• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guanchooooo...

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Oye Alberto, tu Daytona no es negro...? ::Dbt::

Me ha salido esta foto y ahora no lo cuadro, :pardon:

lostimage.jpg
 
Dios mio!! Que porte y elegancia tiene Don Alberto...por cierto no veo la goma de butano por ninguna parte:D:D:D

Donde la escondes Guancho??:-P

Saludos!!
 
Dios mio!! Que porte y elegancia tiene Don Alberto...por cierto no veo la goma de butano por ninguna parte:D:D:D

Donde la escondes Guancho??:-P

Saludos!!

La tenía escondida ya que tenía otros menesteres mas importantes que hacer.. :laughing1: :laughing1:...:umbrella:

lostimage.jpg
 
Pa que luego digan que los rolexeros-carniseros no se saben cuidar:Cheers::Cheers:

Mucho marqueting es lo que hay!!!:laughing1::D
 
como se cuida el colega... buenos relojes y buena comida,la vida es pa alberto:Cheers:
 
La tendría puesta de cinturon, lista y presta para ser usada cuando alguien le manosee el reloj.
 
Machote, tan pillao:laughing1::laughing1::laughing1:
Tantro presumir de negro:flirt::pardon::flirt::pardon:
Tomeu
 
Lo que no veo es la bicicleta???
 
Creo recordar que ha comentado que tiene dos: uno para su pareja y otro para él.

Soys mu malos. Pero mu malos.
 
  • #10
De dónde es esa foto?
Es el reflejo sobre el cristal. Es negro.
Luego dicen que es un reloj de cadete. Vamos, que se ve pequeño quizás!!!!!
 
  • #11
Como me lie a gomazos váis a correr como conejos.

Si, que pasa? la hente de billeteh semos asín de guays.
 
  • #12
De dónde es esa foto?
Es el reflejo sobre el cristal. Es negro.
Luego dicen que es un reloj de cadete. Vamos, que se ve pequeño quizás!!!!!

No te acuerdas de donde son esas fotos..?

Es la primera quedada Rolex que se hizo en Barcelona el 24-11-2007

lostimage.jpg


Aqui te se puede ver saliendo ya de la tienda con una bolsa que seguro dentro tenias un GMT ceramico :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #13
No te acuerdas de donde son esas fotos..?

Es la primera quedada Rolex que se hizo en Barcelona el 24-11-2007



Aqui te se puede ver saliendo ya de la tienda con una bolsa que seguro dentro tenias un GMT ceramico :laughing1::laughing1:

No creo ... se esta reservando para el sub acero caja cuadrada, indices gordos y porcelanosa..es su oscuro objeto de deseo :-P
 
  • #14
No te acuerdas de donde son esas fotos..?

Es la primera quedada Rolex que se hizo en Barcelona el 24-11-2007

lostimage.jpg


Aqui te se puede ver saliendo ya de la tienda con una bolsa que seguro dentro tenias un GMT ceramico :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg

Ostras que buena quedada

Unas risas...

Aún recuerdo la cara del de US cuando enseñó un Daytona acero (entonces si que no había, no como ahora) y un ilustre forero le pego con la visa oro en la mesa y dijo que se lo llevaba.

Por cierto, Jaume, que tienes que hacer el domingo? :whist::
 
  • #15
Ostras que buena quedada
Unas risas...
Aún recuerdo la cara del de US cuando enseñó un Daytona acero (entonces si que no había, no como ahora) y un ilustre forero le pego con la visa oro en la mesa y dijo que se lo llevaba.
:whist::

Tu tambien sales Raul...y encima hablando con el alto mando :flirt: aqui no se escapa nadie :bye: ;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Menos el guancho, todos llevan gafas, y no uno ni dos.... que casualidad.
 
  • #17
Tu tambien sales Raul...y encima hablando con el alto mando :flirt: aqui no se escapa nadie :bye: ;-)

lostimage.jpg

Ostras, en esta foto está lo mejorcito de la clase!

Se ve casi todo el comando Matadepera.

Que nivel, madre, que nivel :whist::
 
  • #18
Y mira que el hijoputa del Guancho ese es viejo ya.
 
  • #19
Jaipe, tienes más retratos de ese dia donde salgo yo??
 
  • #21
El malandrín es un tio con clase y perfectamente integrado en el mundo del culto al cuerpo y el alma
de eso ya se encarga el,siempre se le ve en perfecto estado de revista,como Dios manda
 
  • #24
Respuesta borrada!.....en ningún caso he pretendido incomodar a nadie con mi comentario.
Aún así veo que no ha sentado demasiado bien a un compañero por lo que espero acepte mis disculpas publicamente.
Saludos!
 
Última edición:
  • #25
Parece que esos bultos (de la tripa) son de dominio publico.......es que a este Alberto no se le puede dejar solo...........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie