• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harian ese cambio?

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo en mi colección 2 Sub 1680 blancos. Se me presenta posibilidad de sacrificar alguno de los 2 por un Hulk usado. Realmente no se si hacerlo y desprenderme de una pieza vintage por mas que sea repetida.
Uno es MK1 y el otro un MK3 y tampoco se si hay variacion de precio dentro de los 1680 blancos
 
Hulk ... he leido Hulk ???? :dribble:
 
[emoji125][emoji125][emoji125][emoji125][emoji125][emoji125]
 
Depende. Los 1680 en que estado están? son todo originales? papeles? Si es así saldrías perdiendo claramente. Yo de cambiar uno lo haría por un 1675. Si el 1680 está sin papeles o le han cambiado agujas, esfera, etc. sí me plantearía el cambio por el Hulk. Si es verdad que lo descatalogan pronto no sería un mal cambio.
 
Depende. Los 1680 en que estado están? son todo originales? papeles? Si es así saldrías perdiendo claramente. Yo de cambiar uno lo haría por un 1675. Si el 1680 está sin papeles o le han cambiado agujas, esfera, etc. sí me plantearía el cambio por el Hulk. Si es verdad que lo descatalogan pronto no sería un mal cambio.
Estan originales pero sin papeles.
 
Hola Javier, desde mi punto de vista y sabiendo que las piezas vintage que tienes son excelentes, no haría ese cambio como te lo dije cuando hablamos.
De mas esta decir que es tu decisión personal en esto, coincido con el compañero en que la posible descatalogacion del modelo 116610LV, pueda ser factor de desequilibrio en cuanto al precio futuro de este.
Saludos.
 
Te refieres al Kermit (versión 16610 LV con el bisel verde) o al Hulk que tiene bisel y fondo verdes?
Por el LV valdría la pena, por el otro no lo haría.
 
Ni de coña sacrificaria un 1680 por un Hulk, otra cosa es lo que apunta el compañero, que fuera por un ranita de aluminio, ahi si cambiaria uno
 
Hola, personalmente si lo cambiaría "porque tienes dos" y creo que al menos hoy en día no haces mal cambio ya que dices que ambos los tienes sin papeles, el Hulk es muy especial y si lo descatalogan aun lo será mas, a mi dentro de lo posible me gusta un poco la variedad y ver las diferencias entre distintas épocas y modelos y cuando cambio de reloj noto mas el cambio, entre mi grupo de divers de Rolex tengo los que nombras y me pongo mucho mas el Hulk que el 1680, no porque el vintage no me guste pero lo mimo mas, un LV ceramico sería una pieza muy distinta y tambien muy especial de Rolex y no por eso te quedarias sin un 1680, aquí mis divers de la corona.

A mi ya me parecen demasiado parecidos el 14060 y el SD 4000, y eso que "para nosotros son 2 mundos" pues imagina 2 referencia iguales en casi todo. :pardon:

 
Última edición:
  • #10
E oído bien?
Van a descatalogar el Hulk:huh:?
 
  • #11
E oído bien?
Van a descatalogar el Hulk:huh:?

No tengas ninguna duda, :hmm: lo que no sabemos es el dia. :D

Al igual descatalogaron todos lo que salieron antes llegará un día que tambien tendrá sustituto no? entonces lo iremos a buscar ::bash::
 
  • #12
Yo lo cambiaría
 
  • #13
Yo ni loco para nada tengo los dos el Hulk i el 1680 i te aseguro que la gente cuando ve los dos el verde es como si no estuviera ;-)
 
  • #14
Yo ni loco para nada tengo los dos el Hulk i el 1680 i te aseguro que la gente cuando ve los dos el verde es como si no estuviera ;-)
Pero tengo 2 1680. Lo tengo repetido
 
  • #15
Yo si que lo cambiaría. Como bien dices, los tienes repetidos. Quédate con el que mas te guste y añade un Sub Hulk a tu colección.
 
  • #16
Yo tuve el Hulk. Me aburre tremendamente, un color demasiado llamativo. Compraría un Sub negro o esperaría a ver si sacan un red letters con calibres 32xx o algo nuevo relacionado en basel.
 
  • #17
Estan originales pero sin papeles.

Si están 100% originales, aunque no tengan papeles, creo que perderías dinero con el cambio. Otra cosa es que no tenga mucho sentido tener dos 1680.
 
  • #18
Yo si que lo cambiaría. Como bien dices, los tienes repetidos. Quédate con el que mas te guste y añade un Sub Hulk a tu colección.

Por aquí va el tipo de respuesta que te des cuadra y que alguien como este compañero y como yo estamos dispuestos a darte. El que no está directamente relacionado con el valor económico de cada cada reloj. Ahora bien: es lo que quieres oír? Yo reconozco que estoy agotado mentalmente sobre cuánto cuesta “este reloj” vs “este otro”...agotador!!!

No sé, si el cambio es de confianza, te sientes a gusto, tienes 2 iguales y le haces medianamente feliz a tu amigo... pues dale candela!!!

Lo reconozco, me has pillado en un momento en que valorar todo 500 € arriba/abajo como que en un foro como éste, como que ya me da igual...

Así que aquí tienes “otro tipo de respuesta”. Espero que te haga reflexionar...[emoji6]
 
  • #19
No. No lo haría.
 
  • #20
Yo si lo haría,¿para qué quieres dos relojes iguales?
 
  • #21
Yo no lo sacrificaría, me parece que un Hulk hoy en día es mucho más sencillo que conseguir que un 16 80, por mucho que lo tengas repetido, así que no
 
  • #22
No encuentro sentido a tener dos relojes repetidos en una misma caja salvo para la venta de uno de ellos .
 
  • #23
No encuentro sentido a tener dos relojes repetidos en una misma caja salvo para la venta de uno de ellos .
Es que en el momento que compre el segundo, sabiendo que era una pieza buscada, lo hice para negociar a futuro por otro. Y a lo mejor llego el momento de largarlo por el Hulk. Aclaro que practicamente tengo varios y este es uno de los pocos que me faltan.
 
  • #24
Javier tenes fotos de los Sub
?
 
  • #25
YO si lo cambiaba, dejando de lado los posibles valores futuros( siempre se pierde de una forma u otra), y añadirías un reloj nuevo, diferente, y más si te apetece.
disfrutemos mas del momento, más de los relojes, y dejemos las especulaciones para otros..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie