• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hasta dónde va a llegar el precio del Rolex GMT II 16710?

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Hace años que me fijo, y cada vez está más caro. Y no para de subir. Duran muy poco a la venta en el FCV. Cuesta más hoy de ocasion que hace 12 años nuevo.

Ya está en precios del cerámico, sin fijarme en cual es mejor en cuanto a bisel o deployante...

¿Pensais que va a seguir subiendo? ¿Dónde estará su límite??
 
Donde lo ponga el que esté dispuesto a comprarlo :D. La semana pasada subastaron un gorro de Napoleón y se lo quedó un taiwanés por dos millones de euros, así que ya me lo creo todo, o casi
 
una cosa es el precio puesto en el anuncio, y otra al que se vende.
 
Se estará convirtiendo en un clásico? ;-)
 
Estos de Rolex y las demás casas tambien, subirán los precios hasta el infinito y mas allá!!! todo lo que quieran y que las personas estén dispuestos a pagar, es asi de sencillo.
 
yo no creo que estepasando solo con este modelo en concreto, que tambien, pasa con los deportivos de rolex, cualquier sub, gmt, etc, los precios de segundamano van increchendo. pero yo creo, que todos estos modelos descatalogados, seguiran subiendo, y no te cuento si suben las tarifas de los nuevos.
 
Creo que hemos entrado en un circulo vicioso, todos tenemos que tener un rolex, simbolo de distinción,.
 
................
 
Última edición:
Quizá deje de subir cuando hagan el Pepsi cerámico en acero y no solo en oro blanco como ahora, vete a saber...
 
  • #10
Esto lo veras en Marzo
 
  • #11
Una hora antes de abrir el hilo, un patrocinador anunció el modelo del que hablas en 4500€... Qué casualidad... :whist::
 
  • #12
Hace años que me fijo, y cada vez está más caro. Y no para de subir. Duran muy poco a la venta en el FCV. Cuesta más hoy de ocasion que hace 12 años nuevo.

Ya está en precios del cerámico, sin fijarme en cual es mejor en cuanto a bisel o deployante...

¿Pensais que va a seguir subiendo? ¿Dónde estará su límite??

Es difícil de afirmar, pero creo que las buenas piezas de esa referencia y en general de los Rolex deportivos seguirán subiendo, de la mano del precio de los Rolex nuevos.

Espera lo que va a ocurrir cuando descataloguen el Daytona actual, subirá como la espuma. Y esto no para ahí, cada vez es más difícil encontrar un Tudor deportivo vintage en precio, se han disparado de un año para acá, coincidiendo con su vuelta a los USA.

Yo no veo retroceso porque hace muchos años que son una especie de refugio.

Saludos,
 
  • #13
error
 
Última edición:
  • #14
una cosa es el precio puesto en el anuncio, y otra al que se vende.


Si ya, claro. Tú ofrece 500€ menos a uno que venda un 16710 a ver qué te responde....

Yo solo se que la mayoría vuelan. Puede que rebajen algo, como en la inmensa mayoría, no digo que no. Pero aún así, no paran de subir. Eso es una obviedad.​


 
  • #15
Un pepsi ceramico en acero?
Me temo que no lo veremos nunca...
 
  • #16
Una hora antes de abrir el hilo, un patrocinador anunció el modelo del que hablas en 4500€... Qué casualidad... :whist::

¿Y..?::Dbt::

Simplemente una casualidad. Los precios de los Rolex 16710 siguen subiendo día a día independientemente del hilo que comentas...
 
  • #17
Yo pienso que si seguirá subiendo
 
  • #18
Es lo que pasa con los Rolex de gama profesional.
 
  • #19
Seguramente el hecho de disfrutar de uno hace que te fijes más eh don Ángel?? Y después de esta breve introducción diré que estos chicos se lo montan muy bien... son estéticamente muy continuistas, pero mejoran sus piezas considerablemente... Es simplemente Rolex
 
  • #20
Los modelos deportivos de rolex como el submariner, el gmt y el explorer continuamente se revalorizan, seguirán subiendo a la par de los nuevos. Solo hay que ver los precios que tienen sus vintages por su rareza e historia le ganan en precio por goleada a los cerámicos, cosas que solo el que tiene rolex entiende :pardon:. Saludos.
 
  • #21
Y el GMT Master I???
 
  • #22
Pepsi en acero?ni lo soñemos...
 
  • #23
En mi modesta opinión , también. Los 1675, 16750, 16760 y 16700, también.
 
  • #24
Como todos los deportivos apetecibles y más solicitados, suben y seguirán subiendo en los próximos años.
 
  • #25
Cuesta más hoy de ocasion que hace 12 años nuevo.


Todos los Rolex de la historia valen, 12 años después, mucho más que costaron nuevos, el 16710 no es ninguna excepción en Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie