• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

habeis comprado algun rolex con sobreprecio excesivo??

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Petotf

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, es una duda que me surge respeto a la burbuja en la que están algunos modelos. viendo el mercante de mi ciudad, veo como cada día sube precios a los mismos relojes que no consigue vender, desde ver el mismo hulk de 9,8k a verlo en 13,9k... entonces es cuando pienso en la burbuja y pienso... pero quien compra esto con este sobreprecio?
porque sigue subiendo tarifas si no vende antes lo que tiene... pura especulación en su máximo esplendor?
 
No, ni pienso.
Ni tampoco he vendido ninguno en stock con sobreprecio.


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Ni de coña, a riguroso pvp. Y no descartemos que vuelvan los descuentos.
 
Yo lo llamo especulación y estupidez humana. Si fueran piezas descatalogadas todavía podría entenderlo, pero en piezas de producción actual no tiene ningún sentido. Ya después cada cual que se gaste su dinero como más le apetezca .

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Yo sí he comprado con plusvalía y muy felizmente 😀😀. Visto lo visto, lo que hoy parece caro mañana parecerá barato pero será tarde" , los precios rolex nunca bajan siempre suben, comprar a pvp es un triunfo, antes eran mejores tiempos sí, pero vivimos en el hoy. Criticar a los especuladores no sirve para nada.

Y volveria a comprar con sobreprecio sin dudarlo. Un saludo.
 
Nadie puede garantizar que suban siempre o que algún día explote la burbuja y vuelvan a precios razonables, grandes empresas han caído cuando parecía impensable, la burbuja inmobiliaria explotó cuando parecía que no era posible y seguro que en los tiempos más duros de la crisis mundial los precios de relojes no estaban por las nubes como ahora, no olvidemos que son productos de lujo. Ya veremos el interés de las nuevas generaciones por la relojería mecánica, que creo que será lo que acabe marcando los precios de aquí a unos años. Lo único seguro en esta vida es que algún día moriremos y mientras uno pueda si se lo puede permitir y le aporta felicidad, pues perfecto, que para eso hemos venido a éste mundo, para intentar ser felices.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Ojo, que respeto tu opinión y tu libertad, pero si compramos relojes que están ahora mismo en catálogo por encima de pvp, estamos fomentando precisamente la especulación con ellos. Y eso sin perjuicio de cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero. Lo único que comparto contigo es que los precios de rolex a largo plazo nunca bajan, pero la duda es hasta donde..... y hasta cuando.
 
Yo sí he comprado con plusvalía y muy felizmente 😀😀. Visto lo visto, lo que hoy parece caro mañana parecerá barato pero será tarde" , los precios rolex nunca bajan siempre suben, comprar a pvp es un triunfo, antes eran mejores tiempos sí, pero vivimos en el hoy. Criticar a los especuladores no sirve para nada.

Y volveria a comprar con sobreprecio sin dudarlo. Un saludo.

Pero de que plusvalía hablamos? Quiero decir, si pagando 500/800 euros más un Batman o un Pepsi me ahorro meses de espera quizá no me lo pienzo y compro el reloj. Pero se me piden casi el doble aun que podiendomelo permitir yo no lo compraría porque creo que estoy tirando el dinero a lo tonto. De todas formas, hasta la fecha, solo he conocido a comerciantes que han pagado plusvalías importantes: quizá serán ellos que acuseran los efectos de esta burbuja, porque quien se puede permitir comprar un rolex al doble del precio, me hace pensar que el dinero no le preocupa.
 
  • #10
Nadie debería comprar nunca ningún reloj con sobreprecio. Ya tienen bastante inflado el precio a pvp.

Saludos.
 
  • #11
Comprar con sobreprecio, incluso aunque en algún caso pueda tener lógica, no hace más que alimentar una situación que nos perjudica.

La especulación y el acaparamiento necesitan de gente dispuesta a pagar con sobreprecio. No deberíamos servir de munición a esos listos. Además, esas ganancias atraen a sinverguenzas y caraduras a este mercado, con lo que ya no es un problema de precios altos e imposibilidad de encontrar modelos, sino de estafas y falsificaciones. Lo hemos visto con el urbanismo en España, la especulación atrajo a ese mercado a lo peor.

Desde ese punto de vista, cualquier sobreprecio es excesivo, EMHO
 
  • #12
No! No me gusta fomentar este tipo de costumbre, siempre a PVP, al menos en modelos de la línea actual.
 
  • #13
No, nunca. Y sinceramente no me veo haciéndolo.
 
  • #14
No, todos mis rolex los compre con descuento. Ahora me miro otras marcas con las que no se especule.

S2
 
  • #15
No,y el único q compré con descuento,si fuera un reloj fuera de catálogo ni dudo q lo hiciera si me gustará mucho ese reloj,pero siempre de estreno,jamás compraría un reloj con sobreprecio y usado como pasa con rolex.
 
  • #16
Ni de coña.
 
  • #17
Pero de que plusvalía hablamos? Quiero decir, si pagando 500/800 euros más un Batman o un Pepsi me ahorro meses de espera quizá no me lo pienzo y compro el reloj. Pero se me piden casi el doble aun que podiendomelo permitir yo no lo compraría porque creo que estoy tirando el dinero a lo tonto. De todas formas, hasta la fecha, solo he conocido a comerciantes que han pagado plusvalías importantes: quizá serán ellos que acuseran los efectos de esta burbuja, porque quien se puede permitir comprar un rolex al doble del precio, me hace pensar que el dinero no le preocupa.

La plusvalía crece ....... solo tienes que ver el mercado. Mientras mas pasa tu dinero en el banco más poder adquisitivo pierdes.
 
  • #18
Ojo, que respeto tu opinión y tu libertad, pero si compramos relojes que están ahora mismo en catálogo por encima de pvp, estamos fomentando precisamente la especulación con ellos. Y eso sin perjuicio de cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero. Lo único que comparto contigo es que los precios de rolex a largo plazo nunca bajan, pero la duda es hasta donde..... y hasta cuando.
También puedo decir que si dejamos nuestro dinero en los bancos contribuimos a fortalecer un sistema que nos oprime 😜
 
  • #20
Yo este año sí he comprado uno descatalogado con sobreprecio, pero tiene truco... para ello vendí otro descatalogado con el mismo margen de sobreprecio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Reloj en catálogo, pvp menos un descuentillo si se puede. Para los descatalogados y vintage, rezar, buscar y no cometer locuras que después salgan caras.
 
  • #22
Pues no, hay que comprar barato y vender caro
Solo son relojes, no se comen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Cualquiera que este en este foro i tenga un vintage lo a pagado con Sobreprecio eso seguro ;-)
 
  • #24
Un Rolex no es un artículo de primera necesidad así que, por definición, nadie puede pagar un sobreprecio excesivo ya que, desde el mismo momento que lo paga, es que no le pareció excesivo, sino tolerable.

Una pregunta más correcta sería, quizá, "¿dejaste de comprar un Rolex porque su precio te pareció excesivo?".
 
  • #25
Yo creo que todos los compre con sobreprecio! Y contento!!!
Siempre los mismos temas!! Que cada uno compre, venda o disfrute de los relojes como quiera!!
Más relojes y menos debates sobre los precios de Rolex, son los que son, si los quieres los compras y si no, los dejas... como las lentejas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie