• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habitantes de las profundidades del Mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
En algún momento de mi vida tenía que ser y para que esperar más.. Ya tomada ka decision, volaron 3 relojes (no me arrepiento) y entro ese qje también siempre me gusto junto al Ploprof. Pero por su pvp siempre me hecho atrás


Podía haber sido msrca Cartier u otra pero no, era un rolex, el mas sofisticado en ingeniería por tener el ring lock. El famoso anillo de seguridad inventado x rolex tiene como función, la descompresión del reloj s ciertas profundidades. No tiene nada que ver con la valvula de escape de helio

Como propiedades, viene con indices aplicados en oro blanco, platino en el bisel osea los números y rayitas el resto es. Ceramico. Endurecido. Chermex. Algo. Asi
Acero 904 de materiales espaciales y el anillo es de nitrógeno endurecido y acero904

Y aqui esta.. Ya tengo mis dos griale juntos
El Gundam también lo dejé porque me gusta mucho en general y no se queda atrás de estas dos bestias

Ya se que me preguntareis... Cual me gusta mas[emoji1787]. Son muy diferentes
El Ploprof es herramienta pura. Distinto a todo lo conocido y más basto es em guarro y el deepsea es mas reloj en conjunto x sus prestaciones y solo con lo del anillo... Es mas elegante y pasa mss desaparecido

Son dos grandes relojes Diver de los cuales jamás me desprendere
Solo tengo estos 3 y espero aun el aquadive amarillo

No fui a bucear todavía, os debo las fotos

Fui a lo de mi amigo German Gil. Me quito la extensión de. Buceo y puso los eslabones, es mucho mas cómodo para ponerlo en los display, corroboramos hermetismo, todo perfecto y en breve.... A bajo

Unas fotos en seco[emoji23]

Pd al príncipio lo vi pequeño
lostimage.jpg
b6f87415be2f1103c979240a5514ef32.jpg
56f2d746afdcbb229bae37cb3ca9a594.jpg
lostimage.jpg
38fd8834c178c3f5d714bbbfcc59ccd9.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
9b50abe71a70ab5c09721d8a34c92faf.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6722c0fb3e09d46df17e8badf1ce720a.jpg
7793c280e508b85175a7927da59af84d.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
e3f117b18ff419a974f3a69ed9d08ea0.jpg
a971fcaa83b2cf88e3f0c55c87efdf3b.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
58294dbca24de13679a43e4609aa4b21.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Una vez mas felicitaciones Gus por esa hermosa bestia que compartimos, felicidades y al agua pato, esta probado a 4500 mts así que mira si tenes margen con este ;-) Abrazo
 
Muy guapo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Una vez mas felicitaciones Gus por esa hermosa bestia que compartimos, felicidades y al agua pato, esta probado a 4500 mts así que mira si tenes margen con este ;-) Abrazo
Y más seguro que baja. Los deiko tuna de 1000. El automático hs llegado s los 4000.
El deepsea tienr que bajar más seguro

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Gran reloj y buenas fotos. Suerte con el


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Ya estás tardando en mojarlo :D Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
Un auténtico pepino, precioso por dónde se mire, envidia sana, disfrútalo y que viva muchas inmersiones
 
Relojazo como el que más!!! Felicidades por estos grandes relojes... Debes de tener, sin temor a equivocarme, los dos diver a más bonitos y que más deseo causan!!! Enhorabuena!
 
  • #10
Relojazo...y sin lupa !!!😍😍😍
Enhorabuena!!!
 
  • #11
Enhorabuena Gus!!! Buenas zambullidas le pronostico a esta bestia marina :ok:: gran azul amigo!!
 
  • #12
Enhorabuena!!!
Pedazo de pieza, a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Felicidades, gus!!!! Una pasada la adquisición!!!
Por cierto, a que te refieres con que le has quitado la extensión de buceo? Molestaba por algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Buenas, ufff un ampli a válvulas, audioresearch?? y los altavoces que se ven al fondo???? Gus... ayyy como se nota que te gusta lo mejor!!!
Del reloj, que lo disfrutes por mucho tiempo, siglos

saludos :)
 
  • #15
Muchas gracias chicos!! Y sí... A ver si esfe finde me puedo escapar al mar..

La extensión molesta si al guardarlo como yo, lo haces en una paena y no un ridillo de caja, lo te go que estirar al máximo.. Y puesto en muñeca se ve saliendo del armis ls extension pero vamos.. Es un . Diver, es normal, cuestion de gustos. Y el armis nuevo con cierre son 3000€. Para bucear, mejor nato o caucho

Por cierto y digno a destacar

Los pasadores del deepsea... Nunca vi nada igual, una pasada acorde al reloj
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Jo macho!!! Relojazo.... pero.... relojazo!!!! Envidia sana....bueno, no del todo!!!!
Que lo disfrutes muchísimo, Gus, y con mucha salud!!!
 
  • #17
Buenas, ufff un ampli a válvulas, audioresearch?? y los altavoces que se ven al fondo???? Gus... ayyy como se nota que te gusta lo mejor!!!
Del reloj, que lo disfrutes por mucho tiempo, siglos

saludos :)
ILDE!! Un ewuipazo. Sonido xe válvulas
.. Lo mejor

Altavoces. Antique label monitor
Industria Argentina

Psts disfrutar los relojes de noche[emoji23]
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenas, ok, anda una radio antigua, made in USA, seguro que se escucha de lujo !!!


saludos :)
 
  • #19
Siempre un gusto leer tus presentaciones e hilos de tus piezas, desbordan la pasión que te generan.

Enhorabuena y que disfrutes de tu coronaza, saludos compañero.
 
  • #20
Este rolex te puede gustar o no, pero hay que admitir que es un reloj que si en un principio te gusta sera muy dificil que deje de hacerlo, en mi opinion conociendo tus otros relojes y el uso que les das me parece una gran eleccion.
 
  • #21
Preciosos Gus y excelentes fotos, una presentación impecable, que le disfrute.
Un abrazo.
 
  • #22
Enhorabuena por la nueva y enorme adquisición. Menuda belleza de reloj, y menuda pasada todas las fotos, en especial los macros y en las que sale con el ampli de válvulas. Magnifico entorno a todos los efectos.
 
  • #23
La extensión molesta si al guardarlo como yo, lo haces en una paena y no un ridillo de caja, lo te go que estirar al máximo.. Y puesto en muñeca se ve saliendo del armis ls extension pero vamos.. Es un . Diver, es normal, cuestion de gustos. Y el armis nuevo con cierre son 3000€. Para bucear, mejor nato o caucho


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Tengo ganas de verlo con caucho y en acción!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muy bonito, es una preciosidad y creo que tú lo pondrás en su medio natural :clap:enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #25
Enhorabuena Gustavo! Que lo disfutes mucho en las profundidades.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie