para preguntar es un poco farragoso, y quería saber si están publicadas lñas tarifas en algún sitio.
Gracias.


De verdad no es nada farragoso, no se comen a nadie:D:D
Mira en enlace roto o perdido
Aunque no son exactas, pero casi
 
De verdad no es nada farragoso, no se comen a nadie:D:D
Mira en enlace roto o perdido
Aunque no son exactas, pero casi
Gracias por el enlace, es más que interesante. pues al final, y como sugerís, me he pasado por un concesionario, me han dado el catálogo pero sin tarifa, y me ha llamado la tención que para el Rolex Daytona Crono en acero hay lista de espera de dos años y medio. Toma ya!!!
 
De qule ciudad hablamos??
 
No sé pero en Sevilla no los hay disponibles.
Eso desde luego. Ni en Sevilla ni en Málaga. Y como ya he dicho en ocasiones, los compraventas siguen por la nubes.
 
Efectivamente es en Sevilla, y la Joyería es Sanchis, en la Calle Sierpes.
Un saludo.
 
  • #10
Efectivamente es en Sevilla, y la Joyería es Sanchis, en la Calle Sierpes.
Un saludo.


Por cierto Anapablo, ¿te sería un inconveniente escanear la lista de precios para colgarla y tener más información en el foro?
 
  • #11
Por cierto Anapablo, ¿te sería un inconveniente escanear la lista de precios para colgarla y tener más información en el foro?
Si la tuviera lo haría encantado, Lo que pasa es que me han dicho que no la tenían en folleto (lo que me ha extrañado, ya que hace unos años recuerdo un folleto pequeó con el anexo de precios).
 
  • #12
El cronómetro, para más señas.
Si vas a Shaw en Plaza Nueva ,te dirán lo mismo..o que ni siquiera hay lista, que no hay relojes.
Guancho no miente, Guancho güeno.

No bastante los plazos se pueden llegar a acortar ligeramente por rajadas clientiles a mansalva, que se llama. Mansalvation Cutters´ Customer o MCC como gusta a los legionarios de las siglas en inglés of course.
 
  • #13
En el apartado tarifas del foro esta este listado del 2008.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie