• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha existido un Sub bisel azul en acero?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Os cuento, tengo un conocido que se dedica a la restauranción (de restaurantes) y tiene varios restaurantes y hoteles. Una de sus pasiones son las antigüedades y colecciona de todo. En una vitrina de su mejor salón tiene algunas plumas y algunos relojes. En concreto dos datejust mixtos y un Sub azul!! a mí me parecen chinorris (ya se sabe, la gente mayor guarda de tó) pero, quien sabe, si los tiene expuestos...
En definitiva, Se ha hecho algún sub con bisel azul y dial negro?
 
A mi si me suena haberlo visto en fotos y no era chinorro si anda por ahi migauss-123 nos sacara de dudas
 
Al parecer en los 70,se hizo alguna serie del 1680,para el mercado Asiático

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
un1675 gmt si pro un sub nunca he visto ninguno y de todas formas solo un esperto sabe si el bisel es original o aftermarket
lostimage.jpg
 
si pero el que yo vi en alguna foto era bisel azul y esfera negra, haber si alguien nos lo aclara, un saludo
 
Yo no conozco ninguno.
 
Nunca se han realizado el Submariner en acero azul. Seguro que es una réplica o fake.

El que nos muestra Rafa son unas unidades que se personalizaron en mercados asiáticos pero realmente no eran de acero sino unidades de 1680 en oro amarillo transformados, es decir, con los elementos cambiados a acero.
De hecho la esfera con índices nippel es común en los 1680 de oro de la época.

Un saludo
 
un1675 gmt si pro un sub nunca he visto ninguno y de todas formas solo un esperto sabe si el bisel es original o aftermarket
lostimage.jpg

Se hicieron GMT 1675 con bisel integral azul para un suministro especial del ejército italiano, aproximadamente a finales de los 70.
Esa unidad que nos muestras no monta un bisel original, ya que las marcas numéricas no corresponden con el período de producción.

Un saludo
 
ok siempre aprendo algo de ti::dnz::la verdad es que tenia dos fotos y no sabia cual era la original:clap:
 
  • #10
Daniel, que sabes de un Daytona acero esfera azul? Recuerdo que una vez vitín me enseño una foto de uno, sacada si mal no recuerdo del libro Rolex de dos volúmenes de Osvaldo Patrizzi
 
Última edición:
  • #11
Nunca se han realizado el Submariner en acero azul. Seguro que es una réplica o fake.

El que nos muestra Rafa son unas unidades que se personalizaron en mercados asiáticos pero realmente no eran de acero sino unidades de 1680 en oro amarillo transformados, es decir, con los elementos cambiados a acero.
De hecho la esfera con índices nippel es común en los 1680 de oro de la época.

Un saludo
Gracias, lo imaginaba. Un día le digo que me abra la vitrina y te lo confirmo!
 
  • #12
jolin lo que se aprende en este foro
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie