• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha fallecido Roland Schuler, consejero delegado de Rolex España

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

el que fuera consejero delegado de Rolex España desde 2004 ha fallecido esta madrugada a causa de la enfermedad que le venía aquejando desde no hacía mucho. Ya no acudió a Baselworld 2016 y se especulaba con su estado de salud. Desgraciadamente, los pronósticos se han revelado acertados.

Descanse en paz.
 
E.P.D


Intentando ser normal, pero me aburro
 
El maldito ciclo de la vida.. Que descanse en paz.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mala suerte, hoy en el mundo en que vivimos tenemos muchos avances incluyendo la medicina pero por desgracia aun hay mucha cosa por curar, gracias por informarnos Antón.

Roland aun podía tener mucha vida por delante, aqui lo podemos ver al lado de Roger Federer, que descanse en paz.

lostimage.jpg
 
Descanse en paz.
 
D.E.P


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Mi más sincero pésame a la familia.

Descanse en paz.
 
  • #10
Que descanse en Paz.
 
  • #13
Vaya...qué pena. Que descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie