• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho......va por ti!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como te intuyo ya cansado de esos armis Rolex,tan precarios y con ese asqueroso cierre de chapita te doy una idea para que le pongas a tu Sub....:-P

attachment.php


Pués eso compañero......por alternativas que no quede!:cool1:
 
no se ve na , guancho no hay como ser un torquemada reloxero defensor de la pureza de la marca para que la gente de dedique post
 
No se ve nada..:cool1:
 
No se ve nada Miguel, pero por lo que dices, seguro que le hace mucho ilusión a Guancho ... :D
 
El primer cierre invisible patentado por Rolex.
 
No se ve. Igual se trata de un brazalete jubilee en un GMT cerámico.

Aunque no lo creo... eso sería muy fuerte para el lagarto.:-P
 
Coño!......pués yo lo veo perfectamente.....en serio que no se ve?
Saludos!

PD:la combinación en si es fea,pero no invisible......jejejeje
 
..Pues no se ve ná,así que, cuelgala otra vez sam
 
9ºb
9ºb
9ºb
:D:D:D
 
Última edición:
  • #11
Pero no os habeis dado cuenta de lo jodio de la historia??? El problema no es que no lo veamos nosotros....

¡¡¡¡¡Es que MIGUEL dice que lo ve cuando nadie lo ve!!! 8o8o8o8o

Donde está Iker Jiménez....vamos a enviarle el link a 4º milenio..

iker_370x360.jpg


El extraño caso del rolexero que veía fotos de armis
:D:D

O eso, o es que el Maestro está haciendo de las suyas....MAEHHHTROO MANIFIESTATE !!

A mi esto me da miedo...
Salu2!
::bye::
 
  • #12
No veo la mamarrachá que quieres mostrarme.
 
  • #13
ahí va la foto, que el compañero no puede subir :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
Joder que dolor......y me gustan las natos (aunque ahora que tengo el reloj no le pondria nato ni de coña, prefiero el armis), pero eso.....
 
  • #15
Coño... un santo con dos pistolas!!!!!!!!
Y todavía habrá quien lo vea bonito.
 
  • #16
Ahí está! .....con ds cojones!.......no me diréis que la combinación no es para meterlo preso!
Saludos!
 
  • #17
El que vea eso bonito sólo tiene dos opciones; que vaya al oftalmólogo ó al psiquiatra.......Saludos!
 
  • #18
Diossssssssss, me gustaba más cuando no se veia la foto.
 
  • #19
Pues somos muchos los que no vemos na de na,
 
  • #21
pues con permiso de miguel ....como va de dedicatorias a guancho yo le dedico otra..
se admiten comentarios:drool:
lostimage.jpg
 
  • #22
::bash::::bash::::bash:: no tengo palabras bueno si a conseguido que parezca feo
 
  • #23
Terrible ese Sub, pensé que nada podía quedar peor que una milanesa pero me equivocaba….
 
  • #24
Desde luego que vaya combinación Rolex-correa plástico....
 
  • #25
a ese se lo perdono todo:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie