• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta que por fin!!!! Mi Pepsi 2004 y el Sub 16613 2002

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: He batallado fuerte hasta conseguir mis dos sueños de opio. Ambos son tan diferentes pero los quiero igual. Tengo desde antes el Sea Dweller 2002, con el que formo una trilogía de chapitas para todos los gustos.
Algún día voy a poner mi pequeña colección la cual amo muchísimo donde el que uso a diario es el Sub cerámico, y para ocaciones muy especiales los demás que son mis preferidos. Falta el Milgauss 116400GV, que es el hijo pródigo y el que más quiero; no, eso es mentira, a todos los hijos se les quiere igual.
Un fuerte abrazo
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Una maravilla! Cada día me gusta mas ese Sub mixto azulon.
 
Que bonitos esos, has escogido muy bien.
 
Felicidades son preciosos!!!
 
Felicidades, ambos muy bonitos. El sub mixto me gusta como se ve en muñeca ajena, ya personalmente no es una pieza que me guste para mí. Disfrútalos.
No estaría nada mal que pusieras una fotito de todas tus coronas, para que tengamos pretexto de poner a trabajar nuestra glándula salival.
 
Muy bonitos, disfrútalos.
 
Felicidades
Que los disfrutes
 
  • #10
Precioso los dos ,el azulito es mi debilidad,espectacular.
 
  • #11
Felicidades, los dos están hermosos, disfrútalos mucho y gracias por mostrarlos.
 
  • #12
Gracias a todos por sus amables comentarios.
 
  • #13
Son preciosos enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena que los disfrutes, el Pepsi me gusta mas, aunque hacen una pareja excepcional
 
  • #15
Ese bisel pepsi precioso , pero que pareja extraordinaria
 
  • #16
Enhorabuena vaya pareja te has pillado :ok:: que los disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #17
Preciosos. El Pepsi me encanta, antes no me decía nada, y ahora estoy como loco por poder conseguir uno.
 
  • #18
GMT pepsi, todo un icono de la relojería junto a sub!!
 
  • #19
precioso el 16613,, esa esfera azul le dan un toque único... mucho mas bonito que el clasico negro.
 
  • #20
A mi me gustaría ser uno de esos relojes, así nunca me llamarían "persona mayor o viejo":D.
 
  • #21
Tus dos sueños son como los míos!!!!!! Enhorabuena disfrútalos !
 
  • #22
Vaya parejita increible... aunque me quedo con el pepsi :)

Que disfrutes mucho de tus 'hijos'! :)
 
  • #23
Enhorabuena, una pareja fantástica:ok::
 
  • #24
Gracias Danipgoro , coincidimos plenamente. Mi tercer sueño ya logrado hace un par de años es el Sea-dweller de la serie K 2003 si mal no recuerdo. ¿También es sueño tuyo? Para mí los tres están en el mismo nivel; después viene el Sub Cer, otro nivel jejeje. Un abrazo
 
  • #25
Muchas gracias didakpc por tus amables palabras; igual agradezco los otros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie