• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha sufrido variaciones el 116710 LN?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas,
Ayer estuve en un CO viendo un reloj para mi mujer. Hablando de las subidas de precio le comenté a la vendedora la rabia que da que un modelo suba su precio sin aportar mejoras, sino únicamente por la “inflación “. Como ejemplo usé mi GMT cerámico negro, 116710 LN, sobre el cual dije que permanecía invariable desde 2009.
Recuerdo que han cambiado el lumen de verde a azul pero, salvo eso, ¿hay más variaciones de este modelo desde su salida al mercado?
 
que me acuerdo no. solo su estuche ha cambiado
 
Creo que no ..... pero también me gustaría saber más al respecto
 
A ver si algún crack nos lo confirma
 
Me quedo por aquí que interesa.
 
Creo qué hay unas unidades escasas llamadas “dial stick”, l l en lugar del 2 Romano

IMG_7585.jpg

IMG_7584.jpg

Y aquí una foto con la evolución

IMG_7586.JPG
 
Muchas gracias por la información. El mío tiene una esfera stick. ¿Significa eso que puedo ir ya reservando mansión en Miami?
 
Muchas gracias por la información. El mío tiene una esfera stick. ¿Significa eso que puedo ir ya reservando mansión en Miami?

Jajaja no estás tan errado [emoji23]

Creo que el dial stick es de unidades tempranas, de antes del 2010/2011, no lo sé con certeza, enhorabuena!
 
Última edición:
Tienes razón, no ha cambiado nada.

Rolex no es de cambios rápidos, mas bien lentos y muy estudiados.
 
  • #11
Bueno, pues parece que yo estaba en lo cierto. La paisana de la relojería metió la pata, pues aseguraba que había mejorado “mucho”, cambiado los materiales y los números del bisel habían cambiado. Nada peor que tirarse el rollo delante de un cliente friki.
 
Última edición:
  • #12
Me encantan estas curiosidades .

Si pudiera alguien comentar los cambios del Submariner Date cerámico bisel negro estaría agradecido .
 
  • #13
No pero verás como el año que viene si, ha salido el nuevo GMT con carrura y calibre nuevo, ahora procede hacerlo extensivo al resto de hermanos.
Ahora toca ver quien es el siguiente, explorer 2 o Submariner...
 
  • #14
Solo actualizando calibres se hacen el 80% de la feria del año que viene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie