• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace unas cuantas olas

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Hace unas cuantas olas ... digo horas ,que saqué estas fotos junto al mar, no son muy buenas ya que las hice con el movil, pero puede apreciarse el oleaje apesar que estaba la marea baja, y las olas grandes se quedaban mas lejos de la costa.(la pleamar era a las 18:30).

Me llevé el deep sea por si acaso me pillaba alguna .:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Remi, no se si el SDDS te iba a aguantar las envestidas de las olas.
Yo para ira al curro por la mañana tuve que esperar a que pasasen tres olas para poder cruzar con el coche.

La verdad que me encanta cuando está la mar movida, como estaba el martes. Estuve pensado en sacar alguna foto, pero entre el viento y los chubascos, decidí que mejor no.

Un saludo
 
Remi, no se si el SDDS te iba a aguantar las envestidas de las olas.
Yo para ira al curro por la mañana tuve que esperar a que pasasen tres olas para poder cruzar con el coche.

La verdad que me encanta cuando está la mar movida, como estaba el martes. Estuve pensado en sacar alguna foto, pero entre el viento y los chubascos, decidí que mejor no.

Un saludo

Ya habéis visto el agujero en el Paseo Nuevo??! Impresionante,pero cualquiera dice que lo hice yo sin querer al caerseme el SDDS!:whist:::pardon:
 
Bueno, bueno veo que estamos bastantes donostiarras por aquí :clap:
 
Donostiarras, bastantes. Por cierto, yo tengo mi oficina en el Pº Salamanca, la ultima vez la ola me entró enterita. Esta vez aún no he ido, espero tener mas suerte
 
Donostiarras, bastantes. Por cierto, yo tengo mi oficina en el Pº Salamanca, la ultima vez la ola me entró enterita. Esta vez aún no he ido, espero tener mas suerte

Si te ha entrado algún rodaballo avisa!!
 
Aupa Unai, ya se que te gusta el mar y estos dias estaba muy bonito,siempre que se vea de un sitio seguro.

Yakster cuidado con el sdds que nos destrozas la ciudad.:D

Patricio ya puedes ir acurrar con traje de neopreno y el sub:laughing1:
 
  • #10
El que debe preocuparse de las olas eres tú, :-P el Deep Sea en estas (y peores) condiciones va sobrado.:D
 
  • #11
Urko, no es bueno generalizar, jeje:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo para todos, incluidos los donostiarras.
 
Última edición:
  • #12
Urko, no es bueno generalizar, jeje:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo para todos, incluidos los donostiarras.

Eso a llevarse bien que sino empezamos con el lanzamiento de Deepseas y nos cargamos la
fachada Cantabrica!8o:D:friends:
 
  • #13
No estaba el dia para darse un baño y probar la estanqueidad,fotos muy bonitas
 
  • #14
Un link con los datos del temporal.

Un saludo
 
  • #15
y frio, tiene pinta de que debe de hacer frio.....

Por ciero precioso ese bixarraco
 
  • #16
Yo esta se noche se puede decir que no la he pasado realmente bien. Tenia guardia en el curro y las condiciones se han puesto francamente malas a eso de las tres de la mañana.

Un barco atracado en el puerto es lo más peligroso que te puede pasar si el estado de la mar empeora bastante, se empiezan a romper los cabos de amarre y la gente se pone muy tensa.
Menos mal que para estas cosas tenemos un remolcador (o los que hagan falta, dependiendo de la gravedad) para mantener el barco bien atracado hasta el fin de las operaciones de descarga del gas( en este caso).

Fíjate que ha estado la cosa movida, que ni me he fijado en el reloj que llevaba el capitán,( un noruego bastante bajito).

Como anécdota le he preguntado por las olas del martes y miércoles, ya que ha estado esperando un par de días por aquí para poder entrar a descargar. Parecía de Bilbao, me ha dicho " nada hombre, un poquito de balance para dormir bien a gusto. Las he tenido bastante peores y en peores barcos".

Sin embargo un filipino de la tripulación me decía en un castellano antiguo "mucho miedo, ola muy grande, no good"

AL final todo ha salido bien y se ha marchado de nuevo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie