• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá subida el año que viene??

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
En la prox subida el submariner se pondrá muy muy cerca de los 8000e . Y los Daytona y el Ds...

Habrá subida?
 
Capaces son. Supongo que harán lo que hagan los demás.
 
Yo dudaría que no la hubiera, porqué iban a cambiar ahora?

Quién fué el que dijo que iba a haber una ahora en diciembre?
 
Apuesto a que si, si no ahora en Enero.
 
imposible, ya que ya han subido mucho más que en proporción con el IPC
 
Y eso del IPC sirve para algo? Los pensionistas dicen que no.
 
Yo también digo que no. Que el IPC no sirve para nada...

La subida... ya se verá. Eso sí, a mí no me va a afectar.
 
A mi tampoco me va a afectar ,que de aqui a que vuelva a comprar va a pasar muchoooo tiempo,muy a mi pesar,que hay que ahorrar un poquito
 
apuesto que si. y aun asi, se seguira comprando, es lo que me da sinceramente rabia.
No se dan cuenta de que no hay suficientes politicos como para comprar tantos y digo "comprar" sino regalar tantos.
 
  • #10
los de rolex se pasan el IPC por la punta del ciruelo ::grr::
 
  • #11
Yo apostaría que sí que subirán durante 2013. Ellos llevan su ritmo y aunque España se está hundiendo, hay otros países con bastante más población que nosotros que no tienen crisis.
 
  • #12
Por supuesto... que sí.
 
  • #13
Que el Reino de España este quebrado.....y su economia colapsada......no es culpa ni de Rolex..AP...o JLC....

La gran economia o el mercado (como se quiera decir), ni el mundo mundial.... no nos va a esperar....

Oferta y demanda.... siempre ha sido ha si....y sera asi...

Sent from SII SEAndroid NSA using Forum Runner
 
  • #14
Actualmente el Sub Ceramico está en 7200e, así que si sube un 10% ... casi 8000 pavos ya por un submariner 8o
 
  • #15
Para mi habrá subida (de Rolex, no de sueldo :D)
 
Última edición:
  • #16
La respuesta podría ser otra pregunta. Ha habido algún año sin subida? :(
 
  • #17
¿De nómina?? Eso espero...
Los precios de los relojes...pues cada vez me da más igual.
 
  • #18
Hombre, este mes lo veo ya complicado. Es época de regalitos, y el que más el que menos tiene ya el presupuesto hecho...
 
  • #20
7.200 ó 6.200?
 
  • #21
Buenas tardes a todos, alguien sabe el PVP del submariner cerámico acero a día de hoy. Muchisimas gracias.
 
  • #22
7100 pavos.
 
  • #23
El precio de hoy es de 7.000 € pvp
 
  • #24
Ya lo comente en otro post, según un concesionario de Barcelona, me confirmaron que la subida de precios la esperaban para final de diciembre o enero.
 
  • #25
A mi en un CO me dijeron que el submariner Ceramico a 7200, hace unos dias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie