• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá esperado????

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
bae5c9ea66925d6fbc52f4005f31eed6.jpg


lostimage.jpg



No me había fijado que tenía un Daytona C y cuando lo vi ayer enseguida pensé. Habrá esperado???

Ánimo para los que siguen en la "lista de espera". Ya les falta poco, hay uno menos en "la lista" [emoji23] [emoji23] [emoji23]





.
 
Última edición:
No creo que haya esperado mucho..... :)
 
Oye, igual es un fake![emoji23]
 
Lo tiene desde hace un montón. A modo de curiosidad este verano vi en una revista unas fotos suyas trabajando de camarero para pagarse la uni... esto... perdón, tirándose desde un yate con él puesto y es de esperar que aguantara los chapuzones.
 
Tiene buen gusto el chaval.......
 
Claro que si, que ha esperado
 
Mientras lo haya pagado que más os da.

Seguro que ninguno tenéis algún amigo médico, en un taller, funcionario, etc que no os haya colado alguna vez. Y eso todavía es peor, que os cuela por temas importantes para la salud o la economía y no por un puñetero reloj.

Por cierto hace tiempo que no veo a Pablo Iglesias en la cola de Carrefour.
 
Última edición:
  • #10
Vaya regalazo al chalote ... o lo mismo se lo ha pillado con su asignación mensual ... en cualquier caso que lo disfrute hombre, claro que sí ... ;-)
 
  • #11
No creo que haya esperado
Y si lo han colado...mejor para él!
Quién de nosotros hubiera dicho que no?
 
  • #12
¿Habrías esperado tu? Yo no...Pues lo mismo. [emoji23][emoji23]
 
  • #13
A lo mejor hasta le pagan por llevarlo...
 
  • #14
Se lo han regalado por terminar el bachillerato! El esfuerzo ha de ser premiado!
 
  • #15
Mientras lo haya pagado que más os da.

Seguro que ninguno tenéis algún amigo médico, en un taller, funcionario, etc que no os haya colado alguna vez. Y eso todavía es peor, que os cuela por temas importantes para la salud o la economía y no por un puñetero reloj.

Por cierto hace tiempo que no veo a Pablo Iglesias en la cola de Carrefour.

Claro que no lo ves pq va a Alcampo;-)
 
  • #17
Froilán sabe muchísimo más de eso.
 
  • #18
Me llena de orgullo y satisfacción...
 
  • #19
Mientras lo haya pagado que más os da.

Seguro que ninguno tenéis algún amigo médico, en un taller, funcionario, etc que no os haya colado alguna vez. Y eso todavía es peor, que os cuela por temas importantes para la salud o la economía y no por un puñetero reloj.

Por cierto hace tiempo que no veo a Pablo Iglesias en la cola de Carrefour.


Llevas más razon que un santo
 
  • #20
Lo tiene desde hace un montón. A modo de curiosidad este verano vi en una revista unas fotos suyas trabajando de camarero para pagarse la uni... esto... perdón, tirándose desde un yate con él puesto y es de esperar que aguantara los chapuzones.

Buahhhhh....q buena....durante 1 segundo me crei q trabajar y froilan podian salir en la misma frase
 
  • #21
Ni idea...por cierto quien es ese.:huh:
 
  • #22
Quien es el chaval este?
 
  • #23
Mientras lo haya pagado que más os da.

Seguro que ninguno tenéis algún amigo médico, en un taller, funcionario, etc que no os haya colado alguna vez. Y eso todavía es peor, que os cuela por temas importantes para la salud o la economía y no por un puñetero reloj.

Por cierto hace tiempo que no veo a Pablo Iglesias en la cola de Carrefour.
Yo si tengo amigos Juan, pero respeto las listas porque no me creo con más derechos que otro.Y mis vicios me los pago yo con mi dinero, no con el tuyo...
 
  • #24
.....
 
Última edición:
  • #25
Yo si tengo amigos Juan, pero respeto las listas porque no me creo con más derechos que otro. Y mis vicios me los pago yo con mi dinero, no con el tuyo...

Totalmente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie