• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habra nuevo calibre para el GMT? y ayuda en la decision..

Estado
Hilo cerrado
E

ediaz

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola, perdonar si esta pregunta es un poco repetida, ya que por lo que he leído no creo que se ponga todavia el nuevo calibre en el GMT II

Ando mirando un GMT II en negro pero todavía estoy algo indeciso, el tema es que estoy pensando en comprarme uno..

El nuevo calibre se adaptara a estos modelos? merecerá la pena esperar?

No se que hacer todavía porque esto indeciso entre el Submariner o o el GMT II (en negro) seria mi primer Rolex si me animo.

Otra cuestión es que ya tengo un precioso Omega Planet Ocean y la verdad repetir en el formato submariner no se si pega :-P

Opiniones??

Otra cosa cual es el clásico clásico de rolex cual seria??
 
Última edición:
A mi me gusta mas el GMT que el sub y mas si ya tienes un Planet Ocean, no creo que incorporen calibre nuevo si no es pasado unos añitos, y el clásico de Rolex para mi es el Datejust y segundo y en deportivo el Submariner
 
Completamente de acuerdo. El Datejust es el icono.
 
Aunque me quedo con el explorer ii....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
aunque yo para mi primer rolex opté por el subc, si tienes un planet ocean me iría a por el GMT pero el azulito...
 
Yo también iría por el gmt si ya tienes un diver. Aunque mis rolex preferidos son los Explorer y Explorer ll
 
Muchas gracias por las respuestas estoy considerando modelos,, pero con el Explorer II y el explorer @doramas me has puesto en un dilema. :-)
 
Muchas gracias por las respuestas estoy considerando modelos,, pero con el Explorer II y el explorer @doramas me has puesto en un dilema. :-)

Yo no te he dicho el Explorer II porque en la pregunta no lo has planteado pero si te puede entrar y sus 42mm los ves bien me quedo con el Explorer II antes que el GMT C, es mas diferente al diver que ya tienes, es muy sport por ser algo mas grande y casi todo mate esfera incluida, impresionante lectura y poco visto.
 
  • #10
Si puedes comprarlo ya no esperes....si se monta el nuevo calibre(que lo dudo) el Gmt en negro con el calibre 3186 es un reloj perfecto!?,
 
  • #11
Si te gustan los Diver vete a por el SD es un icono. Son diferentes ambos, cada marca tiene su es tilo. Y el PO es diferente, sobre todo si usas el de 45. Así q te recomiendo el SD. Pero la ultima palabra es tuya amigo.
 
  • #12
Si te gustan los Diver vete a por el SD es un icono. Son diferentes ambos, cada marca tiene su es tilo. Y el PO es diferente, sobre todo si usas el de 45. Así q te recomiendo el SD. Pero la ultima palabra es tuya amigo.

El SD un icono...?::Dbt::
 
  • #13
Por supuesto. El Submariner y el Coke los relojes mas conocidos para todo el mundo (incluso ajenos a este mundo).
 
  • #15
I necesitas el GMT porque viajas mucho, OK...pero burro, burro burro...pone un Daytona.
 
  • #16
Hombre tanto como para cambiar de horario no, pero la verdad es que estoy indeciso. Otra opción es el Explorer pero por ahora tanteare los dos.

El daytona no me pone, esto debe ser como las chicas, a unos les plipan unas y a otros otras :-D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie