• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho, vamos a tener que abrir la peña Los Carniceros 2

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Guancho, creo dado el éxito que ha tenido la peña y sobre todo por la cantidad de personas apuntadas en lista de espera que conmigo hoy eramos 53, no sería mala idea proyectar una peña 2 filial de la peña madre que con el mismo sistema y mismo sorteo podamos más foreros tener acceso a un relojito.
Sé que conseguir dos relojes iguales es muy complicado, pero los reservas o peña 2 nos conformamos con otro modelo
Es solo una idea que os planteo.
Espero vuestras críticas
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

o los aplausos que también se admiten

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
El éxito de la peña no sera por "el marketing" de la peña, ::Dbt::
yo me entere un mes tarde :pardon:
 
Yo tambien me acabo de apuntar, estaria genial si se llevase a cabo.
 
Hay que tener en cuenta la gente que se caerá del listado a la hora de organizar la segunda rifa.
Yo, bastante tengo con encargarme de la tesorería de una. Con dos, me tiro por el balcón en el momento que me hagan 6.456 veces la misma pregunta por privado.
 
Hola Guancho,
Lo que si podrias hacer cuando tengas tiempo es poner una lista actualizada con los suplentes que ya entramos en la primera rifa y actualizar la de los suplentes.
Ya hay ganas de que llegue el proximo sorteo. Un saludo y gracias x el trabajo de tesorero
 
la lista ya la actualizó Jaipe.
La de los suplentes es autoactualizable. Cada uno se apunta.

Es que no puedo editar esos mensajes.
 
Jaaaaiiipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... tendré que subí en buhca tuya??? :-P
 
Al sortudo que le tocó el Daytona en el primer sorteo, habría que prohibirle participar no vaya a ser que le toque de nuevo...; que los hay con mucha suerte...;-)
 
  • #10
Que digo yo que un chincheteo con los 100 participantes, aquí ne el foro de la hente de carterás abrigás... pa que no me pregunten maaaaaaaa... que me tiene, locoperdiiiio.
 
  • #11
Que digo yo que un chincheteo con los 100 participantes, aquí ne el foro de la hente de carterás abrigás... pa que no me pregunten maaaaaaaa... que me tiene, locoperdiiiio.

Eh.. y pagas bien por eso, :pardon:

Pues vale lo voy a hacer gratis, :yes: todo sea por el bien del foro y porque usted pueda descansar un ratillo. :laughing1:

Cuando tenga un rato o dos me pongo a ello. :Cheers:
 
  • #12
Yo m'apuntaría como cannicero, seguro servidoh, ea :yhoo:::yhoo::

Egque tengo mono de rolemarquetiniano
 
  • #13
Se sabe ya fecha aproximada y reloj del siguiente sorteo???
 
  • #15
Quiyo, en cristiano plis!!!
 
  • #17
Yo, soy músico y macuehtoala7.
Quién se encarga de buscar el reloj, una vez adjudicado el proveedor? Contactar con él, digo.
 
  • #18
Yo, soy músico y macuehtoala7.
Quién se encarga de buscar el reloj, una vez adjudicado el proveedor? Contactar con él, digo.

Que digo yo que con la pasta en el grilo no será tan difícil ¿no? Y si el proveedor se hace el remolón pues habrá que presionar ¿no? ::Dbt:::whist::
 
  • #19
Que yo ya digo que llevo en la piltra casi 5 horas.
Si acaso cunado llege el momento le digo algo a Anton a vé qué me disse.
Parece ser que el reloj a sortear era un cacho jierro submarino de esos con un cacho porselana por bisel.
Tó lo que puede pasar es que se rife lo que yo diga y que yo me apañe con Unión Suiza. Y el que no quiera que se apunte a la rifa de Omega. Eso sí, todo transparente.
 
  • #20
Que yo ya digo que llevo en la piltra casi 5 horas.
Si acaso cunado llege el momento le digo algo a Anton a vé qué me disse.
Parece ser que el reloj a sortear era un cacho jierro submarino de esos con un cacho porselana por bisel.
Tó lo que puede pasar es que se rife lo que yo diga y que yo me apañe con Unión Suiza. Y el que no quiera que se apunte a la rifa de Omega. Eso sí, todo transparente.

Amén

:worshippy:
 
  • #21
Seríamos 54 pero tuve que borrarme porque cuando comenzó la primera peña de " vendedores de solomillos", yo no tenía la antiguedad suficiente.
De hecho me he apuntado a la del TAG aunque me repatean todos y cada uno de sus modelos.
 
  • #22
Hay que......hay que tenerlos cuadrados. Nada más digo.:D
 
  • #23
Macho, lo tuyo es fiebre seria. Espero que no sea contagiosa...
 
  • #24
Pa que te apuntas a un rifa donde no te gustan los productos? Sigues fumando eso tan raro?
 
  • #25
Echadle huevos y rifarlo entre diez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie