• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿habéis personalizado vuestro ROLEX?

  • Iniciador del hilo bejuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bejuma

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso acabo de llegar de un C.O. Rolex of course!, ya he comprado mi primer Rolex :yhoo:::yhoo:::yhoo::

y la chica que me atendio, me dice que si queria grabarle mi nombre al reloj, yo le pregunte que si era normal, vamos que si la gente se lo pedia

ella me dijo que si que era algo habitual por el tema de seguridad y tal

le dije que me grabara mi nombre y mi fecha de nacimiento

como lo veis?::Dbt::
hice bien::Dbt::
vosotros lo haríais???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo lo hice porque primero no tengo pensado venderlo, o eso espero al contrario me gustaria que algun dia lo pudiera usar mi hijo a ver que opináis :hmm::hmm::hmm:

Un saludo y Feliz Navidad!!!!!:Cheers:
 
pues eso acabo de llegar de un C.O. Rolex of course!, ya he comprado mi primer Rolex :yhoo:::yhoo:::yhoo::

y la chica que me atendio, me dice que si queria grabarle mi nombre al reloj, yo le pregunte que si era normal, vamos que si la gente se lo pedia

ella me dijo que si que era algo habitual por el tema de seguridad y tal

le dije que me grabara mi nombre y mi fecha de nacimiento

como lo veis?::Dbt::
hice bien::Dbt::
vosotros lo haríais???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo lo hice porque primero no tengo pensado venderlo, o eso espero al contrario me gustaria que algun dia lo pudiera usar mi hijo a ver que opináis :hmm::hmm::hmm:

Un saludo y Feliz Navidad!!!!!:Cheers:

Se suele hacer con fechas señaladas (pedidas, bodas, etc)...

Pero grabarlo por grabarlo ::Dbt::
 
Eso. Si es una fecha especial para ti y con la convicción de que sera tu reloj de por vida lo grabaría sin dudarlo. Pero por gusto no. Por seguridad??? Con cambiarle la tapa ya está esa supuesta seguridad echada por tierra. Para seguridad lo ponen a tu nombre con su número de serie y ya. Registrado en el mundo entero con tus datos.
 
Personalmente no lo haría, ya no por no venderlo, sino porque no me gusta, de todas formas es algo totalmente reversible, ya que me imagino que te lo harán en la tapa trasera y con un pulido o mejor aún, un cambio de tapa quedaría solucionado.
 
Como ya tengo hecho, para una fecha especial se la prefiero poner en la tarjeta de garantía.
 
Se suele hacer con fechas señaladas (pedidas, bodas, etc)...

Pero grabarlo por grabarlo ::Dbt::
jolin igual no tenia que haberlo hecho ::cry::::cry::::cry::

bueno tampoco pasa nada es mi nombre y fecha de nacimiento, creo que peor fuera si le grabase la fecha de boda por ejemplo y despues me divorciara, que no es mi caso, es como el que se hace un tatuaje con el nombre de su novia o mujer, y despues se divorcia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
pues eso acabo de llegar de un C.O. Rolex of course!, ya he comprado mi primer Rolex :yhoo:::yhoo:::yhoo::

y la chica que me atendio, me dice que si queria grabarle mi nombre al reloj, yo le pregunte que si era normal, vamos que si la gente se lo pedia

ella me dijo que si que era algo habitual por el tema de seguridad y tal

le dije que me grabara mi nombre y mi fecha de nacimiento

como lo veis?::Dbt::
hice bien::Dbt::
vosotros lo haríais???::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo lo hice porque primero no tengo pensado venderlo, o eso espero al contrario me gustaria que algun dia lo pudiera usar mi hijo a ver que opináis :hmm::hmm::hmm:

Un saludo y Feliz Navidad!!!!!:Cheers:


Por cierto :Fotos:, y cual és el afortunado Rolex en cuestión :D.
 
Por cierto :Fotos:, y cual és el afortunado Rolex en cuestión :D.

jejejejejeje es un sub date C, y lo de las fotos tienes razón lo que pasa es que como lo deje para lo del grabado del nombre no me lo dan hasta por la tarde con la mala suerte de que no puedo ir a por el hasta el sábado :-((:-((:-((

pero prometo pa la semana colgar fotos, aunque no tengo ni pajolera idea de como hacerlo :laughing1:
 
Yo mi primer Rolex (que me regalaron mis padres al aprobar la oposición) si que lo grabé con iniciales y fecha ya que, evidentemente, es uno que jamás saldrá de mi casa. Cualquier otro que no tenga una significación especial no lo gravaría ya que, evidentemente, será más complicado darle salida.
 
  • #10
Yo mi primer Rolex (que me regalaron mis padres al aprobar la oposición) si que lo grabé con iniciales y fecha ya que, evidentemente, es uno que jamás saldrá de mi casa. Cualquier otro que no tenga una significación especial no lo gravaría ya que, evidentemente, será más complicado darle salida.
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Pues mis más sinceras felicitaciones por ese Sub C :clap:, una inmejorable entrada por la puerta de Rolex, ahora eso si va ser complicado encontrar la salida, ya que seguro ira cayendo alguno más :D.

Esperamos ansiosos esas fotos y buen estren para Navidad ;-).
 
  • #12
Eso es tuneo:D
 
  • #13
Pues mis más sinceras felicitaciones por ese Sub C :clap:, una inmejorable entrada por la puerta de Rolex, ahora eso si va ser complicado encontrar la salida, ya que seguro ira cayendo alguno más :D.

Esperamos ansiosos esas fotos y buen estren para Navidad ;-).
gracias!!!

si es que lo de Rolex crea adicción según pagaba el sub date, ya le estaba poniendo el ojo a otro :laughing1::laughing1::laughing1:............que peligroooooo!!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::

P.D.: lo de las fotos me teneis que explicar como se hace porfi, pero será pa la semana que viene

Bo Nadal!!!!
 
  • #15
A no ser que fuera por un motivo o acontecimiento especial no lo haría...y no ya por el tema de darle salida después, creo que atenta contra la total originalidad de la pieza...saludos.
 
  • #16
Los míos están personalizadísimos e intransferibles... Bueno a mi hermano se los dejo en venencuando...;-)
Yo no los grabaría, pero tampoco me compraría un ranchera, y bien chulos que son algunos.:pardon:
 
  • #17
Los míos están personalizadísimos e intransferibles... Bueno a mi hermano se los dejo en venencuando...;-)
Yo no los grabaría, pero tampoco me compraría un ranchera, y bien chulos que son algunos.:pardon:

Hombre si es como esta :D.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
A no ser que fuera por un motivo o acontecimiento especial no lo haría...y no ya por el tema de darle salida después, creo que atenta contra la total originalidad de la pieza...saludos.
8o8o8o
 
  • #20
Madreeeeeeeemíiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!
Por esa ranchera lo mismo hasta me personalizo el pe...cho.:D:ok::
 
  • #21
jajajaj.Volviendo al tema,yo tampoco lo grabaria pero tampoco pasa nada.LLegado al caso le cambias la parte trasera y ya esta.Que lo disfrutes y enhorabuena por esta pieza. :)
 
  • #22
Yo lo veo bien lo de grabarlo, total... es algo que no se ve y si un dia te arrepientes tiene solución :ok::
 
  • #23
Yo nunca lo haría . :nea:
 
  • #24
Yo nunca lo haría pero vamos que si lo has grabado tampoco pasa nada si te arrepientes un día tiene solución.
 
  • #25
Bejuma, por fin que descuento te hicieron??? :whist:::whist::SHHHHHHHHhhhhhhhhhh calla que es tabú¡¡¡:whist:::whist:: Jejejejjeee. En fin, que lo disfrutes con salud muchosssssssss años:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie