• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto el daytona del FCV?

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Menudo rolex mas bonito hay en el foro de compraventa de Pentor, ese daytona si me gusta, me da igual si es mas pequeño, viejo, es precioso, lo que no sabia es que llevaran valjoux. Y encima esta completo. Guanchooooooo te gusta?
 
A mi me tiene enamorado
 
Sí, yo también lo he visto 8o

Pena de ser pobre ::bash::
 
Pues hombre, aunque soy "fan" de Rolex y el modelo en cuestión está bien: valjoux (manual), 37mm y 25000€ no son compatibles con mis preferencias de hoy. En fin, marketing y coleccionismo de la mano.
 
+1 pues si una pena ser pobre. Yo creo que ahora mismo es uno de los que mas me gustan que hay en venta por aqui. Ahora, cuesta una leña.
 
Yo en precios vintage ando descolocado, no tengo ni idea de lo que se pagan, a lo que me refiero es que es muy muy bonito, me gusta mas que el daytona de ahora, a mi si me dan a elegir el de ahora y otro como ese pero reeditado al precio del del actual, me quedo el de estetica vintage.
 
Con la pasta que vale..., se me ocurren unos cien piezas anteS. Como poco!!!!.
Una chinchetilla, no es una chinchetilla cualquiera, pero chinchetilla al fin y al cabo.:D
 
Última edición:
esa chinchetilla le venia que ni pintada a mi mini-muñeca de 16.5 cm :D:D:D
 
  • #10
Ni a mi minimuñeca, una medida perfecta, lastima que no tenga calderilla..............
 
  • #11
Te me has adelantado, justamente queria comentar que es una pieza preciosa, ahora, francamente los precios que se pagan por este tipo de relojes me parece un escandalo, si el mercado esta dispuesto a pagar esas cifras me parece bien, pero desde un punto de vista "objetivo" en mi opinion no tiene ningun sentido.

Como reloj y dejando de lado su precio es para mi uno de los Rolex mas bonitos de todos los tiempos, esos pulsadres a rosca, esa pedazo corona sobredimensionada frente al tañaño de la caja, la carrura, el bisel, esfera,... todo es puro equilibrio. Lastima que sean piezas escasas y exageradamente caras.

Un saludo.
 
  • #12
Tienes toda la razón.
 
  • #13
Es la pieza que me arrepiento más de haber vendido, y esa con esfera negra me gusta aún más :drool:.
 
  • #14
A eso me refiero yo, paso del precio, me imagino que es lo de siempre, tampoco pago yo mucho dinero por otras cosas por las que se piden burradas y otros si las valoran, si se pide y se paga, pues lo valdra para alguien, en esto y en todo, a lo que voy es a que es muy bonito, mas que el actual, ya podrian sacar uno asi ahora los de rolex, aver si el lagarto tiene razon, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor..la la la la la, jo y encima con una maquinita manual, como el speedy......
 
  • #15
Bonito es,pero a mi los vintage no me van mucho,y por mucho que tuviera ese dinero,habria otras piezas que entrarian antes :)
Pero para el que tenga ese dinero y le gusten los vintages es una maravilla :) :)
 
  • #16
Gustar mucho, pero opino como vosotros, por ese precio no me lo compraría.
 
  • #17
El daytona 6263 es sencillamente espectacular. Es un hijo de su tiempo, cuando los cronógrafos tenían un tamaño contenido (que no pequeño) y ahora puede parecer una chincheta o un poco ridículo pero si preguntas a todos los que han tenido ese daytona y lo han venido, todos te dirán que se arrepienten... y es verdad, como daytona para mí es el mejor de todos los fabricados por Rolex.

Sobre el precio, como aquel, es un precio de mercado más para el estado que tiene y la documentación que le acompaña y se trata de relojes que suelen durar poco a la venta si están en precio; creo además que ese ya está vendido ;-)

Al final a la gente le puede parecer una animalada gastarse esa pasta en un daytona viejo pudiendo comprarse un Patek nuevo o cinco Seikos Springdrive o un BMW pequeñito o un viaje de que te cagas o ponerlo en el banco y sacar un 2,5% anual...

... pero para gustos, colores :ok::


Yo me quedo con los daytonas chincheta :D

6263-1.jpg
 
  • #18
Mejor expresado imposible, y este esta completito, a mi tambien me parece el daytona mas bonito, le preguntare a un conocido que tiene uno pero creo que los subdiales son dorados, ahora no recuerdo, o esfera dorada y subdiales negros o esfera negra y subdiales dorados. ¿Puede ser Toni?
 
  • #19
El daytona 6263 es sencillamente espectacular. Es un hijo de su tiempo, cuando los cronógrafos tenían un tamaño contenido (que no pequeño) y ahora puede parecer una chincheta o un poco ridículo pero si preguntas a todos los que han tenido ese daytona y lo han venido, todos te dirán que se arrepienten... y es verdad, como daytona para mí es el mejor de todos los fabricados por Rolex.

Sobre el precio, como aquel, es un precio de mercado más para el estado que tiene y la documentación que le acompaña y se trata de relojes que suelen durar poco a la venta si están en precio; creo además que ese ya está vendido ;-)

Al final a la gente le puede parecer una animalada gastarse esa pasta en un daytona viejo pudiendo comprarse un Patek nuevo o cinco Seikos Springdrive o un BMW pequeñito o un viaje de que te cagas o ponerlo en el banco y sacar un 2,5% anual...

... pero para gustos, colores :ok::


Yo me quedo con los daytonas chincheta :D

6263-1.jpg
Toni espectacular,:worshippy::worshippy::worshippy:, :drool::drool::drool:, por cierto :ok::, :friends:
 
  • #20
A eso me refiero yo, paso del precio, me imagino que es lo de siempre, tampoco pago yo mucho dinero por otras cosas por las que se piden burradas y otros si las valoran, si se pide y se paga, pues lo valdra para alguien, en esto y en todo, a lo que voy es a que es muy bonito, mas que el actual, ya podrian sacar uno asi ahora los de rolex, aver si el lagarto tiene razon, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor..la la la la la, jo y encima con una maquinita manual, como el speedy......

Hice el comentario de que por ese precio me compro muchísimos otros antes. No porque no lo valga, que probablemente si, sino porque NO me gusta. Me parece feo, pequeño, soso, corriente y moliente. Ha quedado claro que no hablo del precio, verdad.
;-)
 
  • #21
Creo que es similar (parece que varía la referencia) al que vi la semana pasada en Marbella, bisel aparte.
Curiosamente el precio es bastante parecido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #22
Ok, sobre gustos..............como decia mi abuela, cau es cau
 
  • #23
Ole!, me alegro, ya verás que no te defrauda... ;)
 
  • #24
Creo que con el taquimetro negro queda mejor, pero de todas formas, tambien me gusta.
 
  • #25
En la gama 626X solo había dos esferas por metal:

Los 6263 y 6265 de acero tenían esfera negra con subtotales blancos y esferas blancas con subtotales negros
Los 6263/8 y 6265/8 de oro tenían esfera negra con subtotales dorados y esferas doradas con subtotales negros

Incluso las esferas llamadas Paul Newman mantenían esos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie