• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho, quillo, va por tí...

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Pues eso, he desistido de ponerles collar a mis gatos y me he dicho... qué puedo hacer con estos cachos de tela de colores?

Y dicho y hecho...

DSCN0287.jpg

DSCN0292.jpg

DSCN0295.jpg


Buen finde a todos ;)
 
Muy muy bonito! en Negro! con la Nato negra!
 
No soy mucho de natos, pero estas se le ven bien a tu Daytona, especialmente la negra. Me gustaría ver esa nato "verde, crema" en el Daytona blanco. Salu2.
 
Lo he probado, pero las nato con el daytona blanco no quedan muy bien (y te lo dice un forofo de natos)...
 
Y todo en 8 minutillos (de 15:34 a 15:38) incluyendo el tiempo de cambiar las correas ;)

Nato rules!
 
Me gusta mucho como le queda la negra... luego la gris y por último la beige!! Muy chulo. Gracias por enseñarlo! Un saludo.
 
Toniiii Toniiiiii, cuando se levante Guancho de hacer la sienta ya estas preparando el traje de camuflaje para esconderte bien que bien seguro la manguera de butano no tarda en dar en tus costillas. :D

La dejo aquí para ahorrarle trabajo :-((
lostimage.jpg


Un dia se me ocurrió ponerle a mi Daytona una correa de piel y me dolió la espalda una semana entera, ::cry:: menos guapo me dijo de todo... ::bye::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay que tener valor eh...;-)
 
Última edición:
ja, ja , ja, ya me he escondido... para todo el fin de semana, no creo que me encuentre y seguro que el lunes ya se le ha pasado el cabreo...

Por cierto, la correa en el daytona queda muy chula... creo que voy a probar ;

saludos
 
  • #10
Mira que hacerle eso a un Daytona:-((:-((:-((:D
 
  • #11
A mi me gusta cambialos de vez en cuando aunque siempre vuelven a su originalidad, pero por unos dias:ok::
 
  • #12
amigo....estas jugando con fuego...y ya se sabe.
 
  • #13
la negra le queda muy bien,saludos
 
  • #14
Jaume lleva razón... como conoce al maehtro.

"a la que te pille por banda", te va a doler el lomo una jartá

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Puf

No tengo el placer de conocer a Guancho, pero opino como él....es de los mios ;-)


Comoseosocuureen estas cosasssss???? :D

lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #17
guapo el peluco quillo.la del medio la mas bonita.:ok::
 
  • #18
¡¡¡¡Sacrilegio!!!
 
  • #19
Uffff.

Menos mal que se lo dedicas a Guancho, que si fuera a mí, te diría de todo menos guapo.

Lo siento, no soy mucho de Natos.
 
  • #20
La verdad yo con esas lo que sean :D, no lo veo nada claro.
 
Última edición:
  • #21
Anda que no tienes delito ni na, tio collons:D
Aqui tienes una más larga Guancho::clap:
lostimage.jpg

Con lo bonicos que estan con su armis:-((
 
  • #22
De gustibus non est disputandum :cool1:
 
  • #23
Puuues yo pienso que le sienta a como a un santo dos pistolas
 
  • #25
Pues la última le queda genial......Lástima que el reloj sea feo:cool1::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie