• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habré pecado???

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Estimados amigos.

Después de daros la brasa::cry::::cry:: con mis biseles, mis zafiros y mis etcéteras os presento el desenlace de todos mis acaloros.

PUES YO TENÍA UN BICHO TAL QUE ASÍ:
lostimage.jpg

QUE LLEVÉ AL TALLER
lostimage.jpg

Y ME DEJARON ASÁ
lostimage.jpg

BUENO, NADIE ES PERFECTO
lostimage.jpg


mi mujer dice que ha perdido personalidad, joer, me he lucido.
 
Me gusta mas ahora!
 
Yo creo que no has pecado. Un cambio de bisel de vez en cuando le da al GMT otro aire. Ademas es un proceso sencillo y totalmenete reversible. A mi personalmente me gusta mas el "pesi".
 
Para mi, en mi opinión, la gracia del GMT Master son los biseles bicolor, ya sea el pepsi o el coke, pero vamos, asi haces un cambio de aire, ya sabes que en 5 minutos lo vuelves a tener como antes :ok::
 
Tu mujer tiene un gran criterio...;-)
 
yo tengo los tres, y casi siempre llevo el pepsi, pero variar de vez en cuando esta ok.
 
Muy bonito compi.Me gusta un poco más el bisel pepsi :)
 
Para mi, mejor con bisel bicolor, sobretodo el Pepsi.
 
Me gusta mas con el pepsi, también es bueno de vez en cuando darle otro aire,así estrenas:Dsi te gusta a ti que te lo vas a poner, genial!!!!:ok::
 
  • #10
ese reloj es bonito con culquier bisel, pero para elegir, me quedo con el pepsi. Un cambio a veces biene muy bien. saludos
 
  • #11
Te queda chulo a pesar de que todo negro lo veo mas serio, para mi gusto el GMT aluminio mas bonito es con bisel pepsi.
 
  • #12
Yo soy partidario del bisel Pepsi... aunque tengo los tres, y ahora ando con el negro entero...

Ahora ya sabes lo qeu toca, ir a por el Coke, no vaya a ser que en un tiempo te digan que nanai...

Saludos!
 
  • #13
[FONT=&quot][/FONT]Personalmente el que más me gusta es el coke, para eso es el que tengo :D.
 
  • #14
El gmt por excelencia es el pepsi
 
  • #15
Uno poco si has pecado, tal vez no sea pecado mortal pero pecado es;)
 
  • #16
Yo llevo tiempo pensando hacer lo mismo -solo para variar un poco-, pero el pepsi es el pepsi y su azul/rojo es lo que lo distingue de los demas relojes y lo hace ver unico. De todos modos felicidades, se ve muy bien y es reversible. ahora conseguir el verde y ahi nos muestras como se ve.
 
  • #17
Para mi, en mi opinión, la gracia del GMT Master son los biseles bicolor, ya sea el pepsi o el coke, pero vamos, asi haces un cambio de aire, ya sabes que en 5 minutos lo vuelves a tener como antes :ok::

Comparto al 100% lo que has dicho. El negro le hace parecerse al sub, entre comillas.:ok::

Pero sea como sea, esta guapisimo, lleve el insert que lleve.
 
  • #18
Enhorabuena por ese GMT :ok::
 
  • #19
Es el eterno dilema de los biseles. No le des más vueltas, es una de esas cosas en la vida que no tienen solución ni final.
A mí personamente me gusta más con el pepsi, no, no, me gusta más con el negro, no, no, me gusta más con el coke, no, no, me gusta con cualquiera que le pongas. Felicidades.
 
  • #20
Esta muy bien que lo hayas adquirido, te sirve para darle un cambio de vez en tanto
 
  • #21
Buenas noches,
yo no hubiese tocado el bisel Pepsi. Aunque el que le has puesto le queda bien, el Pepsi es el suyo.
No obstante, nunca está de más variar un poco.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #22
Le puse hace unos días al mío el negro entero, pero ayer volví al coke. No pasa nada. Tienes los dos y se cambia fácil.

Y sí, tu mujer tiene razón...
 
  • #23
A mi ese reloj me gusta primero con el pepsi y después con el coke...pero con el negro no.:nea:
 
  • #24
Estoy con tu mujer:ok::

Ejem.. Quiero decir que comparto su opinión::blush::

Saludos
 
  • #25
Pues es otro reloj ahora. Pero esa es la gracia del GMT Master, es le modelo mas camaleonico de Rolex. Disfrútalo y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie